y en la subdelegacion de león sabrias decirme si guardan la segunda fase del ciclo anterior? por que hay subdelegaciones que al parecer si fuistes APTO en el segundo ciclo te lo guardan por que serian 6 meses pero si es del primero ciclo no tendrias que repetirlo todo como bien dices tu.Liebana92 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:27 hoy en las palmas, de 15, 6 no aptos, 3 de ellos en el psicólogo. Han tenido que hacer todo de nuevo.
Experiencias 2º Fase
-
PPS20

- Medals: 11
Re: Experiencias 2º Fase
-
Liebana92

- Medals: 88
en principio, no.PPS20 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:35 y en la subdelegacion de león sabrias decirme si guardan la segunda fase del ciclo anterior? por que hay subdelegaciones que al parecer si fuistes APTO en el segundo ciclo te lo guardan por que serian 6 meses pero si es del primero ciclo no.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
PPS20

-
Inmyytaa

- Medals: 1
Bueno, lo de que te dejan desnudo es cierto, lo demás no. Hay tres consultas y en cada una un médico y un auxiliar. En una consulta las dos son mujeres, en otra son dos hombres, y en otra un hombre y una mujer. A las chicas por ejemplo solo entran en la consulta dónde están las dos mujeres por protocolo, o eso me dijeron a mi ayer.Alejandro96 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:27 hola buenas, alguien que haya realizado las pruebas medicas de este ciclo en Madrid puede contar su experiencia, lo que te hacen y te miran por favor. Es que me ha llegado informacion de que por lo visto te dejan desnudo y 5 chicas te observan detenidamente por todos lados jajajajaja. Agradeceria que nos lo contara por favor. Muchas gracias de antemano.
A mí no me hicieron mucho, teniendo en cuenta que ya tenían mi reconocimiento de la otra vez. Me tomaron la tensión y las pulsaciones (cuidado con esto que si tienes las pulsaciones altas te pueden mandar al Gómez Ulla, me pasó en el segundo ciclo), me pesaron, me midieron, me oscultaron, me hicieron abrir la boca y me miraron para ver que no tenía ningún tatuaje.
-
Inmyytaa

Bueno, eso ya no sé decirte, porque la gente que hizo las físicas conmigo que fue con las que más hablé todos tenían el nivel D. De todas formas no te preocupes porque también hay mucha gente que no llega al nivel C, aunque es más fácil llegar a ese nivel supuestamente. También te digo por lo que oí ayer mientras esperaba. Estábamos citadas 60 personas para ir ayer a examinarnos, 3 personas no se presentaron, 1 fue y renuncio y otra fue a cambiar la fecha porque estaba lesionada.makenake escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:19 Inmyytaa y gente q haya caído en las físicas C para aire?
También decirte que hubo a varias personas que mandaron al Gómez Ulla, por lo que aún tienen que hacer las físicas si les dan el acto en el hospital. De todas formas, solo llevan tres días examinando, hay que ser pacientes y esperar a que la gente vaya metiendo resultados
-
sergiou3

Fisicas nivel D hechas hoy en Madrid, en el reconocimiento no me han despelotado, solo en calzoncillos.
Por lo que he podido ver ha habido 7-8 no aptos a partir de las 10 pero he preguntado si habia muchos no aptos hoy y me han dicho que si, imagino de 15 a 20 no aptos.
Me veo dentro siendo reserva 23 en tierra!!!
Por lo que he podido ver ha habido 7-8 no aptos a partir de las 10 pero he preguntado si habia muchos no aptos hoy y me han dicho que si, imagino de 15 a 20 no aptos.
-
ASTOR

- Medals: 7
hombre es que siendo reserva 23 en tierra cómo no vas a entrar XDsergiou3 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:55 Fisicas nivel D hechas hoy en Madrid, en el reconocimiento no me han despelotado, solo en calzoncillos.
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Roxy91

Yo me examiné el año pasado en Alicante y voy ahora el día 12 otra vez. ¿Qué quieres saber?Josemena11 escribió: Mié, 28 Feb 2018, 19:15 Alguien que se haya examinado en Alicante? Me gustaría preguntar unas dudillas que tengo jajaja
-
botifit

