escoliosis infanteria

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
tok

Desconocido

escoliosis infanteria

Mensaje por tok »

Buenas tengo la siguiente preocupacion:
He obtenido plaza para este primer ciclo de 2017 y entrare en infanteria y tengo la preocupacion de tener escoliosis (10 grados lumbar) y no se si conoceis casos como los mios y si me podriais dar alguna recomendacion  ya que temo que al ponerme la mochila y con todo el equipo mi espalda haga "clack" .... nunca he tenido problemas y siempre he hecho mucho deporte , espero que me podais ayudar, un saludo a todos

telegram

Topic author
samlg

Desconocido

Re: escoliosis infanteria

Mensaje por samlg »

Buenas no te preocupes, si has hecho deporte y no te ha molestado , si has realizado marchas con peso en mochila, o has estado largos periodos en bipedestacion , y no te ha molestado , no te preocupes , cyando te duela te apuntas al botiquin para que los pinchaculos te digan que no te quejes , que ya sabes lo que hay.,,,
un saludo

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.