SEGUNDA FASE CORDOBA

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Hola, abro este hilo para comentar sobre la segunda fase los que se examinen en Cordoba.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Wergu

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 22 Sep 2020, 17:29
Ubicación: Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Wergu »

Me parece genial! Empiezan a llamar por la B verdad?
2° Ciclo 2020 - 5,408 - FÍSICAS APTO - RESERVA N°3 - OSM-EPM-APM Flotilla de submarinos

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Wergu escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:00 Me parece genial! Empiezan a llamar por la B verdad?
Supongo que si, es lo que estaban comentando por grupos y por aquí. Yo soy Fernández supongo no tardarán en avisarme.
Alguien que ya se haya examinado en Córdoba que nos diga más o menos como va la cosa?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JaviQ

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 19:26
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por JaviQ »

Hola, ¡aquí otro de Córdoba!

De momento no sé nada, iré  también informando.  :D

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Acabo de llamar a la Subde y me han dicho que empezarán a citar la semana que viene por SMS, carta y correo electrónico. El orden no me lo han dicho, yo soy Fernández, supongo me llamarán pronto.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danielmtnez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:25
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Danielmtnez »

Muy buenas, yo soy Martínez, iré informando también si me avisan para que os podáis hacer una idea los demás. Mucha suerte a todos 💪🏾💪🏾

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Maca23

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 14:09

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Maca23 »

Hola buenas tardes:
A mi ya me ha citado para Córdoba, mi apellido es Del Moral, y voy el dia 6 de Noviembre. X) X)
Me han mandado un correo electrónico, supongo que también me enviarán una carta.

Avatar de Usuario

Danielmtnez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:25
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Danielmtnez »

Entonces casi que se confirma lo de que empiezan a llamar por la B, lo único que si la D es el 6 de noviembre, pinta que va a ir la cosa lenta. Esperaremos 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Maca23 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 15:24 Hola buenas tardes:
A mi ya me ha citado para Córdoba, mi apellido es Del Moral, y voy el dia 6 de Noviembre. X) X)
Me han mandado un correo electrónico, supongo que también me enviarán una carta.
Te han dicho si hay que ir dos dias? O en uno se hace todo? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Juank02

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29 Jun 2020, 15:03

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Juank02 »

Mi apellido empieza por C y aún no me han avisado

Avatar de Usuario

Maca23

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 14:09

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Maca23 »

Menik14 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 18:34 Te han dicho si hay que ir dos dias? O en uno se hace todo? 
En el mensaje solo pone  esto:
                                                                                                                                                                                                                       
 Se le cita para que asista al Centro de Selección del Area de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en:                                                 

CORDOBA, sito en PLAZA DE RAMÓN Y CAJAL, S/N,                                                                                                                   

Y designado al efecto por la Comisión Permanente de Selección, donde deberá realizar el reconocimiento médico y las                                             
pruebas de aptitud física el día:                                                                                                                               

6 de noviembre de 2020, a las 10:45 horas                                                                                                                       

Para lo que deberá ir provisto, en caso de utilizarlas, de gafas correctoras o lentillas (depositadas en su recipiente                                         
contenedor), además de ropa y zapatillas de deporte.Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL.  

Supongo que será todo el mismo dia por el mensaje




Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Maca23 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 22:27 En el mensaje solo pone  esto:
                                                                                                                                                                                                                       
 Se le cita para que asista al Centro de Selección del Area de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en:                                                 

CORDOBA, sito en PLAZA DE RAMÓN Y CAJAL, S/N,                                                                                                                   

Y designado al efecto por la Comisión Permanente de Selección, donde deberá realizar el reconocimiento médico y las                                             
pruebas de aptitud física el día:                                                                                                                               

6 de noviembre de 2020, a las 10:45 horas                                                                                                                       

Para lo que deberá ir provisto, en caso de utilizarlas, de gafas correctoras o lentillas (depositadas en su recipiente                                         
contenedor), además de ropa y zapatillas de deporte.Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL.  

Supongo que será todo el mismo dia por el mensaje



Yo creo que será también el mismo día por lo del mensaje si. Mejor entonces porque en otras subdes están citando para hacerlo en dos días.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tatsunaga

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:15
Medallas: 1
Ubicación: Onírica

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Tatsunaga »

Maca23 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 15:24 Hola buenas tardes:
A mi ya me ha citado para Córdoba, mi apellido es Del Moral, y voy el dia 6 de Noviembre. X) X)
Me han mandado un correo electrónico, supongo que también me enviarán una carta.
Primer apellido, entiendo. Suerte! 
Danielmtnez escribió: Vie, 23 Oct 2020, 13:57 Muy buenas, yo soy Martínez, iré informando también si me avisan para que os podáis hacer una idea los demás. Mucha suerte a todos 💪🏾💪🏾
Aquí otro Martínez, ya nos veremos el mismo dia.  Puedo preguntarte las plazas, ya por curiosidad. 

