Reserva

Avatar de Usuario

Autor
Juanjoperezz

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Nov 2019, 18:46

Reserva

Mensaje por Juanjoperezz »

Hola buenas amigo aver quien me podria ayudar, estoy en el 2 ciclo y he sacado un 5.358 para infanteria de marina el codigo es el 60024 y estoy el puesto 15 de reserva como veis las posibilidades que me llamen ? Si me podeis dar vuestra opinion gracias.

Avatar de Usuario

Dominguez

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 14:14
Medallas: 6
Ubicación: Orihuela

Re: Reserva

Mensaje por Dominguez »

Juanjoperezz escribió: Mié, 06 Nov 2019, 00:17 Hola buenas amigo aver quien me podria ayudar, estoy en el 2 ciclo y he sacado un 5.358 para infanteria de marina el codigo es el 60024 y estoy el puesto 15 de reserva como veis las posibilidades que me llamen ? Si me podeis dar vuestra opinion gracias.
Buenos días compañero. Bajo mi punto de vista, yo te diría que te vayas preparando porque entrarás casi con toda seguridad. Infantería de marina es un destino duro y suelen darse de baja bastante gente las dos primeras semanas, y 15 personas es muy fácil que causen baja. Mucha suerte!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Juanjoperezz

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Nov 2019, 18:46

Re: Reserva

Mensaje por Juanjoperezz »

Dominguez escribió: Mié, 06 Nov 2019, 09:05 Buenos días compañero. Bajo mi punto de vista, yo te diría que te vayas preparando porque entrarás casi con toda seguridad. Infantería de marina es un destino duro y suelen darse de baja bastante gente las dos primeras semanas, y 15 personas es muy fácil que causen baja. Mucha suerte!
Gracias amigo! Ojala entre!

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.