Habría alguna opción que me guardaran la plaza
Lesión antes del CEFOT
-
Jquint
Topic author 
Lesión antes del CEFOT
Me iba a incorporar al cefot1 el día 8 pero hace dos días me dio una contractura en la espalda ( que hace que me pille un nervio y duela ) no me pertime moverme
-
Abdelhak

- Medals: 17
Re: Lesión antes del CEFOT
Lamentablemente, creo que ninguna. Pero si crees que te puedes recuperar para el 10 - 15 de enero, puede. Eso sí, al principio no permiten ninguna lesión, para que llamen a los reservas disponibles. Suerte!
Facta non verba
-
Nottincore

- Medals: 7
Compañero,sintiendolo mucho pero entrar con una lesión hará que te larguen de allí,es diferente lesionarse dentro,pero entrar lesionado es jodido y mas aún cuando no puedes moverte apenas.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
carzapador

- Medals: 2
Lo mejor que puedes hacer es recuperarte y no intentar entrar y pasarlo mal, aparte de que te echarian. Preparate para los proximos ciclos y tener suerte. Si no es mucha molestia de que plaza eres titular? Saludos y que tengas suerte
-
Infante11

- Medals: 4
-
oriolcomas

- Medals: 1
No lies al chaval, eso del 10-15 de enero te lo has sacado de la manga. Si no puede entrar el 8, puerta y siguiente.SrLegionario escribió:Lamentablemente, creo que ninguna. Pero si crees que te puedes recuperar para el 10 - 15 de enero, puede. Eso sí, al principio no permiten ninguna lesión, para que llamen a los reservas disponibles. Suerte!
-
Abdelhak

No, así no es. Me refería a que si no puede hacer ejercicio físico, pero el 10 - 15 lo puede hacer, al ser la primera semana más de rellenar papeleo que de trabajar, pues puede que le den una oportunidad. Evitemos entender mal las cosas, y mucho menos despreciar información sin estar seguro de ello. Entraría en otros conceptos el respeto, a ver si aprendemos un poco de eso, que viene bastante bien.oriolcomas escribió:
No lies al chaval, eso del 10-15 de enero te lo has sacado de la manga. Si no puede entrar el 8, puerta y siguiente.
Facta non verba
-
carzapador

- Medals: 2
Pero si el muchacho dice que no puede moverse, por poco que haga le va hacer daño y puede ir a peor. Lo que mejor puede ser es recuperarte bien y presentarse en otro ciclo
-
Abdelhak

Claro, pero eso ya queda a su juicio. Por mucho que sepamos, la magnitud de la lesión sólo la sabe él mismo, así como su recuperación, y si prevé o se le recomienda un largo proceso de reposo, lo debe hacer.carzapador escribió:Pero si el muchacho dice que no puede moverse, por poco que haga le va hacer daño y puede ir a peor. Lo que mejor puede ser es recuperarte bien y presentarse en otro ciclo
Facta non verba
-
You are disconnected.