NIO no valido en PATATAS

Avatar de Usuario

Autor
Radolax

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Abr 2020, 01:40
Medallas: 1

NIO no valido en PATATAS

Mensaje por Radolax »

Escribo por aquí porque no se cómo o a dónde comunicarlo. Intento registrarme en patatas para colgar mi nota pero me sale una y otra vez NIO no válido, sin dejarme acceder, por lo tanto. El NIO lo meto tal cual me viene en la notificación del resultado de la fase primera
2º ciclo 2020: 6,000

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

IsmaelSep

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 17:20
Medallas: 1

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por IsmaelSep »

Radolax escribió: Mié, 16 Sep 2020, 11:04 Escribo por aquí porque no se cómo o a dónde comunicarlo. Intento registrarme en patatas para colgar mi nota pero me sale una y otra vez NIO no válido, sin dejarme acceder, por lo tanto. El NIO lo meto tal cual me viene en la notificación del resultado de la fase primera
Has ido a modificar NIO o has probado directamente en insertar datos, yo lo acabo de hacer en insertar datos y ningun problema
[2020] Armada Española :esp: :ancla:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Clanctkvolde

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 19:11
Medallas: 1

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por Clanctkvolde »

Radolax escribió: Mié, 16 Sep 2020, 11:04 Escribo por aquí porque no se cómo o a dónde comunicarlo. Intento registrarme en patatas para colgar mi nota pero me sale una y otra vez NIO no válido, sin dejarme acceder, por lo tanto. El NIO lo meto tal cual me viene en la notificación del resultado de la fase primera
Me pasa exactamente lo mismo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Radolax

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Abr 2020, 01:40
Medallas: 1

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por Radolax »

IsmaelSep escribió: Mié, 16 Sep 2020, 11:13 Has ido a modificar NIO o has probado directamente en insertar datos, yo lo acabo de hacer en insertar datos y ningun problema
No se a q te refieres con modificar datos, compañero, lo único q me sale es "datos usuario" y para meter mi NIO, lo meto y textualmente me salta: El NIO no se corresponde a un opositor válido. y ya te digo yo q el NIO es correcto y q soy opositor válido XD
2º ciclo 2020: 6,000

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

grxES

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 31 Ene 2020, 12:11
Medallas: 1

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por grxES »

Radolax escribió: Mié, 16 Sep 2020, 11:53 No se a q te refieres con modificar datos, compañero, lo único q me sale es "datos usuario" y para meter mi NIO, lo meto y textualmente me salta: El NIO no se corresponde a un opositor válido. y ya te digo yo q el NIO es correcto y q soy opositor válido XD
A mi me ha pasado lo mismo y he visto otros casos igual. Imagino que será fallo de la web. Aún así no he tenido problema para subir la nota.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Radolax

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Abr 2020, 01:40
Medallas: 1

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por Radolax »

grxES escribió: Mié, 16 Sep 2020, 14:08 A mi me ha pasado lo mismo y he visto otros casos igual. Imagino que será fallo de la web. Aún así no he tenido problema para subir la nota.
Si te ha pasado lo mismo como esq no has tenido problemas para subir la nota? yo no he podido subirla por eso precisamente XD
2º ciclo 2020: 6,000

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por mva »

Es que NO hay que meterlo literal sale en la hoja. 

Ejemplo:
2019-1-28-1234 este nio es el de la hoja. 
20191-28-1234 este es el que hay que poner. 

Es incluir el -1- en los primero 4 dígitos. 
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Clanctkvolde

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 19:11
Medallas: 1

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por Clanctkvolde »

mva escribió: Mié, 16 Sep 2020, 17:08 Es que NO hay que meterlo literal sale en la hoja. 

Ejemplo:
2019-1-28-1234 este nio es el de la hoja. 
20191-28-1234 este es el que hay que poner. 

Es incluir el -1- en los primero 4 dígitos. 
Haciendo eso tampoco nos deja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

mva

Sargento Primero
Mensajes: 210
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medallas: 7
Ubicación: Madrid

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por mva »

Clanctkvolde escribió: Mié, 16 Sep 2020, 17:22 Haciendo eso tampoco nos deja
Pues ni idea entonces, a mí me dejó a la primera..
:esp:

Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanns

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 10 Ago 2020, 19:07
Medallas: 5

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por Ivanns »

Radolax escribió: Mié, 16 Sep 2020, 11:04 Escribo por aquí porque no se cómo o a dónde comunicarlo. Intento registrarme en patatas para colgar mi nota pero me sale una y otra vez NIO no válido, sin dejarme acceder, por lo tanto. El NIO lo meto tal cual me viene en la notificación del resultado de la fase priL
La única forma en la que me dejó ponerlo ami fue esta: 
El nio del papel sale así por ejemplo 2020-1-11-02390  pues lo puse así 20201-11-02390 (con el -1 pegado al primer numero) tambien puedes probar eso y poniendolo sin (-) suerte y paciencia  :')

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por GvngCube »

Ivanns escribió: Mié, 16 Sep 2020, 18:11 La única forma en la que me dejó ponerlo ami fue esta: 
El nio del papel sale así por ejemplo 2020-1-11-02390  pues lo puse así 20201-11-02390 (con el -1 pegado al primer numero) tambien puedes probar eso y poniendolo sin (-) suerte y paciencia  :')
A mi lo que me funcionó fue introducir el NIO en el apartado de notas, no en el registro. Suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Radolax

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Abr 2020, 01:40
Medallas: 1

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por Radolax »

He probado de todas las maneras propuestas anteriormente y no hay manera, así que no me queda otra que desistir. Siento no poder contribuir con la página o con otros opositores para hacernos una idea de las notas de corte... Que el administrador cierre tema si así lo considera :(
2º ciclo 2020: 6,000

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por GvngCube »

Radolax escribió: Jue, 17 Sep 2020, 13:01 He probado de todas las maneras propuestas anteriormente y no hay manera, así que no me queda otra que desistir. Siento no poder contribuir con la página o con otros opositores para hacernos una idea de las notas de corte... Que el administrador cierre tema si así lo considera :(
Qué raro compañero... Probaste a introducirlo desde el apartado de notas? Así es como me funcionó. Estuve dándole bastantes vueltas pero al final lo conseguí de esa forma. Suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Radolax

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Abr 2020, 01:40
Medallas: 1

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por Radolax »

Al fin lo conseguí. Gracias a todos!
2º ciclo 2020: 6,000

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

gnoma02

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 22 Sep 2020, 19:19

Re: NIO no valido en PATATAS

Mensaje por gnoma02 »

buenas tardes, tengo el mismo problema que mas arriba mencionáis. Inserte los datos en el apartado notas esta mañana después del examen pero sigo esperando verificación. :boored:

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”