Cambio de divisas

Topic author
acsanvdb98

Soldado
Medals: 1

Cambio de divisas

Mensaje por acsanvdb98 »

Buenas.
Sabéis algún truco a la hora de realizar los ejercicios de cambios de divisas? O algo que hayáis descubierto y que os ayudo a mejorar?
Un saludo compañeros.
P.d: No sé si está abierto un tema para ello, si lo, perdón por las molestias a los moderadores.
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Soldado

formacamp

davidmor

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Cambio de divisas

Mensaje por davidmor »

acsanvdb98 escribió:Buenas.
Sabéis algún truco a la hora de realizar los ejercicios de cambios de divisas? O algo que hayáis descubierto y que os ayudo a mejorar?
Un saludo compañeros.
P.d:  No sé si está abierto un tema para ello, si lo, perdón por las molestias a los moderadores.
Hacer relaciones, por ejemplo, si 1 euro vale 10 chelines y 1 dolares son 4 euros y te dicen que te dan 4 dolares ¿Cuanto son en chelines?....Pues puedes ver que cada
2 dolares igual 4 euros.....entonces la relacion es 1x4....entonces 4 dolares seran 4x4= 16 euros
Y como 1 euro son 10 chelines....la relacion es 1 x 10...entonces 16 euros seran 16x10= 160 chelines
¿Me he explicado bien o trato de explicarlo de otra manera?
Si estoy mal, por favor, corregirme o si sabeis otro metodo por favor decirlo......de todas maneras este metodo es en conversiones de divisas faciles la cosa se complica con decimales o numeros en los que es mas dificil ver la relacion.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Sí, yo también hago dos conversiones. Y cuando son decimales suelo hacerlo aproximado.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
acsanvdb98

Soldado
Medals: 1

Mensaje por acsanvdb98 »

davidmor escribió: Hacer relaciones, por ejemplo, si 1 euro vale 10 chelines y 1 dolares son 4 euros y te dicen que te dan 4 dolares ¿Cuanto son en chelines?....Pues puedes ver que cada
2 dolares igual 4 euros.....entonces la relacion es 1x4....entonces 4 dolares seran 4x4= 16 euros
Y como 1 euro son 10 chelines....la relacion es 1 x 10...entonces 16 euros seran 16x10= 160 chelines
¿Me he explicado bien o trato de explicarlo de otra manera?

Si estoy mal, por favor, corregirme o si sabeis otro metodo por favor decirlo......de todas maneras este metodo es en conversiones de divisas faciles la cosa se complica con decimales o numeros en los que es mas dificil ver la relacion.
te he entendido bien, y con relaciones unas veces mas rapido y otras mas lento las saco, decía a la hora de hacerlo en la cabeza sin sacar el papel... gracias de todas formas, habrá que seguir practicando. 
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."

Soldado

davidmor

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por davidmor »

acsanvdb98 escribió: te he entendido bien, y con relaciones unas veces mas rapido y otras mas lento las saco, decía a la hora de hacerlo en la cabeza sin sacar el papel... gracias de todas formas, habrá que seguir practicando. 
Esa es una de las maneras para que lo hagas de cabeza de forma rapida

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.