DUDA Físicas en Zaragoza

Avatar de Usuario

Autor
cesarhermos

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 22 May 2019, 11:51

DUDA Físicas en Zaragoza

Mensaje por cesarhermos »

Buenas compañeros,

Tengo una duda rondándome la cabeza y me gustaría comentároslo para ver si alguien puede responderme.

Me han llamado para hacer la 2ª Fase en Zaragoza el día 13 de Septiembre a las 10:30hrs y mi duda es si la prueba del Course Navette en la subde quí en Zaragoza se hace al aire libre o si disponen de algún pabellón o "sala" para ello. La cosa es que para esos días de Septiembre el solete seguirá pegando a gusto .

Y pregunta extra, ¿sabéis si son muy quisquillosos aquí o son más bien permisivos?

Es mi primera vez en las Oposiciones de Tropa y soy primer titular en el destino al que quiero entrar.

Muchas gracias!!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

RelaxPls

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 06 Jun 2019, 12:26
Medallas: 1

Re: DUDA Físicas en Zaragoza

Mensaje por RelaxPls »

cesarhermos escribió: Jue, 25 Jul 2019, 12:37 Buenas compañeros,

Tengo una duda rondándome la cabeza y me gustaría comentároslo para ver si alguien puede responderme.

Me han llamado para hacer la 2ª Fase en Zaragoza el día 13 de Septiembre a las 10:30hrs y mi duda es si la prueba del Course Navette en la subde quí en Zaragoza se hace al aire libre o si disponen de algún pabellón o "sala" para ello. La cosa es que para esos días de Septiembre el solete seguirá pegando a gusto .

Y pregunta extra, ¿sabéis si son muy quisquillosos aquí o son más bien permisivos?

Es mi primera vez en las Oposiciones de Tropa y soy primer titular en el destino al que quiero entrar.

Muchas gracias!!
En Zaragoza el Course Navette se hace al aire libre y dependiendo de la hora da el sol siempre ya que está en un espacio abierto el resto de las pruebas se hacen dentro Course Navette es la última prueba se hace en un campo de Baloncesto de asfalto, lo mejor sería pedir cita para las 8:30 ya que sobre las 9:30-10:00 se irán a hacer deporte y los de 10:30 lo harán a las 12 o así, así que dará más sol a esa hora. Suerte con las pruebas yo las tengo el 12 a las 8:30 en zaragoza tmb.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
cesarhermos

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 22 May 2019, 11:51

Re: DUDA Físicas en Zaragoza

Mensaje por cesarhermos »

RelaxPls escribió: Jue, 25 Jul 2019, 15:17 En Zaragoza el Course Navette se hace al aire libre y dependiendo de la hora da el sol siempre ya que está en un espacio abierto el resto de las pruebas se hacen dentro Course Navette es la última prueba se hace en un campo de Baloncesto de asfalto, lo mejor sería pedir cita para las 8:30 ya que sobre las 9:30-10:00 se irán a hacer deporte y los de 10:30 lo harán a las 12 o así, así que dará más sol a esa hora. Suerte con las pruebas yo las tengo el 12 a las 8:30 en zaragoza tmb.
Muchas gracias compañero!

Yo he podido elegir el día, pero la hora me la han asignado ellos, así que tocará hacer el CN con la fresquita a las 12.

Suerte con ello!!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.