DUDA RECONOCIMIENTO MÉDICO

Avatar de Usuario

Autor
gabrielalbebo

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 16:51

DUDA RECONOCIMIENTO MÉDICO

Mensaje por gabrielalbebo »

Buenas tardes chic@s,

Hace unos años me presenté y el médico me puso no apto por supuestamente tener la cadera desviada. Cosa que se sacó de la manga, ya que ni me midió ni nada por el estilo, digamos que fue a ojo....

Reclamé, me dieron la razón y me guardaban la nota para el siguiente ciclo, nota la cual, ya no me valdría para coger plaza.

Mi duda es si llegando ahora y me dicen lo mismo, cosa que no debería pero me tiene "mosqueado", que me recomendáis hacer?

Gracias.
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDA RECONOCIMIENTO MÉDICO

Mensaje por Liebana92 »

gabrielalbebo escribió: Jue, 27 Jun 2019, 18:35 Buenas tardes chic@s,

Hace unos años me presenté y el médico me puso no apto por supuestamente tener la cadera desviada. Cosa que se sacó de la manga, ya que ni me midió ni nada por el estilo, digamos que fue a ojo....

Reclamé, me dieron la razón y me guardaban la nota para el siguiente ciclo, nota la cual, ya no me valdría para coger plaza.

Mi duda es si llegando ahora y me dicen lo mismo, cosa que no debería pero me tiene "mosqueado", que me recomendáis hacer?

Gracias.
Yo intentaría ir a otra subdelegación distinta y nada con normalidad, les explicas la situación y no deberia pasar de alli y mas si fue hace ya tiempo
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
gabrielalbebo

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 16:51

Re: DUDA RECONOCIMIENTO MÉDICO

Mensaje por gabrielalbebo »

Liebana92 escribió: Jue, 27 Jun 2019, 21:55 Yo intentaría ir a otra subdelegación distinta y nada con normalidad, les explicas la situación y no deberia pasar de alli y mas si fue hace ya tiempo
El tema es que donde resido sólo existe una... Y me tema que será el mismo médico... De igual forma si llego ahí, recurriré..

La vez anterior me cogió "pollillo"
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Avatar de Usuario

Shookk

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 16:02

Re: DUDA RECONOCIMIENTO MÉDICO

Mensaje por Shookk »

Alguien ha hecho el reconocimientos médico en Las Palmas? Gracias
2° ciclo 2019: 5.825
Titular Reg. Infantería Soria 9
Médicas/físicas: APTO

Avatar de Usuario

Autor
gabrielalbebo

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 16:51

Re: DUDA RECONOCIMIENTO MÉDICO

Mensaje por gabrielalbebo »

Shookk escribió: Jue, 04 Jul 2019, 16:04 Alguien ha hecho el reconocimientos médico en Las Palmas? Gracias
Yo hace mucho, quizás te pueda ayudar.
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.