Notas de corte 2015

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por FusRoDa »

antony.ate escribió:Hola, muy buenas a todos, he decido poner la pregunta aquí porque de todos los temas no sabia donde colocarlo, pido perdón de antemano a todos y gracias por si podéis ayudarme, la cuestión es la siguiente:
Es la primera vez que me presento, en la ultima convocatoria un amigo se presento, pero no le dijeron ni los aciertos ni nada, simplemente el papel en el cual aparecía las plazas por orden de elección y a su lado una nota, que era un 5,941, y querría saber si la nota que colocan ahí es la del examen, o la final ya con el baremo.
pd: tenía un 15 de baremo.
muchas gracias de nuevo y perdonad mi ignorancia.
un cordial saludo.
Esa sería la nota final, de todas maneras para asegurarte mejor mira los destinos que puso tu amigo y al lado aparecerá la nota final para ese destino.
Este año la nota es igual para todos los destinos. Un saludo y bienvenido
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

formacamp

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Hola yo saque un.6,92 en sevilla el primer dia y todas eran mas bajas y al dia siguiente fue un amigp y tambien eran todas de 6 para abajo, tengo infanteria de marima y infanteria ligera, perp creo que con esa nota me dara para entrar

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Perdom 6,692

Topic author
gout

Desconocido

Re: Notas

Mensaje por gout »

6,217 Para Transmisiones 21 Valencia a ver si hay suerte y voy para Marines.
o Principe 3 o cazador de montaña (todos) o Guerra electrónica y un largo etc... Espero ser en unos años vuestro psicólogo!
Última edición por gout el Mar, 03 Feb 2015, 22:57, editado 1 vez en total.

Topic author
towwy92

Desconocido

Mensaje por towwy92 »

yulyul86 escribió:Hola.
He sacado un 5'658 para OSM Buques Unid. Z. Sur (60003)
¿Como lo veis?
solo has pedido para operaciones y sistemas? porque en mi opinión para la armada es una nota baja aunque todavía no se sabe nada. Mucha suerte compañero

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

6,692 para infanteria de marina san fernando y infanteria ligera cordoba, como lo veis?

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Vamos a ver . ..El q haya sacado mas de un 6 que cuente con que tiene un pie dentro.

Syf19_02_10

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Syf19_02_10 »

jairo85 escribió:Vamos a ver . ..El q haya sacado mas de un 6 que cuente con que tiene un pie dentro.
Discrepo...
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

riojailg

Sargento
Medals: 5

Mensaje por riojailg »

Syf19_02_10 escribió: Discrepo...
No crwo yo que con 6 tenga pie denteo un 6,5 sii y quizas despues de fisicas y eso 6,1 o 6,2

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Syf19_02_10

Cabo Mayor

Mensaje por Syf19_02_10 »

riojailg escribió: No crwo yo que con 6 tenga pie denteo un 6,5 sii y quizas despues de fisicas y eso 6,1 o 6,2
Exacto. Obviamente dependiendo del destino, pero la nota normal en tierra va a estar por el 6,2 para arriba. Eso sí, en los centros creen que las pruebas físicas van a eliminar a más de los que creemos
2015 (1º ciclo)------> 6,217

2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

Para tierra un 6.1 sobre 7?
Definitivamente, voy a ir mirando para la guardia civil, o por lo menos de seguridad privada. El ejército para los superdotados. A donde vamos a llegar....