- Medals: 6
-
adayto10

- Medals: 8
Aquí uno de esos 3Liebana92 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:27 hoy en las palmas, de 15, 6 no aptos, 3 de ellos en el psicólogo. Han tenido que hacer todo de nuevo.
-
gorka

-
Alejandro96

joder jajajaja si que estan pesados con lo de los tatuajes, aun que les digas que no tienes te miran exaustivamente...Inmyytaa escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:45 Bueno, lo de que te dejan desnudo es cierto, lo demás no. Hay tres consultas y en cada una un médico y un auxiliar. En una consulta las dos son mujeres, en otra son dos hombres, y en otra un hombre y una mujer. A las chicas por ejemplo solo entran en la consulta dónde están las dos mujeres por protocolo, o eso me dijeron a mi ayer.
A mí no me hicieron mucho, teniendo en cuenta que ya tenían mi reconocimiento de la otra vez. Me tomaron la tensión y las pulsaciones (cuidado con esto que si tienes las pulsaciones altas te pueden mandar al Gómez Ulla, me pasó en el segundo ciclo), me pesaron, me midieron, me oscultaron, me hicieron abrir la boca y me miraron para ver que no tenía ningún tatuaje.
Muchas gracias por la contestacion.
-
Josemena11

Era por si sabias, yo suspendí el psico pero aprobe las medicas, se que el psico lo tengo que volver a hacer pero, y las medicas? También las tengo que volver a hacer ?Roxy91 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 17:18 Yo me examiné el año pasado en Alicante y voy ahora el día 12 otra vez. ¿Qué quieres saber?
Los sueños solo mueren si muere el soñador

-
adayto10

Lo comenté anteriormente en un texto bien granditogorka escribió: Jue, 01 Mar 2018, 17:49 En el psicologico?, que problemas te ha dado si puede saberse?
-
gorka

Ohh ok ya lei, lo siento mucho enserio, alguien sabe como se puede hacer el psicologico de metodos??, porque le doy con la opcion de goole y despues de publicarlo no me aparece nada y no consigo saber como hacer el psicologico.adayto10 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 18:03 Lo comenté anteriormente en un texto bien granditoen fin, ya se me pasó la decepción, a tope para el siguiente ciclo
-
Alejandro96

puedes decir mas o menos las cosas que te han hecho en el medico? gracias.sergiou3 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:55 Fisicas nivel D hechas hoy en Madrid, en el reconocimiento no me han despelotado, solo en calzoncillos.
-
sergiou3

vista, tension, movimiento de todas las articulaciones, dientes,...poco mas.Alejandro96 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 18:36 puedes decir mas o menos las cosas que te han hecho en el medico? gracias.
-
Alejandro96

la tension te la toman en el brazo o en la muñeca?sergiou3 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 18:40 vista, tension, movimiento de todas las articulaciones, dientes,...poco mas.
-
Geesege

- Medals: 14
Hola compañero, enhorabuena, en el navette el audio es de una mujer o un hombre?? es tu primera vez o te presentaste en el 1 ciclo??sergiou3 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:55 Fisicas nivel D hechas hoy en Madrid, en el reconocimiento no me han despelotado, solo en calzoncillos.
-
sergiou3

En la muñeca? da igual donde te la tomen, tu tension es una te la tomen donde te la tomen
-
Alejandro96

ya yaa jajaja pero se puede tomar en la muñeca o justo en el codo y esa es mi pregunta, que de donde te la tomaronsergiou3 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 18:56 En la muñeca? da igual donde te la tomen, tu tension es una te la tomen donde te la tomen
-
Infante11

- Medals: 4
Me examine en León hoy. Iba acojonado por el salto, al final salte 2 metros 22 todo en orden. Lo único la course Navette que me costó más de lo normal... No se si es al ser cobertizo parecía que no había humedad en el ambiente y tenía la boca seca seca como si tuviese tierra.... Tuve que aguantar desde el periodo 4 con sequedad total..
Ahora a esperar el ansiado 28 de mayo
Ahora a esperar el ansiado 28 de mayo
-
alonso27esp

