Duda

Avatar de Usuario

Autor
Adrichico27

Desconocido

Duda

Mensaje por Adrichico27 »

Hola buenas, saque un 5,292 para infantería de Marina, me he metido en patatas armadas en estimación de reservas y me pone 60024 que es el Código de infantería de Marina una (D) que supongo que será el nivel físico y después me pone debajo de la D un 50 , ¿ese 50 sabría alguien decirme que significa? Y creéis que podría entrar? Gracias
Última edición por Adrichico27 el Sab, 26 Oct 2019, 13:06, editado 1 vez en total.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Fritxe

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:52

Re: Duda

Mensaje por Fritxe »

Adrichico27 escribió: Sab, 26 Oct 2019, 12:30 Hola buenas, saque un 5,292 para infantería de Marina, me he metido en patatas armadas en estimación de reservas y me pone 60024 que es el Código de infantería de Marina una (D) que supongo que será el nivel físico y después me pone debajo de la D un 50 , ¿ese 50 sabría alguien decirme que significa? Gracias
Es el puesto de reserva en el que estás

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.