Artillería antiaérea la legión (viator)

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Artillería antiaérea la legión (viator)

Mensaje por Ruulgf »

Buenas, estoy de titular aquí y me gustaría hablar con alguien que haya estado allí y me cuente un poco como es el día a día allí, si se vive bien o no y esas cosas. Si sabéis aunque sea de algún conocido o algo que pudiera contactar con el agradecería que me lo dijeseis por aquí o por privado, o simplemente que lo cuente aquí así lo vemos todos. Gracias!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Juanmacanton31

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 20:48

Re: Artillería antiaérea la legión (viator)

Mensaje por Juanmacanton31 »

Ruulgf escribió: Mié, 24 Jul 2019, 21:25 Buenas, estoy de titular aquí y me gustaría hablar con alguien que haya estado allí y me cuente un poco como es el día a día allí, si se vive bien o no y esas cosas. Si sabéis aunque sea de algún conocido o algo que pudiera contactar con el agradecería que me lo dijeseis por aquí o por privado, o simplemente que lo cuente aquí así lo vemos todos. Gracias!!
Hola compañero, yo voy pero para artillería de campaña también en Viator que soy titular, te puedo decir el caso de varias amigos que están en Artillería de campaña y me dicen que están muy bien , que no es para nada como los ILG y que si en un futuro quieres ser guardia se puede estudiar bastante bien en artillería

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Artillería antiaérea la legión (viator)

Mensaje por Ruulgf »

Juanmacanton31 escribió: Jue, 25 Jul 2019, 12:32 Hola compañero, yo voy pero para artillería de campaña también en Viator que soy titular, te puedo decir el caso de varias amigos que están en Artillería de campaña y me dicen que están muy bien , que no es para nada como los ILG y que si en un futuro quieres ser guardia se puede estudiar bastante bien en artillería
Muchas gracias!! Pero conoces a alguien que Conozca antiaérea?? O algún amigo de un amigo o algo? Quiero tener bien claro todo lo que se hace allí

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanmacanton31

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 20:48

Re: Artillería antiaérea la legión (viator)

Mensaje por Juanmacanton31 »

Ruulgf escribió: Jue, 25 Jul 2019, 21:17 Muchas gracias!! Pero conoces a alguien que Conozca antiaérea?? O algún amigo de un amigo o algo? Quiero tener bien claro todo lo que se hace allí
No pero les voy a preguntar a los de campaña, en cuanto me enteré de algo de los de antiaérea te aviso por aquí compañero

Avatar de Usuario

Autor
Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Artillería antiaérea la legión (viator)

Mensaje por Ruulgf »

Juanmacanton31 escribió: Vie, 26 Jul 2019, 21:10 No pero les voy a preguntar a los de campaña, en cuanto me enteré de algo de los de antiaérea te aviso por aquí compañero
Perfecto muchas gracias!!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.