Pues se supone que si das por debajo de la media se considera bueno, a eso meadayto10 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:23 Las dos cosas. Les salió que tenía alterado la psicopatía, neuroticismo, depresión, psicoticismo y paranoidismo. En les juro que no es así, simplemente me tomé muy a pecho algunos consejos como SÉ SINCERO Y NO PASARÁ NADA y algunas preguntas las malinterpreté, pero que no estoy loco joder![]()
EJEMPLO DE PREGUNTAS
(Contesta SÍ/BASTANTE/ALGO/POCO/NO):
- Tienes remordimientos? Pues... sí, los tengo, he hecho cosas que no me habría gustado hacer. Pondré BASTANTE.
-Alguna vez te has arrepentido de algo que has hecho o no has hecho. Pues claro joder... contestaré que Sí.
ERROR!!!!! Según me comentaron después, si contesto que sí o bastante a esas significa que soy depresivo (?).
-Crees que todo el mundo critica a las espaldas. Pues joder quién no lo ha hecho... BASTANTE.
ERROR!!!!!! Eres una persona neurótica y con paranoia si respondes así según del test.
En definitiva, no aconsejo eso de SED SINCEROS PORQUE NO BUSCAN UN PERFIL DETERMINADO porque lo que me dijo una persona de allí SÍ que buscan un perfil determinado así que usad siempre la lógica. Otra queja es que muchas preguntas están muy mal formuladas, de ahí que malinterpretara bastante de ellas.
Referia, o eso pienso yo. Por eso te preguntaba. Por encima de la media solo debe dar sinceridad y extroversion.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
ALRR

- Medals: 2
Buenas noches me he examinado hoy en Cádiz, todo súper bien, menos el tiempo.... Al llegar yo, que ya fui al 2 ciclo nos dieron a todos los opositores del 2 ciclo una encuesta que teníamos que rellenar, para ellos hacer una estadística, ¿Piensas meterte en la Guardia Civil o Policia Nacional? preguntas asi...
1. Una vez rellenada la encuesta, rellenamos el papel medico si has sido operado alguna vez, etc.
2. Vas a la orina directamente, el proceso de siempre orinas en el tarro, esperas que te dé el papel sellado con el psicotrópico negativo.
3. Te vas al medico, esperas en la sala, pasas a su despacho mira tu historial que has estado en el 2 ciclo. Te pregunta si ha habido algún cambio, respecto a mi ninguno y te da el papel sellado con el Apto Medico.
4. Subes a la planta de arriba me cambie los tenis y me puse en pantalón corto, le das el papel al Brigada, te cita para entrar cuando te toque y haces el SALTO, ABDOMINALES, FLEXIONES Y COURSE NAVETTE.
He sido apto en el nivel D, asi que mucha suerte a todos nos vemos dentro.
1. Una vez rellenada la encuesta, rellenamos el papel medico si has sido operado alguna vez, etc.
2. Vas a la orina directamente, el proceso de siempre orinas en el tarro, esperas que te dé el papel sellado con el psicotrópico negativo.
3. Te vas al medico, esperas en la sala, pasas a su despacho mira tu historial que has estado en el 2 ciclo. Te pregunta si ha habido algún cambio, respecto a mi ninguno y te da el papel sellado con el Apto Medico.
4. Subes a la planta de arriba me cambie los tenis y me puse en pantalón corto, le das el papel al Brigada, te cita para entrar cuando te toque y haces el SALTO, ABDOMINALES, FLEXIONES Y COURSE NAVETTE.
He sido apto en el nivel D, asi que mucha suerte a todos nos vemos dentro.
-
ALRR

hombreurecon escribió: Jue, 01 Mar 2018, 12:23 alguien que se haya presentado en cadiz al fisico podria decirme a quien ponen en el CN, si la mujer o el hombre? gracias
-
Perez95a

hola a todos, una pregunta para los que habéis hecho el psicológico. ¿como son el tipo de preguntas que ponen?¿ ponen alguna pregunta tipo, te gustaría tener super poderes o alguna por el estilo? porque esas preguntas pueden ser un poco trampas..
-
Abdelhak

- Medals: 17
Esa pregunta en particular sí que he oído que ha salido.Perez95a escribió: Jue, 01 Mar 2018, 21:57 hola a todos, una pregunta para los que habéis hecho el psicológico. ¿como son el tipo de preguntas que ponen?¿ ponen alguna pregunta tipo, te gustaría tener super poderes o alguna por el estilo? porque esas preguntas pueden ser un poco trampas..
Facta non verba
-
Inmyytaa

