JUSTIFICACION DE FALTA DE ASISTENCIA A EXAMEN PSICOTECNICO

Avatar de Usuario

Autor
soldier1209944

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 23:02

JUSTIFICACION DE FALTA DE ASISTENCIA A EXAMEN PSICOTECNICO

Mensaje por soldier1209944 »

Buenas, abro este hilo porque la noche anterior a hacer el examen psicotécnico en la convocatoria pasada, me encontré con fiebres muy altas, por lo que al día siguiente me fue imposible poder desplazarme hasta la subdelegación a hacer el examen psicotécnico. Tengo mi justificante del médico de ese día.

Ese mismo día llamé a subdelegación y no me cogían el teléfono, por lo que volvía a llamar durante al día siguiente y más de lo mismo durante varios días.

No fui a subdelegación a comunicarlo presencialmente porque son varias horas en coche y no me encontraba en condiciones de viajar.
Mi pregunta es si alguien sabe cómo puedo justificar esa falta de asistencia para que no me penalicen la siguiente convocatoria (sin poder hacer el examen). Es decir, si tengo que comunicarlo a mi subdelegación presencialmente o directamente a través del e-mail de reclutamiento.

Sé que lo mas adecuado sería ir a informarme a Subdelegación, pero son varias horas en coche (actualmente no tengo).

Gracias por vuestra ayuda.

telegram
Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 198
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medallas: 7
Ubicación: Málaga

Re: JUSTIFICACION DE FALTA DE ASISTENCIA A EXAMEN PSICOTECNICO

Mensaje por Espinola »

soldier1209944 escribió: Mié, 04 Dic 2019, 23:28 Buenas, abro este hilo porque la noche anterior a hacer el examen psicotécnico en la convocatoria pasada, me encontré con fiebres muy altas, por lo que al día siguiente me fue imposible poder desplazarme hasta la subdelegación a hacer el examen psicotécnico. Tengo mi justificante del médico de ese día.

Ese mismo día llamé a subdelegación y no me cogían el teléfono, por lo que volvía a llamar durante al día siguiente y más de lo mismo durante varios días.

No fui a subdelegación a comunicarlo presencialmente porque son varias horas en coche y no me encontraba en condiciones de viajar.
Mi pregunta es si alguien sabe cómo puedo justificar esa falta de asistencia para que no me penalicen la siguiente convocatoria (sin poder hacer el examen). Es decir, si tengo que comunicarlo a mi subdelegación presencialmente o directamente a través del e-mail de reclutamiento.

Sé que lo mas adecuado sería ir a informarme a Subdelegación, pero son varias horas en coche (actualmente no tengo).

Gracias por vuestra ayuda.
Lo siento compañero pero si no fuiste a justificarlo en su momento ya no es posible hacerlo por lo que te penalizaran esta convocatoria.
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: JUSTIFICACION DE FALTA DE ASISTENCIA A EXAMEN PSICOTECNICO

Mensaje por Liebana92 »

soldier1209944 escribió: Mié, 04 Dic 2019, 23:28 Buenas, abro este hilo porque la noche anterior a hacer el examen psicotécnico en la convocatoria pasada, me encontré con fiebres muy altas, por lo que al día siguiente me fue imposible poder desplazarme hasta la subdelegación a hacer el examen psicotécnico. Tengo mi justificante del médico de ese día.

Ese mismo día llamé a subdelegación y no me cogían el teléfono, por lo que volvía a llamar durante al día siguiente y más de lo mismo durante varios días.

No fui a subdelegación a comunicarlo presencialmente porque son varias horas en coche y no me encontraba en condiciones de viajar.
Mi pregunta es si alguien sabe cómo puedo justificar esa falta de asistencia para que no me penalicen la siguiente convocatoria (sin poder hacer el examen). Es decir, si tengo que comunicarlo a mi subdelegación presencialmente o directamente a través del e-mail de reclutamiento.

Sé que lo mas adecuado sería ir a informarme a Subdelegación, pero son varias horas en coche (actualmente no tengo).

Gracias por vuestra ayuda.

Sólo conozco un caso hace años que en verdad no sé qué les diría pero no pasó de ahí. Hicieron la vista gorda. En el resto de casos, al 99%, les va a dar igual. Te van a sancionar un ciclo, no se van a complicar y menos después de que ya ha pasado tiempo. Inténtalo si quieres, no pierdes nada, pero ya te digo que casi imposible.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.