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

jairo85 escribió:Para tierra un 6.1 sobre 7?
Definitivamente, voy a ir mirando para la guardia civil, o por lo menos de seguridad privada. El ejército para los superdotados. A donde vamos a llegar....
Jajajaja habrá que verlo... por que a este paso ..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

jairo85 escribió:Para tierra un 6.1 sobre 7?
6,1 contando baremo y todo asi que no es sobre 7, yo por ejemplo con el psico y el baremo de 7 mi nota maxima era un 7,5 y e sacado 6,4

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
DavidBas

Desconocido

Mensaje por DavidBas »

Muy buenas a todos!! No se por que decir que con un 6 estas casi seguro que dentro, en el ciclo anterior saque un 6,507 y aqui estoy otra vez habiendo pedido por ejemplo la reina y Badajoz. Mucha suerte a todos en los examenes, yo mañana ire a pedir cita en Sevilla

riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

DavidBas escribió:Muy buenas a todos!! No se por que decir que con un 6 estas casi seguro que dentro, en el ciclo anterior saque un 6,507 y aqui estoy otra vez habiendo pedido por ejemplo la reina y Badajoz. Mucha suerte a todos en los examenes, yo mañana ire a pedir cita en Sevilla
Macho un 6,5 de antes no es lo mismo que un 6,5 de ahora

Topic author
DavidBas

Desconocido

Mensaje por DavidBas »

La verdad es que no se que diferencia hay...Mas o menos se presentara la misma gente y las plazas son casi las mismas que en el ciclo anterior! Yo la verdad prefiero ser pesimista y apuntar alto! Hay que conseguir minimo 6.8 o 6,9 para tierra. Y el que quiera aire 7,8 en adelante.

Topic author
Bonal

Desconocido

Mensaje por Bonal »

DavidBas escribió:La verdad es que no se que diferencia hay...Mas o menos se presentara la misma gente y las plazas son casi las mismas que en el ciclo anterior! Yo la verdad prefiero ser pesimista y apuntar alto! Hay que conseguir minimo 6.8 o 6,9 para tierra. Y el que quiera aire 7,8 en adelante.
Ahora cuenta un 30% el baremo y un 70% el exámen, cuando antes era un 10/90 si no me equivoco, ahora en el examen puedes llegar hasta el 7 y el baremo es importante.

Topic author
DavidBas

Desconocido

Mensaje por DavidBas »

Eso no lo sabia... De todas maneras eso le viene bien al que tenga carnets, o una buena baremacion

Topic author
IMZX

Desconocido

DUDAS NOTAS

Mensaje por IMZX »

Buenas el lunes pasado me presente después de haberme preparado y los nervios me jugaron una mala pasada , finalmente saque un 5.450 de nota final quisiera saber si me veis con posibilidades o no mis destinos son las dos unidades de regulares ,las unidades de mecaniza otras de caballería y algunas de infantería ligera. me veis para prepararme las físicas o me preparo mejor para las siguientes ? difícil obtener plaza?.

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Re: DUDAS NOTAS

Mensaje por Xerosfrancis »

Buenas compañero! ¿Esa es ya tu nota final con baremo y todo?
Si es así creo que es bajita aunque no se sabe aún, las notas oscilan entre 5 y medio y 6 y pico, pocos sietes aún se han visto. Un saludo

marcosgnzl

Sargento Primero

Re: DUDAS NOTAS

Mensaje por marcosgnzl »

IMZX escribió:Buenas el lunes pasado me presente después de haberme preparado y los nervios me jugaron una mala pasada , finalmente saque un 5.450 de nota final quisiera saber si me veis con posibilidades o no mis destinos son las dos unidades de regulares ,las unidades de mecaniza otras de caballería y algunas de infantería ligera. me veis para prepararme las físicas o me preparo mejor para las siguientes ? difícil obtener plaza?.
Las físicas es probable que las hagas, ahora, pillar plaza, lo veo casi imposible. Mínimo para tierra 5.8-

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Aaron Jowlett

Desconocido

Mensaje por Aaron Jowlett »

joseluislegion escribió:Yo solo tengo 14, preocupacion máxima por los q tienen mucho baremo q el que tenga mas de 18 que haciendo unas 70-75 tienen notazas y los q tenems poco baremo muy dificil

14 es poco baremo? Entonces los que tenemos 7 y 8 o incluso 4 que? Tocate los cojones.

