Pruebas fisicas, pruebas C o D?

Avatar de Usuario

Autor
Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Pruebas fisicas, pruebas C o D?

Mensaje por Jacocastro »

La duda es, si tengo apuntada una plaza con fisicas D al final pero salgo titular con una de fisicas C que es mi primera opcion
Tengo que hacer las pruebas D? me examinan de las C?
Armada Española 2016-2018

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: Pruebas fisicas, pruebas C o D?

Mensaje por Desderota »

Jacocastro escribió: Mar, 30 Jul 2019, 10:58 La duda es, si tengo apuntada una plaza con fisicas D al final pero salgo titular con una de fisicas C que es mi primera opcion
Tengo que hacer las pruebas D? me examinan de las C?
Si tienes plaza segura con C, basta con que hagas C.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MarcoValerioCorvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 10 Jun 2019, 20:37
Medallas: 2

Re: Pruebas fisicas, pruebas C o D?

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

Jacocastro escribió: Mar, 30 Jul 2019, 10:58 La duda es, si tengo apuntada una plaza con fisicas D al final pero salgo titular con una de fisicas C que es mi primera opcion
Tengo que hacer las pruebas D? me examinan de las C?
Cuando llegues a las físicas, el suboficial que está examinando te pide la hoja de resultados y te pregunta de qué nivel quieres examinarte (suelen aconsejarte si ven que vas un poco pez), teniendo en cuenta que si vas a por la C quedas descartado para las plazas que pidan un nivel más alto. Si en tus primeras opciones eres titular y piden la C yo en tu lugar me plantaría ahí compañero.
Un saludo.
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Pruebas fisicas, pruebas C o D?

Mensaje por Jacocastro »

Desderota escribió: Mar, 30 Jul 2019, 11:05 Si tienes plaza segura con C, basta con que hagas C.
Genial, asi respiro más tranquilo. Gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que, si quien me examina no se dá cuenta debería explicarselo y me entenderá.
Armada Española 2016-2018

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: Pruebas fisicas, pruebas C o D?

Mensaje por Desderota »

Jacocastro escribió: Mar, 30 Jul 2019, 11:10 Genial, asi respiro más tranquilo. Gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que, si quien me examina no se dá cuenta debería explicarselo y me entenderá.
Puedes decírselo al empezar si quieres, o simplemente saltar sólo hasta la marca C, hacer sólo el número de abdominales C, o si lo prefieres pedir que te avisen al llegar al nivel C en course navette.
Tranquilo mucha gente quiere aire o armada de nivel C pero en la lista al final pone alguna de tierra de nivel D por si saca nota baja en los psicotécnicos, y al llegar a las físicas sólo hace las C si saca nota suficiente. En las Subdelegaciones están acostumbrados a estos casos, no tendrás problema.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.