JajajajaPerez95a escribió: Jue, 01 Mar 2018, 21:57 hola a todos, una pregunta para los que habéis hecho el psicológico. ¿como son el tipo de preguntas que ponen?¿ ponen alguna pregunta tipo, te gustaría tener super poderes o alguna por el estilo? porque esas preguntas pueden ser un poco trampas..
PD: Yo en esa pregunta puse un NO rotundo, ni me la pense y soy Apta en nivel D, así que ya sabes
-
adayto10

Eso fue lo que comprobé hoy. Por el foro han dicho muchas veces que hay que ser sinceros y todo saldrá bien pero hoy aprendí a las malas que es un mal consejo... En el próximo ciclo voy a ser la reencarnación del niño Jesús contestando, no me queda otraInmyytaa escribió: Jue, 01 Mar 2018, 22:23 Jajajaja![]()
![]()
![]()
no me queda otra que reírme porque ayer tuve que hacer de nuevo el psicológico y me preguntaron eso mismo. Vamos a ver, a priori el psicológico es un mero trámite, si, ya sé que hay gente que no lo pasa, pero vamos a ver, hay que enfocarlo de esta manera. Que es mejor, contestar la verdad o contestar lo que quieren oír?? Pues ya sabes, al lío y muchas suerte.
PD: Yo en esa pregunta puse un NO rotundo, ni me la pense y soy Apta en nivel D, así que ya sabes
-
Daniel95

- Medals: 9
Más quisieras que te mirarán 5 chicas . Si eres chico te mira un tío te deja desnudo con los calzoncillos por las rodillas y luego te lo pones y nonpasa absolutamente nada raroAlejandro96 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:27 hola buenas, alguien que haya realizado las pruebas medicas de este ciclo en Madrid puede contar su experiencia, lo que te hacen y te miran por favor. Es que me ha llegado informacion de que por lo visto te dejan desnudo y 5 chicas te observan detenidamente por todos lados jajajajaja. Agradeceria que nos lo contara por favor. Muchas gracias de antemano.
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
Cardenas1670

Ya me había hecho ilusiones...Daniel95 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 23:40 Más quisieras que te mirarán 5 chicas . Si eres chico te mira un tío te deja desnudo con los calzoncillos por las rodillas y luego te lo pones y nonpasa absolutamente nada raro
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
-
Abdelhak

- Medals: 17
Está cayendo más gente de lo "normal" en el psicólogo, según estoy viendo...
Facta non verba
-
juanlump7

Una duda para los que sabeis de esto en el ciclo anterior vivia en malaga y por tanto lo pase todo alli (1 y 2 fase) ahora vivo en cordoba y por tanto las estoy pasando alli creeis que tengo qe volver a pasar la segunda fase entera habiéndola pasado entera ya en el ciclo anterior?? Gracias
-
Inmyytaa

Holaaa, a ver, te cuento. Yo me presente en el primer y segundo ciclo y en el segundo ciclo me guardaron el psicologico y parte del medico, pero cuando fui el miércoles, me encontré con que tenía que volver a pasar todo del nuevo. Pregunté y me contaron un rollo del sistema que al cambiar de año no pueden mirar los resultados anteriores y no se que. En definitiva, lo más probable es que tengas que volver a pasar todo otra vez como nos está pasando a todosjuanlump7 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 08:04 Una duda para los que sabeis de esto en el ciclo anterior vivia en malaga y por tanto lo pase todo alli (1 y 2 fase) ahora vivo en cordoba y por tanto las estoy pasando alli creeis que tengo qe volver a pasar la segunda fase entera habiéndola pasado entera ya en el ciclo anterior?? Gracias
-
knaria

A mi me han dicho que los que hicimos psicólogo y médico el ciclo pasado y nos salió bien, no tenemos que repetirlo, pero como el mundo de la oposición es asíLiebana92 escribió: Jue, 01 Mar 2018, 16:27 hoy en las palmas, de 15, 6 no aptos, 3 de ellos en el psicólogo. Han tenido que hacer todo de nuevo.
-
Adriivcf11

Alguien que las haya echo en Madrid este curso me puede hablar por privado0?
-
Flo26

Bueno aquí uno que ha pasado las físicas D en Pontevedra
la verdad es que el trata en la Subdelegación por parte de todo el personal ha sido excelente, muy cercano y dando ánimos y apoyando, así da gusto presentarse. Todas las pruebas correctas aunque el final del CN del 7 al 7,5 la congestión muscular ya tiraba pero se logró 
ahora va a ser una larga espera hasta el 11 de Mayo jeje
Ánimo y suerte a los que quedan!

