No salgo en las listas

Avatar de Usuario

Autor
IngridAir

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 16:30

No salgo en las listas

Mensaje por IngridAir »

Me presenté en la oposición de tropa del segundo ciclo del 2019 y no ha salido mi nota en las listas.. salí de allí con todo: el NIO.. el baremo, el examen hecho y la puntuación final.. y no salgo. Alguien sabe qué puede haber pasado?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

albertoide

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: No salgo en las listas

Mensaje por albertoide »

IngridAir escribió: Mar, 23 Jul 2019, 21:41 Me presenté en la oposición de tropa del segundo ciclo del 2019 y no ha salido mi nota en las listas.. salí de allí con todo: el NIO.. el baremo, el examen hecho y la puntuación final.. y no salgo. Alguien sabe qué puede haber pasado?
¿Has descargado las listas en Chrome para Android y estás usando su buscador?

Eso he hecho yo y no aparecía, no sé que narices le pasa al buscador que decía que no encontraba ni mi NIO, ni fecha de nacimiento ni nada. Total, que busqué manualmente empezando por mi baremo y luego buscando mi fecha de cumpleaños y ahí ya sí salía.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: No salgo en las listas

Mensaje por Patatas »

La búsqueda no va muy fina en el PDF, probad a buscar solo los últimos 4 números del NIO
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
IngridAir

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 16:30

Re: No salgo en las listas

Mensaje por IngridAir »

Lo he probado todo. Sé en qué página debería aparecer, que número debería ocupar en la lista y me saltan.. no aparezco. Por mi nota, y en orden de mi baremo y fecha.. me saltan..

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: No salgo en las listas

Mensaje por Patatas »

Has comprobado tus plazas con las notas de corte?
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ultrasoniko

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 13:12
Medallas: 1

Re: No salgo en las listas

Mensaje por ultrasoniko »

Yo lo que he hecho ha sido buscar mi fecha de nacimiento en la nota de corte, la herramienta del buscador anda un poco chunga porque al parecer solo reconoce los dígitos que aparecen en el orden de plaza
2° Ciclo 2019: Nota: 6,600
Físicas: falladas
1° Ciclo 2020: Nota: 5,867
Aguardando listas

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.