Pagan el viaje al centro de formación?

Avatar de Usuario

Autor
TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Pagan el viaje al centro de formación?

Mensaje por TheLightShadow »

Pues tengo esa duda, porque veo que sí que no, este año lo pagan?
Te dan un papel para canjearlo donde sea o cómo es todo?
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Pagan el viaje al centro de formación?

Mensaje por aclineman56 »

TheLightShadow escribió: Jue, 31 Oct 2019, 13:46 Pues tengo esa duda, porque veo que sí que no, este año lo pagan?
Te dan un papel para canjearlo donde sea o cómo es todo?
No. Vamos, a nosotros no nos pagaron y dudo que lo hagan. Lo que te pagan es el traslado desde tu CEFOT a la unidad, eso sí
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: Pagan el viaje al centro de formación?

Mensaje por Rukenfurser »

aclineman56 escribió: Jue, 31 Oct 2019, 13:54 No. Vamos, a nosotros no nos pagaron y dudo que lo hagan. Lo que te pagan es el traslado desde tu CEFOT a la unidad, eso sí
Y para volver en las vacaciones de navidad? porque me pongo a mirar billetes sobre esas fechas y me van a costar 200€ ir y volver

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Pagan el viaje al centro de formación?

Mensaje por Bantesc »

Rukenfurser escribió: Jue, 31 Oct 2019, 18:07 Y para volver en las vacaciones de navidad? porque me pongo a mirar billetes sobre esas fechas y me van a costar 200€ ir y volver
No, solo el viaje del CEFOT a la unidad como han mencionado arriba.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Pagan el viaje al centro de formación?

Mensaje por aclineman56 »

Rukenfurser escribió: Jue, 31 Oct 2019, 18:07 Y para volver en las vacaciones de navidad? porque me pongo a mirar billetes sobre esas fechas y me van a costar 200€ ir y volver
Negativo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.