Course Navette lento???

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Course Navette lento???

Mensaje por Borneo »

Estoy entrenando el CN usando el vídeo de youtube de Métodos. Pero ya son varios compañeros los que me han dicho que en la fase 2 el CN que usan en la subdelegación les parece más fácil. ¿Es esto cierto? Quiero decir, el día del examen usan un CN más lento o cómo?

Yo me presenté el primer ciclo pero sinceramente no recuerdo si era el mismo que en youtube o no. Pero me resulta curioso que sean varias personas las que me han dicho que les parece más fácil. También tengo entendido que según la subdelegación son más permisivos o no.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Course Navette lento???

Mensaje por Liebana92 »

No en todas las subdelegaciones ponen el mismo audio de cn. Pero si que es verdad que el de métodos es mas cañero y luego alli te resulta mas asequible, ya viene pasando varios ciclos atrás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Course Navette lento???

Mensaje por Aleksandr2033 »

Pues a saber.
En la Subdelegación de Madrid el espacio de CN es de unos 18-17 metros, y esos metros que te quitan son realmente una salvación para muchos. Un compañero mío apenas llegaba al período 4-5 y cuando lo hizo en el centro, le salió 7,5 sin problemas.

Espero que por bocazas luego no sea tan difícil cuando me toque. :boored:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Course Navette lento???

Mensaje por Borneo »

Aleksandr2033 escribió: Dom, 11 Ago 2019, 16:41 Pues a saber.
En la Subdelegación de Madrid el espacio de CN es de unos 18-17 metros, y esos metros que te quitan son realmente una salvación para muchos. Un compañero mío apenas llegaba al período 4-5 y cuando lo hizo en el centro, le salió 7,5 sin problemas.

Espero que por bocazas luego no sea tan difícil cuando me toque. :boored:
En Valencia ni idea, no lo he medido la verdad jajaja. Yo estoy entrenando con 20metros y el CN de métodos de youtube. Espero que como dicen algunos luego me resulte más fácil el audio que usen en mi subdelegación.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sakks

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 11 Mar 2019, 13:15
Medallas: 1

Re: Course Navette lento???

Mensaje por Sakks »

yo uso este para entrenar no es tan follante como el de métodos pero bueno...
https://www.youtube.com/watch?v=FV4LmdMI688

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Edw

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 01 Jul 2019, 19:49
Medallas: 1

Re: Course Navette lento???

Mensaje por Edw »

Yo usaba la app Beep test pero me pasé al de métodos que es más intenso y así me curo en salud, llego al periodo 8 en el de métodos en la app llegaba al 9 y medio.
Espero que no la cague el día del examen jejeje.
Y por cierto si lo de la subdelegación de valencia es cierto 18m tenéis un chollazo en Badajoz me da a mi que son los 20 por que se hacen largos ya en periodos avanzados un saludo y suerte a todos

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.