Ánimo y suerte a los que quedan!
-
Asanguz94

Enhorabuena compañero!!! Mucha suerte en el CEFOT.Flo26 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 12:09 Bueno aquí uno que ha pasado las físicas D en Pontevedrala verdad es que el trata en la Subdelegación por parte de todo el personal ha sido excelente, muy cercano y dando ánimos y apoyando, así da gusto presentarse. Todas las pruebas correctas aunque el final del CN del 7 al 7,5 la congestión muscular ya tiraba pero se logró
ahora va a ser una larga espera hasta el 11 de Mayo jeje
Ánimo y suerte a los que quedan!![]()
-
Abyn23

Muy buenas, si te dicen que eres titular, hay posibilidades de no serlo? Me explico:
Ayer aprobé las físicas D y médicas en Valencia y a la entrega de notas me dijeron: Enhorabuena, estas dentro. A lo que yo me quede bastante extrañado (pero ante todo contento
) porque al salir la limitación de aspirante para realizar la segunda prueba, estaba casi en el puesto 400, y al decirme que estaba dentro, ascendí hasta el puesto 84 / 110 de la lista de titulares ... solo puse una unidad alomejor es por eso que e escalado tanto, pero quería que me dijerais si de normal se suelen mantener las plazas de titulares que dan o puede que se altere un poco. Más que nada es por irme del trabajo a principios de abril y machacarme físicamente para llegar lo mejor posible al CEFOT.
Ayer aprobé las físicas D y médicas en Valencia y a la entrega de notas me dijeron: Enhorabuena, estas dentro. A lo que yo me quede bastante extrañado (pero ante todo contento
-
xSibero

Supongo que si te lo han dicho en la Sub sera por que eres titular, si no, seria de ser un poco cabronesAbyn23 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 12:46 Muy buenas, si te dicen que eres titular, hay posibilidades de no serlo? Me explico:
Ayer aprobé las físicas D y médicas en Valencia y a la entrega de notas me dijeron: Enhorabuena, estas dentro. A lo que yo me quede bastante extrañado (pero ante todo contento) porque al salir la limitación de aspirante para realizar la segunda prueba, estaba casi en el puesto 400, y al decirme que estaba dentro, ascendí hasta el puesto 84 / 110 de la lista de titulares ... solo puse una unidad alomejor es por eso que e escalado tanto, pero quería que me dijerais si de normal se suelen mantener las plazas de titulares que dan o puede que se altere un poco. Más que nada es por irme del trabajo a principios de abril y machacarme físicamente para llegar lo mejor posible al CEFOT.
Por cierto yo tengo que ir a valencia a hacer las fisicas el dia 13, todo bien por alli? No son muy muy exigentes, no? Por lo menos las veces que he ido yo no
5,083 APTO D
-
Abyn23

Pues si la verdad jajaja. El trato perfecto, todos muy simpáticos y no muy exigentes como tu bien dices, en la prueba de los 33 abd tampoco están mirando el reloj a todo momento a ver si te has pasado del minuto que dan ni nada, la medica no te despelota, te deja en calzoncillos.xSibero escribió: Vie, 02 Mar 2018, 12:52 Supongo que si te lo han dicho en la Sub sera por que eres titular, si no, seria de ser un poco cabrones
Por cierto yo tengo que ir a valencia a hacer las fisicas el dia 13, todo bien por alli? No son muy muy exigentes, no? Por lo menos las veces que he ido yo no
-
JoseScorpy

Tio yo tambien voy el 13 a Valencia con un colega. De donde eres?xSibero escribió: Vie, 02 Mar 2018, 12:52 Supongo que si te lo han dicho en la Sub sera por que eres titular, si no, seria de ser un poco cabrones
Constancia y dedicación.
-
botifit

jajaja enhorabuena! que nota tienes??Abyn23 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 12:46 Muy buenas, si te dicen que eres titular, hay posibilidades de no serlo? Me explico:
Ayer aprobé las físicas D y médicas en Valencia y a la entrega de notas me dijeron: Enhorabuena, estas dentro. A lo que yo me quede bastante extrañado (pero ante todo contento) porque al salir la limitación de aspirante para realizar la segunda prueba, estaba casi en el puesto 400, y al decirme que estaba dentro, ascendí hasta el puesto 84 / 110 de la lista de titulares ... solo puse una unidad alomejor es por eso que e escalado tanto, pero quería que me dijerais si de normal se suelen mantener las plazas de titulares que dan o puede que se altere un poco. Más que nada es por irme del trabajo a principios de abril y machacarme físicamente para llegar lo mejor posible al CEFOT.
-
Flo26

