Paracaidismo en el TEAR?

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
LMVlince

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 28 Ene 2021, 17:12

Paracaidismo en el TEAR?

Mensaje por LMVlince »

Muy buenas, he escuchado rumores de que el Tercio de Armada realiza el curso de paracaidismo, ¿Es eso cierto?
Si alguien sabe del tema que por favor responda, muchísimas gracias de antemano compañeros. 💪🇪🇸

Avatar de Usuario

Miki96

Subteniente
Mensajes: 453
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 23:22
Medallas: 15
Ubicación: Cartagena

Re: Paracaidismo en el TEAR?

Mensaje por Miki96 »

Tengo serias dudas. 

La ventaja que tiene el TEAR es que al ser tan operativo y exigente, las pruebas de capacitación para la FGNE y el curso en sí lo llevarán mejor preparados. Una vez dentro de la FGNE, durante el curso de OE's, sí realizarás paracaidismo.

En sí el TEAR yo diría que no hace paracaidismo. Es una unidad anfibia, pero no aeroterrestre. Habrá pelotones o secciones de reconocimiento donde puede que algunos de sus integrantes sean paracaidistas. Quizás en los EOS.
No adorna el vestido al pecho, que el pecho adorna el vestido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Paracaidismo en el TEAR?

Mensaje por Alpha »

No me suena de nada el paracaidismo en el TEAR. O es algo muy nuevo, o te han tomado el pelo jeje.
Como dice Miki96 es en la FGNE donde se hace el curso de paracaidismo.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LMVlince

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 28 Ene 2021, 17:12

Re: Paracaidismo en el TEAR?

Mensaje por LMVlince »

Miki96 escribió: Lun, 19 Jul 2021, 18:47 Tengo serias dudas. 

La ventaja que tiene el TEAR es que al ser tan operativo y exigente, las pruebas de capacitación para la FGNE y el curso en sí lo llevarán mejor preparados. Una vez dentro de la FGNE, durante el curso de OE's, sí realizarás paracaidismo.

En sí el TEAR yo diría que no hace paracaidismo. Es una unidad anfibia, pero no aeroterrestre. Habrá pelotones o secciones de reconocimiento donde puede que algunos de sus integrantes sean paracaidistas. Quizás en los EOS.
Vale muchísimas gracias. La verdad es que prefiero no hacer el curso de paracaidismo por lo que no me veré en el FGNE jeje. Así que si el TEAR no hace el curso me quedo más tranquilo. Gracias

Avatar de Usuario

Autor
LMVlince

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 28 Ene 2021, 17:12

Re: Paracaidismo en el TEAR?

Mensaje por LMVlince »

Gracias a los dos compañeros 💪🇪🇸

Avatar de Usuario

crisae16

Sargento Primero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 22:47
Medallas: 8

Re: Paracaidismo en el TEAR?

Mensaje por crisae16 »

LMVlince escribió: Lun, 19 Jul 2021, 19:09 Vale muchísimas gracias. La verdad es que prefiero no hacer el curso de paracaidismo por lo que no me veré en el FGNE jeje. Así que si el TEAR no hace el curso me quedo más tranquilo. Gracias
Si caes en Sereco o TAR del TEAR si que puedes hacer el curso

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.