COMIDA EN ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
anasanmar9

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 05 Feb 2019, 10:54

COMIDA EN ETESDA

Mensaje por anasanmar9 »

Hola a todos!! Me gustaría saber cómo es un menu normal diario por allí. No como carne (no sé si la ponen todos los días), como muchas verduras (me da igual si son patatas fritas aunque tampoco lo suelo comer) y frutas. Así que me gustaría saber que suelen poner en los desayunos, comidas y cenas, y si dan algo a mediamañana y a mediatarde. No puedo vivir sin el café, asi que espero que haya...
Sé que al final me tendré que llevar mis frutos secos y demás para un aporte protéico, pero es algo que me gustaría saber para no llevarme la sorpresa.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: COMIDA EN ETESDA

Mensaje por pestenoire92 »

anasanmar9 escribió: Jue, 20 Jun 2019, 13:43 Hola a todos!! Me gustaría saber cómo es un menu normal diario por allí. No como carne (no sé si la ponen todos los días), como muchas verduras (me da igual si son patatas fritas aunque tampoco lo suelo comer) y frutas. Así que me gustaría saber que suelen poner en los desayunos, comidas y cenas, y si dan algo a mediamañana y a mediatarde. No puedo vivir sin el café, asi que espero que haya...
Sé que al final me tendré que llevar mis frutos secos y demás para un aporte protéico, pero es algo que me gustaría saber para no llevarme la sorpresa.
estas seguro de donde te metes?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
anasanmar9

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 05 Feb 2019, 10:54

Re: COMIDA EN ETESDA

Mensaje por anasanmar9 »

pestenoire92 escribió: Jue, 20 Jun 2019, 14:13 estas seguro de donde te metes?
jajaja si llevo toda mi vida comiendo así, ya estoy acostumbrada a ir a sitios y buscarme las habichuelas. Si me dices eso es porque...?

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: COMIDA EN ETESDA

Mensaje por Sarg21 »

anasanmar9 escribió: Jue, 20 Jun 2019, 13:43 Hola a todos!! Me gustaría saber cómo es un menu normal diario por allí. No como carne (no sé si la ponen todos los días), como muchas verduras (me da igual si son patatas fritas aunque tampoco lo suelo comer) y frutas. Así que me gustaría saber que suelen poner en los desayunos, comidas y cenas, y si dan algo a mediamañana y a mediatarde. No puedo vivir sin el café, asi que espero que haya...
Sé que al final me tendré que llevar mis frutos secos y demás para un aporte protéico, pero es algo que me gustaría saber para no llevarme la sorpresa.
Hola, cuando yo estaba en la ETESDA por la mañana solían alternar un día colacao, otro día café.. bollería, pan, fiambre, mermelada y mantequilla. De comer dos platos más postre y algún que otro entrante... se come bastante bien en la ETESDA, aunque mucha fritura. Carne obviamente que había todos o casi todos los días. Cena más de lo mismo... No te dan nada a media mañana, pero tienes un descanso en el que puedes ir a la cantina a comprarte algo de comer. Por las tardes puedes ir a la tienda que hay en la base a comprarte algo de merendar, ir a la bolera que es como la cantina o comer lo que tengas guardado en el armario.
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AnaAli9

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 15 Jun 2019, 17:49

Re: COMIDA EN ETESDA

Mensaje por AnaAli9 »

Sarg21 escribió: Jue, 20 Jun 2019, 15:45 Hola, cuando yo estaba en la ETESDA por la mañana solían alternar un día colacao, otro día café.. bollería, pan, fiambre, mermelada y mantequilla. De comer dos platos más postre y algún que otro entrante... se come bastante bien en la ETESDA, aunque mucha fritura. Carne obviamente que había todos o casi todos los días. Cena más de lo mismo... No te dan nada a media mañana, pero tienes un descanso en el que puedes ir a la cantina a comprarte algo de comer. Por las tardes puedes ir a la tienda que hay en la base a comprarte algo de merendar, ir a la bolera que es como la cantina o comer lo que tengas guardado en el armario.
Muchas gracias por todo, bastante claro lo de media mañana y las tardes!!

Avatar de Usuario

davidsaco

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 21:31
Medallas: 1

Re: COMIDA EN ETESDA

Mensaje por davidsaco »

Hola ,
Tengo muchas posibilidades de entrar en aire ,por lo cual tendre que entrar para el periodo de instruccion en la etesda y me surge la duda de si durante este tiempo las comidas (desayuno ,almuerzo y cena) se nos daran gratis o tenemos que pagarlas los alumnos?
un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: COMIDA EN ETESDA

Mensaje por Sarg21 »

davidsaco escribió: Mié, 24 Jul 2019, 21:38 Hola ,
Tengo muchas posibilidades de entrar en aire ,por lo cual tendre que entrar para el periodo de instruccion en la etesda y me surge la duda de si durante este tiempo las comidas (desayuno ,almuerzo y cena) se nos daran gratis o tenemos que pagarlas los alumnos?
un saludo.
No hay que pagar nada, salvo que vayas a cantina o a la bolera que entonces sí que tendrás que pagar obviamente 🤣
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

davidsaco

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 24 Jun 2019, 21:31
Medallas: 1

Re: COMIDA EN ETESDA

Mensaje por davidsaco »

ok , gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: COMIDA EN ETESDA

Mensaje por Aleksandr2033 »

J*der pues en la fuerza aérea parece que se vive bien.

Ahora entiendo que tanta gente se quiera meter :lol: :lol: :lol:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JSpectre

Brigada
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 13:25
Medallas: 6

Re: COMIDA EN ETESDA

Mensaje por JSpectre »

anasanmar9 escribió: Jue, 20 Jun 2019, 13:43 Hola a todos!! Me gustaría saber cómo es un menu normal diario por allí. No como carne (no sé si la ponen todos los días), como muchas verduras (me da igual si son patatas fritas aunque tampoco lo suelo comer) y frutas. Así que me gustaría saber que suelen poner en los desayunos, comidas y cenas, y si dan algo a mediamañana y a mediatarde. No puedo vivir sin el café, asi que espero que haya...
Sé que al final me tendré que llevar mis frutos secos y demás para un aporte protéico, pero es algo que me gustaría saber para no llevarme la sorpresa.
Me parece a mi que te vas a morir de hambre entonces :lol: Cambia de mentalidad un poco estos dos meses o lo llevas claro.

No dan nada a media mañana (aunque hay una pausa para ir a almorzar a la cantina o ir a la camareta, guiño guiño), ni tampoco a media tarde (paseo es a las 17:30).

El café sólo en el desayuno y en días alternos, y dando gracias el día que le echan azúcar (y eso que yo dejé de tomar azúcar hace un tiempo pero aquí es necesario).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.