C17/c15

Avatar de Usuario

Autor
DanielJM

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 14 Ago 2019, 12:35

C17/c15

Mensaje por DanielJM »

Buenos dias, vengo ha contaros un poco de mi historia y realizaros una cuestión:

Hace 2 años me presente para intentar entrar en tropa y marinería, me presente de locura sin prepararme apenas nada y en el test de personalidad me salio el código C17 o el C15 no me acuerdo exactamente de cual fue pero me me mandaron al hospital militar gomez ulla para realizar otra vez el test y me salio no apto, mi pregunta es ¿Ese no apto es definitivo y excluyente o si me presento en otra oposición podría entrar puesto que no se tendría en cuenta?

Muchas gracias y un saludo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Ansolrod

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 25 Jul 2019, 19:30

Re: C17/c15

Mensaje por Ansolrod »

DanielJM escribió: Mié, 14 Ago 2019, 12:41 Buenos dias, vengo ha contaros un poco de mi historia y realizaros una cuestión:

Hace 2 años me presente para intentar entrar en tropa y marinería, me presente de locura sin prepararme apenas nada y en el test de personalidad me salio el código C17 o el C15 no me acuerdo exactamente de cual fue pero me me mandaron al hospital militar gomez ulla para realizar otra vez el test y me salio no apto, mi pregunta es ¿Ese no apto es definitivo y excluyente o si me presento en otra oposición podría entrar puesto que no se tendría en cuenta?

Muchas gracias y un saludo
No es definitivo. El tribunal te da no apto cumpliendo con las bases de aquella convocatoria. A nuevas bases, aunque con las mismas causas de exclusión, nueva oportunidad para todos los aspirantes.
Una exclusión muy difícil de superar en próximas convocatorias, si no cambian las causas de exclusión, serían:la estatura mínima/máxima, algunas del cuadro médico, la anotación de antecedentes penales hasta que se cancelen.
Puedes suspender el test, el psicólogo, el resultado del análisis de orina y sin embargo puedes corregir para superarlos en el próximo ciclo. No puedes arrastrar una exclusión de un procedimiento administrativo resuelto a otro iniciado de nuevo. Saludos

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.