Infantería de Marina San Fernando

Avatar de Usuario

Autor
MarcoValerioCorvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 10 Jun 2019, 20:37
Medallas: 2

Infantería de Marina San Fernando

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

Muy buenas a todos, os escribo por si algún alma caritativa podría decirme hasta que punto es operativa la unidad de infantería de marina del tercio sur. Me gustaría elegir un destino que tuviese acción y buena preparación a nivel físico y operativo.
En esta misma línea, también me gustaría saber con que frecuencia realiza misiones en el exterior (en caso de que tenga posibilidad de hacerlas).
Muchas gracias a todos, un saludo.
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Infantería de Marina San Fernando

Mensaje por recluta2 »

MarcoValerioCorvo escribió: Vie, 21 Jun 2019, 23:48 Muy buenas a todos, os escribo por si algún alma caritativa podría decirme hasta que punto es operativa la unidad de infantería de marina del tercio sur. Me gustaría elegir un destino que tuviese acción y buena preparación a nivel físico y operativo.
En esta misma línea, también me gustaría saber con que frecuencia realiza misiones en el exterior (en caso de que tenga posibilidad de hacerlas).
Muchas gracias a todos, un saludo.
Muy operativa, el ciclo pasado se fueron 100 personas del eimgaf...te tiene que gustar mucho la acción y todas esas cosas. Todo eso está muy guay en las pelis y tal...pero en la vida real ya no mola tanto tener que hacer marchas kilométricas con 30kg por todo el cuerpo al sol.

Imt no hace demasiado por el exterior, sé que están en Malí y poco más.
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MarcoValerioCorvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 10 Jun 2019, 20:37
Medallas: 2

Re: Infantería de Marina San Fernando

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

recluta2 escribió: Dom, 23 Jun 2019, 11:50 Muy operativa, el ciclo pasado se fueron 100 personas del eimgaf...te tiene que gustar mucho la acción y todas esas cosas. Todo eso está muy guay en las pelis y tal...pero en la vida real ya no mola tanto tener que hacer marchas kilométricas con 30kg por todo el cuerpo al sol.

Imt no hace demasiado por el exterior, sé que están en Malí y poco más.
Muchas gracias compañero, ya imagino que la exigencia física será muy alta aunque por mi forma de ser no termino de verme en un puesto de oficina al menos a corto plazo. Una lástima que hagan pocas misiones.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GranadinoMalhumorado

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 15:34
Ubicación: Granada

Re: Infantería de Marina San Fernando

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

MarcoValerioCorvo escribió: Dom, 23 Jun 2019, 12:46 Muchas gracias compañero, ya imagino que la exigencia física será muy alta aunque por mi forma de ser no termino de verme en un puesto de oficina al menos a corto plazo. Una lástima que hagan pocas misiones.
Un saludo y de nuevo muchas gracias.
EIMGAF , sin duda una de las unidades más duras que tiene el ejército en lo que refiere a unidades normales , si de verdad quieres entrar ahí adelante, ve a por ello, pero ten en cuenta otros factores como por ejemplo (si me equivoco que me corrijan).A la hora de ascender dentro de la IM está más complicado , dado que salen un número de plazas para ascender por cuerpo (tierra, armada y aire) y ellos al compartir con la armada tienen un número más limitado de ascensos.
otra cosa es que Vas a poder estudiar poco o bien nada , o bueno siempre hay gente que puede, pero ya que nos cuenten como lo harán tras tener marchas maniobras casi constantemente y que luego al acabar reventado se pongan con matemáticas o física depende de que estudien.
La verdad esque a mi ese cuerpo me mola mucho, pero luego no salen tanto de misión, como deberían ,dado que la vd son de los mejores.
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

Avatar de Usuario

Autor
MarcoValerioCorvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 10 Jun 2019, 20:37
Medallas: 2

Re: Infantería de Marina San Fernando

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

GranadinoMalhumorado escribió: Mar, 25 Jun 2019, 15:58 EIMGAF , sin duda una de las unidades más duras que tiene el ejército en lo que refiere a unidades normales , si de verdad quieres entrar ahí adelante, ve a por ello, pero ten en cuenta otros factores como por ejemplo (si me equivoco que me corrijan).A la hora de ascender dentro de la IM está más complicado , dado que salen un número de plazas para ascender por cuerpo (tierra, armada y aire) y ellos al compartir con la armada tienen un número más limitado de ascensos.
otra cosa es que Vas a poder estudiar poco o bien nada , o bueno siempre hay gente que puede, pero ya que nos cuenten como lo harán tras tener marchas maniobras casi constantemente y que luego al acabar reventado se pongan con matemáticas o física depende de que estudien.
La verdad esque a mi ese cuerpo me mola mucho, pero luego no salen tanto de misión, como deberían ,dado que la vd son de los mejores.
Una lástima, a nivel de operatividad y filosofía es un cuerpo que me atrae mucho pero hay que mirar un poco por el futuro (quedarse de infante raso hoy en día no es muy buena opción) y si la promoción interna está complicada y el tiempo para los estudios va a ser mínimo...…… Y totalmente de acuerdo contigo, es una lástima que a una unidad tan bien preparada no se le saque más provecho.
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.