Cambio destino

Avatar de Usuario

Autor
ivigarcia97

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 03:10

Cambio destino

Mensaje por ivigarcia97 »

Muy buenas, ahora mismo estoy en infantería ligera en Asturias siero y quería saber si puedo cambiar de destino a regimiento de infantería napoles no 4 de paracaidistas - paracuellos de jarama (madrid) que es infantería ligera también creo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Cambio destino

Mensaje por aclineman56 »

ivigarcia97 escribió: Lun, 19 Ago 2019, 04:03 Muy buenas, ahora mismo estoy en infantería ligera en Asturias siero y quería saber si puedo cambiar de destino a regimiento de infantería napoles no 4 de paracaidistas - paracuellos de jarama (madrid) que es infantería ligera también creo
Siendo ILG no veo por qué no. Lo único el curso de paracaidismo, eso ya no sé qué procede, si lo tienes que hacer antes o después
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Janonimos

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:11
Medallas: 1

Re: Cambio destino

Mensaje por Janonimos »

ivigarcia97 escribió: Lun, 19 Ago 2019, 04:03 Muy buenas, ahora mismo estoy en infantería ligera en Asturias siero y quería saber si puedo cambiar de destino a regimiento de infantería napoles no 4 de paracaidistas - paracuellos de jarama (madrid) que es infantería ligera también creo
Si puedes cambiar de destino, para los paracas tienes bastante posibilidades por que siempre hay plazas, pero necesitas 2 o 3 años, dependiendo de las plazas ofertadas ese año, de tu escalafón, etc.
Pregunta en la ofap te contestan máximo 24 horas.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
ivigarcia97

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 03:10

Re: Cambio destino

Mensaje por ivigarcia97 »

Janonimos escribió: Lun, 19 Ago 2019, 14:24 Si puedes cambiar de destino, para los paracas tienes bastante posibilidades por que siempre hay plazas, pero necesitas 2 o 3 años, dependiendo de las plazas ofertadas ese año, de tu escalafón, etc.
Pregunta en la ofap te contestan máximo 24 horas.
Hace falta tener el curso de paracaidismo o algo relacionado?

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3010
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Cambio destino

Mensaje por chokie »

ivigarcia97 escribió: Lun, 19 Ago 2019, 19:16 Hace falta tener el curso de paracaidismo o algo relacionado?
Depende. Hay plazas en las que no te piden tener el curso de paracaidismo, y que después lo cursas estando ahí dentro. Y la gran mayoría de plazas, las que te exigen estar en posesión del curso. También periodicamente se oferta el curso de paracaidismo, el cual genera además servidumbre. Por lo que al aprobar el curso de paracaidismo pasas a estar destinado en la Brigada Paracaidista. Lo que es casi 100% seguro es que estando en la BRIPAC tarde o temprano te vas a tener que sacar el curso.

Un saludo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.