Convalidación FP Superior

Avatar de Usuario

Autor
rubenlg94

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 10 May 2018, 09:10
Medallas: 1

Convalidación FP Superior

Mensaje por rubenlg94 »

Buenas,

Actualmente tengo finalizado el FP Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y me gustaría saber qué unidades o qué especialidades me convalidarían estos estudios para tener que hacer solo un año de academia a la hora de ascender a suboficial, tanto del ejercito de tierra como del ejercito de aire y la armada.

Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jonasv

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 11 Dic 2018, 12:48
Medallas: 6

Re: Convalidación FP Superior

Mensaje por jonasv »

rubenlg94 escribió: Jue, 17 Ene 2019, 18:01 Buenas,

Actualmente tengo finalizado el FP Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y me gustaría saber qué unidades o qué especialidades me convalidarían estos estudios para tener que hacer solo un año de academia a la hora de ascender a suboficial, tanto del ejercito de tierra como del ejercito de aire y la armada.

Muchas gracias de antemano.
tengo entendido que todo lo relacionado con la informatica va mejor en la armada, en tierra no te vale de nada puesto que piden otros grados superiores especificos de cada arma y en aire se que el de administracion tambien se convalida para ciertas plazas de administracion.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.