Duda Urgente!! Examen oficial

Avatar de Usuario

Autor
jmc98

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 13:41
Medallas: 1

Duda Urgente!! Examen oficial

Mensaje por jmc98 »

Hola! Me acaban de conceder una plaza para la que estaba en reserva. Estaba preparando la oposición para la Policía Local de mi pueblo, y tengo el examen en diciembre. Estando de instrucción me darían el día libre para poder hacerlo?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ManuW0lf

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 13 Jun 2019, 16:06

Re: Duda Urgente!! Examen oficial

Mensaje por ManuW0lf »

jmc98 escribió: Lun, 18 Nov 2019, 17:08 Hola! Me acaban de conceder una plaza para la que estaba en reserva. Estaba preparando la oposición para la Policía Local de mi pueblo, y tengo el examen en diciembre. Estando de instrucción me darían el día libre para poder hacerlo?
Sí, cualquiera clase de examen oficial te lo tienen que dar libre.

Avatar de Usuario

Autor
jmc98

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 13:41
Medallas: 1

Re: Duda Urgente!! Examen oficial

Mensaje por jmc98 »

ManuW0lf escribió: Lun, 18 Nov 2019, 17:22 Sí, cualquiera clase de examen oficial te lo tienen que dar libre.
Muchas gracias!!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

marquitos11NOA

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 06 Nov 2019, 11:47

Re: Duda Urgente!! Examen oficial

Mensaje por marquitos11NOA »

jmc98 escribió: Lun, 18 Nov 2019, 17:08 Hola! Me acaban de conceder una plaza para la que estaba en reserva. Estaba preparando la oposición para la Policía Local de mi pueblo, y tengo el examen en diciembre. Estando de instrucción me darían el día libre para poder hacerlo?
Amigo tu dejas libre el puesto de reserva numero 1 de caballería Córdoba 10 no?

Avatar de Usuario

Autor
jmc98

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 13:41
Medallas: 1

Re: Duda Urgente!! Examen oficial

Mensaje por jmc98 »

marquitos11NOA escribió: Lun, 18 Nov 2019, 18:12 Amigo tu dejas libre el puesto de reserva numero 1 de caballería Córdoba 10 no?
Así es, y el de Caballería Montesa 3 en Ceuta

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: Duda Urgente!! Examen oficial

Mensaje por Espinola »

jmc98 escribió: Lun, 18 Nov 2019, 17:08 Hola! Me acaban de conceder una plaza para la que estaba en reserva. Estaba preparando la oposición para la Policía Local de mi pueblo, y tengo el examen en diciembre. Estando de instrucción me darían el día libre para poder hacerlo?
como te han comentado los compañeros puedes hacerlo sin problema, recuerda pedir algun justificante para enseñarlo despues, nunca está demás, pd: enhorabuena compañero
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.