Academia para psicotécnicos

Avatar de Usuario

Autor
Alvaro14

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 18:41

Academia para psicotécnicos

Mensaje por Alvaro14 »

Buenas,

necesito sacar bastantes aciertos para intentar ingresar al Ejército de Aire, tengo 19 de baremo y necesito tener bastantes aciertos. Por lo tanto, me gustaría saber que academia recomiendan para intentar sacar el máximo de aciertos posibles y qué horas al día son las recomendables una vez que te has metido en la academia con los psicotécnicos. Me han recomendado Claustro, que tienen un nivel de dificultad algo elevado y son lo más parecido a las pruebas de la oposición.

Gracias y un saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

cmj26

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 11:41

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por cmj26 »

Alvaro14 escribió: Dom, 06 Oct 2019, 23:20 Buenas,

necesito sacar bastantes aciertos para intentar ingresar al Ejército de Aire, tengo 19 de baremo y necesito tener bastantes aciertos. Por lo tanto, me gustaría saber que academia recomiendan para intentar sacar el máximo de aciertos posibles y qué horas al día son las recomendables una vez que te has metido en la academia con los psicotécnicos. Me han recomendado Claustro, que tienen un nivel de dificultad algo elevado y son lo más parecido a las pruebas de la oposición.

Gracias y un saludo.
Recuerda por que empezaste.

Avatar de Usuario

perni

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 19:13
Medallas: 1

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por perni »

Alvaro14 escribió: Dom, 06 Oct 2019, 23:20 Buenas,

necesito sacar bastantes aciertos para intentar ingresar al Ejército de Aire, tengo 19 de baremo y necesito tener bastantes aciertos. Por lo tanto, me gustaría saber que academia recomiendan para intentar sacar el máximo de aciertos posibles y qué horas al día son las recomendables una vez que te has metido en la academia con los psicotécnicos. Me han recomendado Claustro, que tienen un nivel de dificultad algo elevado y son lo más parecido a las pruebas de la oposición.

Gracias y un saludo.
Si. funciona muy bien

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Alvaro14

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 18:41

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por Alvaro14 »

¿Y sobre qué mes es recomendable empezar a preparárselo? Yo es que estoy también estudiando una carrera jeje. Lo suyo sería un mes antes, pero como nunca se sabe cuando van a abrir las oposiciones...

Avatar de Usuario

Mazort

Cabo Mayor
Mensajes: 95
Registrado: Sab, 12 Ene 2019, 11:13
Medallas: 1

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por Mazort »

Alvaro14 escribió: Lun, 07 Oct 2019, 11:51 ¿Y sobre qué mes es recomendable empezar a preparárselo? Yo es que estoy también estudiando una carrera jeje. Lo suyo sería un mes antes, pero como nunca se sabe cuando van a abrir las oposiciones...
Lo mejor es que acabes primero la carrera, desde mi punto de vista

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mirlo1

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 09 Jun 2016, 16:49

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por mirlo1 »

Buenas, yo te recomiendo metodos, a mi me ha ido bastante bien he conseguido plaza en Armada y con baremo de 19 puntos he sacado un 6,492. Lo cierto es que no he probado con Claustro. Pero por mi experiencia metodos esta muy bien

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por aclineman56 »

Para mí, Claustro le da mil vueltas a Métodos. Yo me preparé con ellos y los resultados son evidentes. De un 5,5 a un 6,6 y disfrutando del CEFOT. A día de hoy Métodos me parece que está mitificada
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por Be97 »

Alvaro14 escribió: Dom, 06 Oct 2019, 23:20 Buenas,

necesito sacar bastantes aciertos para intentar ingresar al Ejército de Aire, tengo 19 de baremo y necesito tener bastantes aciertos. Por lo tanto, me gustaría saber que academia recomiendan para intentar sacar el máximo de aciertos posibles y qué horas al día son las recomendables una vez que te has metido en la academia con los psicotécnicos. Me han recomendado Claustro, que tienen un nivel de dificultad algo elevado y son lo más parecido a las pruebas de la oposición.

Gracias y un saludo.
Pues tanto metodos como claustro estan genial.
Cada gente tiene una opinión
A alguno les gusta más metodos otros claustro. Si que es cierto que metodos tiene algunas preguntas mal corregidas pr les escribes al correo y te contestan al dia. Yo claustro no he probado. Siempre metodos y las dos veces he sacado una un 6,225 y la otra un 6,692. Mas que cuestion de academia yo diria que es cuestión de practicar, repasar y controlar los nervios. La academia para mi es el 30% de la importancia .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por Aleksandr2033 »

¿Y qué se supone que tiene tan especial Claustro? O.o Es la primera vez que lo leo... Yo probé Métodos 24 horas antes de un examen(gracias a un buen samaritano) y después de hacer el examen como 20 veces, puedo decir que hay preguntas que son un copia-pega del examen oficial.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por Be97 »

Aleksandr2033 escribió: Mar, 08 Oct 2019, 12:27 ¿Y qué se supone que tiene tan especial Claustro? O.o Es la primera vez que lo leo... Yo probé Métodos 24 horas antes de un examen(gracias a un buen samaritano) y después de hacer el examen como 20 veces, puedo decir que hay preguntas que son un copia-pega del examen oficial.
Pues si, la verdad que yo me re encontrado más de una pregunta igual en metodos y en el examen jajaja. Yo me quedo con metodos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por Alexandre »

Aleksandr2033 escribió: Mar, 08 Oct 2019, 12:27 ¿Y qué se supone que tiene tan especial Claustro? O.o Es la primera vez que lo leo... Yo probé Métodos 24 horas antes de un examen(gracias a un buen samaritano) y después de hacer el examen como 20 veces, puedo decir que hay preguntas que son un copia-pega del examen oficial.
Un profesor para resolverte las dudas, la posibilidad de practicar por apartados en vez de hacer todo un simulacro entero, no hay prácticamente fallos porque los resuelven rápido, etc..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran92

Sargento Primero
Mensajes: 188
Registrado: Sab, 08 Nov 2014, 18:49
Medallas: 5

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por fran92 »

Es común que en Métodos te de por incorrecta una pregunta y en el apartado de su corrección te de por buena la que has marcado? en uno de los examenes que he echo hay como 5 o 6 así.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por Be97 »

fran92 escribió: Vie, 18 Oct 2019, 13:15 Es común que en Métodos te de por incorrecta una pregunta y en el apartado de su corrección te de por buena la que has marcado? en uno de los examenes que he echo hay como 5 o 6 así.
Ciertamente tienen fallos en las correcciones. Escríbeles con el código de pregunta que aparece al lado y te responden sin problemas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Academia para psicotécnicos

Mensaje por Jacocastro »

Alvaro14 escribió: Dom, 06 Oct 2019, 23:20 Buenas,

necesito sacar bastantes aciertos para intentar ingresar al Ejército de Aire, tengo 19 de baremo y necesito tener bastantes aciertos. Por lo tanto, me gustaría saber que academia recomiendan para intentar sacar el máximo de aciertos posibles y qué horas al día son las recomendables una vez que te has metido en la academia con los psicotécnicos. Me han recomendado Claustro, que tienen un nivel de dificultad algo elevado y son lo más parecido a las pruebas de la oposición.

Gracias y un saludo.
Olvídate de academias, busca tutoriales en YouTube que te enseñen a hacer los psicotecnicos de ci-training
Armada Española 2016-2018

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.