RPSFAS

Cabo Primero

Mensaje por RPSFAS »

Buenas a Todos!, bueno viendo este tema y las respuestas, quería postearos mi Nota, para que deis vuestra opinión porque Sinceramente yo me estoy preparando para el CNP y lo que viene siendo Ejercito lo he preparado bien poco.

» Baremo de concurso: 7Puntos ( Carnet B + Eso ).
» Calificación Final: 5,992
» Plazas a las que he Optado por Preferencia:
http://oi60.tinypic.com/drbc4h.jpg

Salí ayer con las notas en la mano y como no tengo ni idea en como afecta el Baremo ni nada, se puede decir que soy un ignorante sobre si hay posibilidades o no En fin... Sobre marzo dijeron que saldrían las notas... A ver... Si alguien se anima a comentar, tanto bueno como malo se aceptan comentarios! Un Abrazo! :ancla: :ancla: :ancla:
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

RPSFAS escribió:Buenas a Todos!, bueno viendo este tema y las respuestas, quería postearos mi Nota, para que deis vuestra opinión porque Sinceramente yo me estoy preparando para el CNP y lo que viene siendo Ejercito lo he preparado bien poco.

» Baremo de concurso: 7Puntos ( Carnet B + Eso ).
» Calificación Final: 5,992
» Plazas a las que he Optado por Preferencia:
http://oi60.tinypic.com/drbc4h.jpg

Salí ayer con las notas en la mano y como no tengo ni idea en como afecta el Baremo ni nada, se puede decir que soy un ignorante sobre si hay posibilidades o no En fin... Sobre marzo dijeron que saldrían las notas... A ver... Si alguien se anima a comentar, tanto bueno como malo se aceptan comentarios! Un Abrazo! :ancla: :ancla: :ancla:
Compañero si quieres pon las notas en este post y así lo tenemos todo más ordenado:

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 6&start=25

A ver, viendo las últimas notas que están saliendo lo tienes un poco complicado.... pero hay que esperar de aquí hasta último de marzo, así que mi opinión es que está complicado.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

fran92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por fran92 »

Aaron Jowlett escribió:

14 es poco baremo? Entonces los que tenemos 7 y 8 o incluso 4 que? Tocate los cojones.
:lol: :lol: :lol:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
IMZX

Desconocido

Mensaje por IMZX »

Buenas el lunes pasado me presente después de haberme preparado y los nervios me jugaron una mala pasada , finalmente saque un 5.450 de nota final quisiera saber si me veis con posibilidades o no mis destinos son las dos unidades de regulares ,las unidades de mecaniza otras de caballería y algunas de infantería ligera. me veis para prepararme las físicas o me preparo mejor para las siguientes ? difícil obtener plaza?.

Topic author
Bonal

Desconocido

Mensaje por Bonal »

IMZX escribió:Buenas el lunes pasado me presente después de haberme preparado y los nervios me jugaron una mala pasada , finalmente saque un 5.450 de nota final quisiera saber si me veis con posibilidades o no mis destinos son las dos unidades de regulares ,las unidades de mecaniza otras de caballería y algunas de infantería ligera. me veis para prepararme las físicas o me preparo mejor para las siguientes ? difícil obtener plaza?.
Por las notas que está teniendo la gente lo veo difícil pero todo puede pasar. Suerte.

pacense1992

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por pacense1992 »

con es nota lo veo practicamente imposible, ya me dijo a mi el sicologo que con mi 5,97 no cree... y puse lo mismo mecanizada... saboya.,, castilla, cordoba,,,

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
delgado89

Desconocido

Mensaje por delgado89 »

Veo las notas mucho más parejas que otros años.
Va a estar la cosa superjusta.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

pacense1992 escribió: con es nota lo veo practicamente imposible, ya me dijo a mi el sicologo que con mi 5,97 no cree... y puse lo mismo mecanizada... saboya.,, castilla, cordoba,,,
Que con 5,97 no cree?vamos a ver no se sabe nada pero eso es un 6 practicamente..lo que no va a ver es un corte de 6,7 como el año pasado porque a cambiado todo!saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pacense1992