Gracias! Va a ser dura la espera hasta el 11 de Mayo jaja te queda mucho para las tuyas? O ya las has hecho?
-
xSibero

Si? Soy de Xativa, a ver si con suerte pasamos todos y nos vemos de nuevo en el CEFOT. Que nota teneis los 2? Yo tengo un 5.083 y creo que bastantes posibilidades para entrar en el 50009 SanSebastianJoseScorpy escribió: Vie, 02 Mar 2018, 13:38 Tio yo tambien voy el 13 a Valencia con un colega. De donde eres?
5,083 APTO D
-
RGM

Por aqui uno de Ontinyent!! Voy el día 9 a Valencia. Como has visto el test de personalidad que es lo que más me preocupa!!algun consejo?? Pegas a la hora de poner los dedos en los abdominales? A ver si hablamos y nos vemos en el Cefot. EnhorabuenaxSibero escribió: Vie, 02 Mar 2018, 14:16 Si? Soy de Xativa, a ver si con suerte pasamos todos y nos vemos de nuevo en el CEFOT. Que nota teneis los 2? Yo tengo un 5.083 y creo que bastantes posibilidades para entrar en el 50009 SanSebastian
-
Agrusan3

Otra por aquí que va el día 9 a ValenciaRGM escribió: Vie, 02 Mar 2018, 15:39 Por aqui uno de Ontinyent!! Voy el día 9 a Valencia. Como has visto el test de personalidad que es lo que más me preocupa!!algun consejo?? Pegas a la hora de poner los dedos en los abdominales? A ver si hablamos y nos vemos en el Cefot. Enhorabuena
Futura Guardia Civil
!
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20
-
semper

Hoy he sido apto en Madrid, físicas D.
De mi tanda han caído todos en las físicas, más de 20 personas han caído en médicas y psicólogo.
He preguntado y me han dicho que está cayendo más en porcentaje que ciclos anteriores...
En total creo que habremos sido aptos solo 15 personas como mucho
Mi puesto actual es el
Reserva número 19 para GR.
Reserva número 6 para MOP en Ala12
Titular en PAF ala12
P.D: esta es mi tercera vez y el nivel de exigencia y rigurosidad en las pruebas físicas está mas alto que nunca, no dejan ni una.
Cómo lo ven.
Gracias,
Un saludo.
De mi tanda han caído todos en las físicas, más de 20 personas han caído en médicas y psicólogo.
He preguntado y me han dicho que está cayendo más en porcentaje que ciclos anteriores...
Mi puesto actual es el
Titular en PAF ala12
P.D: esta es mi tercera vez y el nivel de exigencia y rigurosidad en las pruebas físicas está mas alto que nunca, no dejan ni una.
Cómo lo ven.
Gracias,
Un saludo.
99%actitud 1%Talento.
-
jesusmono

Saves si estan guardando psicológico de los ciclos anteriores?semper escribió: Vie, 02 Mar 2018, 15:41 Hoy he sido apto en Madrid, físicas D.
Mi puesto actual es el
Titular en PAF ala12
Cómo lo ven.
Gracias,
Un saludo.
-
RGM

Por aqui uno de Ontinyent!! Voy el día 9 a Valencia. Como has visto el test de personalidad que es lo que más me preocupa!!algun consejo?? Pegas a la hora de poner los dedos en los abdominales? A ver si hablamos y nos vemos en el Cefot. EnhorabuenaAbyn23 escribió: Vie, 02 Mar 2018, 12:59 Pues si la verdad jajaja. El trato perfecto, todos muy simpáticos y no muy exigentes como tu bien dices, en la prueba de los 33 abd tampoco están mirando el reloj a todo momento a ver si te has pasado del minuto que dan ni nada, la medica no te despelota, te deja en calzoncillos.
-
You are disconnected.