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por pacense1992 »

ismael escribió: Que con 5,97 no cree?vamos a ver no se sabe nada pero eso es un 6 practicamente..lo que no va a ver es un corte de 6,7 como el año pasado porque a cambiado todo!saludos
no esque me dijera que no cree... me dijo q no jaja pero la verdad yo creo q si no entro sera por una decima... espero que si! puse primero castilla(badajoz) 2saboya(badajoz) y 3cordoba mecanizada tambien

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
xauenmotos

Desconocido

Mensaje por xauenmotos »

Hola a todos, como veis un 5,875 para INL "Principe" en Asturias.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

pacense1992 escribió:
no esque me dijera que no cree... me dijo q no jaja pero la verdad yo creo q si no entro sera por una decima... espero que si! puse primero castilla(badajoz) 2saboya(badajoz) y 3cordoba mecanizada tambien
Nose como quedara el corte,pero no creo que mucho mal alto de tu nota,es mas diria que en algunos sitios menos...!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pedrito92

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Pedrito92 »

Mis notas: 5,958
1. 60025 Tercio de armada brigada de infanteria marina
2. 60020 Buques y unidades zona sur
3. 60009 Buques y unidades zona sur
4. 60003 Buques y unidades zona sur
5. 50003 Tercio D Juan de austria 3 de la legión
6. 50016 Regimiento de infanteria mecanizada
7. 60026 Tercio sur
8. 60027 Unidad de seguridad base naval rota
9. 60019 Flotilla de aeronaves
10. 60014 Buques y unidades zona sur
11. 60002 Flotilla de aeronaves
12. 50031 Batallon de zapadores
13. 50020 Regimiento de infanteria mecanizada
14. 50001 Grupo de regulares Ceuta
15. 50002 Grupo de regulares Melilla

Me veis alguna opción?
3*ciclo 2017 4,958

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Yo tengo tambiem de.primera infanteria de marina y segunda infanteria lugera de cordoba con.6,694 y estoy dubitativo, asi que con la tuya.. Ojala me equivoque y quede.mucho maa baja

Pedrito92

Cabo Primero

Mensaje por Pedrito92 »

carrero7 escribió:Yo tengo tambiem de.primera infanteria de marina y segunda infanteria lugera de cordoba con.6,694 y estoy dubitativo, asi que con la tuya.. Ojala me equivoque y quede.mucho maa baja
yo con esa nota tal como esta yendo por ahora t veo dentro
3*ciclo 2017 4,958

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

muy buenas compañeros, esto va para todos los que no nos hemos presentado incluido yo, veo que mucha gente pone sus nota y sus destinos y después preguntan como lo veis? solo deciros que el como lo veis teneis que preguntárselo al psicólogo cuando os de la nota por que aquí nadie podrá solucionarlo ya que nadie sabe las notas que están sacando el único que lo sabe es el psicólogo y es el único que podrá orientarnos sobre por donde va el corte mas o menos yo cuando me presente le preguntare a el y es lo que debemos hacer todos asi también nos ayudaremos entre nosotros dándonos una idea de como va la cosa mas o menos, un saludo a todos y mucha suerte :biceps: :Y:

Pedrito92

Cabo Primero

Mensaje por Pedrito92 »

Santana05 escribió:muy buenas compañeros, esto va para todos los que no nos hemos presentado incluido yo, veo que mucha gente pone sus nota y sus destinos y después preguntan como lo veis? solo deciros que el como lo veis teneis que preguntárselo al psicólogo cuando os de la nota por que aquí nadie podrá solucionarlo ya que nadie sabe las notas que están sacando el único que lo sabe es el psicólogo y es el único que podrá orientarnos sobre por donde va el corte mas o menos yo cuando me presente le preguntare a el y es lo que debemos hacer todos asi también nos ayudaremos entre nosotros dándonos una idea de como va la cosa mas o menos, un saludo a todos y mucha suerte :biceps: :Y:
Estoy contigo por eso le pregunte también aparte de preguntar por aquí y me dijo que hoy era de las mas altas que tenia y me preparase el físico que tenia opciones de que me avisaran aunque fuese de reserva, pero que todo puede cambiar porque queda muchos por examinarse,
3*ciclo 2017 4,958

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Supuestamente, este año han quitado el consejo del psicólogo y poder rectificar las plazas, con lo cual no podrían darte información veraz.
Aún así esta es la segunda semana de exámenes, y quedan seis..... así que es imposible saber si está bien o no esa nota.
Creo que este año seguirá el corte alto por lo visto en estas dos semanas.

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

tienes razón big bos no te aconsejan sobre para que unidad es mejor tu nota pero si te dicen mas o menos si con tu nota tienes opción o no lo que no te dejan cambiar el orden de destino y si es demasiado pronto para saber pero como según van diciendo pues nos iremos haciendo una idea

Topic author
JuanC91

Desconocido

Mensaje por JuanC91 »

A mi directamente me hicieron firmar y a casa sin decirme nada mas .. Supongo que tampoco habia nada que decir ya que al cambiar el tema del baremo y tal no van a especular..

RPSFAS

Cabo Primero

Nota 1º 2015

Mensaje por RPSFAS »

Del 03/02/2015 Esta la cosa Complicá.... Imagen
Imagen

Topic author
ChristianG

Desconocido

Re: Nota 1º 2015

Mensaje por ChristianG »

Hay un post dedicado a poner las notas con fotos, es este http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336
Un saludo y ánimo!

RPSFAS

Cabo Primero

Mensaje por RPSFAS »

Big Boss escribió:
Compañero si quieres pon las notas en este post y así lo tenemos todo más ordenado:

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 6&start=25

A ver, viendo las últimas notas que están saliendo lo tienes un poco complicado.... pero hay que esperar de aquí hasta último de marzo, así que mi opinión es que está complicado.
» Disculpa mi ignorancia, ya las puse allí y si es necesario edito el post y las quito de aquí.
» Gracias por tu respuesta, Pero creo que este Ciclo me quedo corto, así que nada a Romper el 2do Ciclo pero con 20Puntos de Baremo, Me ha jodido el Carnet de camíon y Bachillerato que está "casi" acabado jejeje, Un Saludo! y Gracias!
Imagen

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Buenas tardes foreros.

Tengo un 5,981 y he puesto casi todo Ingenieros, de primero los de la Bripac.

Creeis que habrá posibilidades?

Un saludo

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

Korvett escribió:Buenas tardes foreros.

Tengo un 5,981 y he puesto casi todo Ingenieros, de primero los de la Bripac.

Creeis que habrá posibilidades?

Un saludo
Muy complicado, por no decir imposible. Aprovecha y prepara a saco el segundo ciclo

Topic author
Jorgenixon

Desconocido

Mensaje por Jorgenixon »

yo no entiendo alguna gente dice que con 5,9 tienes posibilidades otra gente dice que no en que quedamos? si de todas maneras no se va a saber nada hasta que no se terminen todos los examenes... lo unico que se que pocos 6 se ven por el foro y muchisimos 5,.. largos...

Topic author
Bonal

Desconocido

Mensaje por Bonal »

Una duda cuando haces las fisicas y te dan plaza, primero tienes que pasar por el cefot no? cuanto tiempo tienes que pasar alli?

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Bonal escribió:Una duda cuando haces las fisicas y te dan plaza, primero tienes que pasar por el cefot no? cuanto tiempo tienes que pasar alli?
Pues depende la plaza que tengas y lo que dure la formación de dicha plaza...lo especifica n l boe la duración de cada especialidad

kill3r0nci0

Sargento

Mensaje por kill3r0nci0 »

6.383 para infanteria de marina cartagena de 1, 2 infanteria de marina cadiz y 3 legion almeria hay posibilidad o no ? xD yo esk ya no se que pensar
falta muy poco aguantad !

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.