Voy por Zapadores en Córdoba. (actualmente reserva) 
2 ciclo 2020--> 5,733 --Apto físicas C- Sin plaza
2022 a la espera. :yeah: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Danielmtnez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:25
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Danielmtnez »

Si claro tatsunaga, yo tengo de primera transmisiones que estoy reserva 1 (21/20) y como segunda tengo Córdoba X que estoy titular. Nos vemos en las físicas, mucho ánimo nos queda el último empujón ya 💪🏾💪🏾

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tatsunaga

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:15
Medallas: 1
Ubicación: Onírica

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Tatsunaga »

Para que os vayáis haciendo una idea. Letra M aquí en cordoba sobre el 17 me han citado a mi.
Danielmtnez

Si claro tatsunaga, yo tengo de primera transmisiones que estoy reserva 1 (21/20) y como segunda tengo Córdoba X que estoy titular. Nos vemos en las físicas, mucho ánimo nos queda el último empujón ya 💪🏾💪🏾
Nos veremos allí, suerte y salud para ese dia, que lo que importa es amanecer con el cuerpo al 120% el día señalado. 
2 ciclo 2020--> 5,733 --Apto físicas C- Sin plaza
2022 a la espera. :yeah: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

A mi me acaban de citar el 9 de noviembre a las 10:45 y soy F. Mucha suerte a todos! 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Runnarson

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 12:11

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Runnarson »

Buenos días! A mí me han citado para el día 9 de noviembre a las 10:45 también y mi apellido es Díaz.
Para los que preguntan si se hace en dos días, fui el primer ciclo a las físicas y se hizo todo en una mañana, así que seguramente en este sea igual. De todos modos además del correo electrónico suelen mandar la citación por carta y ahí viene todo bien explicado. 
Un saludo a todos y mucha suerte!

Avatar de Usuario

Danielmtnez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 14:25
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Danielmtnez »

Ami me acaban de citar, 13 de noviembre a las 8,30. Soy Martínez .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Wormis

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 27 Feb 2020, 12:28

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Wormis »

Me han citado para el 23 de Noviembre, apellido Ramírez. 

Avatar de Usuario

Tatsunaga

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:15
Medallas: 1
Ubicación: Onírica

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Tatsunaga »

¿Alguien que haya hecho las fisicas aquí en Córdoba, sabe donde se hace el CN?

Me parece haber leído algo de un patio y con los limites de los 20m rozando alguna pared. ¿Es así? 

Alguien que tenga experiencia, nos la cuenta? 
2 ciclo 2020--> 5,733 --Apto físicas C- Sin plaza
2022 a la espera. :yeah: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Runnarson

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 12:11

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Runnarson »

Tatsunaga escribió: Jue, 29 Oct 2020, 23:29 ¿Alguien que haya hecho las fisicas aquí en Córdoba, sabe donde se hace el CN?

Me parece haber leído algo de un patio y con los limites de los 20m rozando alguna pared. ¿Es así? 

Alguien que tenga experiencia, nos la cuenta? 
Así es, las pruebas físicas se realizan en el patio techado de la subdelegación. La verdad es que no hay un hueco muy grande entre la línea del CN y la pared, pero se puede hacer bien sin tocarla.

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Runnarson escribió: Vie, 30 Oct 2020, 17:19 Así es, las pruebas físicas se realizan en el patio techado de la subdelegación. La verdad es que no hay un hueco muy grande entre la línea del CN y la pared, pero se puede hacer bien sin tocarla.
Sabes sin hay 20 metros reales o son menos de 20 metros?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Runnarson

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 12:11

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Runnarson »

Menik14 escribió: Sab, 31 Oct 2020, 12:44 Sabes sin hay 20 metros reales o son menos de 20 metros?
Jajajajajajajajajajajaja a ver, no pude medir la distancia con un metro. Pero yo supongo que sí.

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Runnarson escribió: Dom, 01 Nov 2020, 15:36 Jajajajajajajajajajajaja a ver, no pude medir la distancia con un metro. Pero yo supongo que sí.
jajajajaa llevas razon. Esque cuando fui al psicotecnico se me antojo más pequeña

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

Hola a todos, tengo un 6,008 y apto en las fisicas D.
En las depuradas de patatas armadas salgo de titular en Infanteria en la Reina y reserva 23 en Córdoba 10.
Creéis que tengo opciones a entrar en Córdoba 10?? Me están diciendo que están suspendiendo las fisicas mucha gente ..
 Me gustaría saber vuestra opinión. 
Muchas gracias de ante mano.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por MMLR »

acouzap escribió: Vie, 06 Nov 2020, 01:17 Hola a todos, tengo un 6,008 y apto en las fisicas D.
En las depuradas de patatas armadas salgo de titular en Infanteria en la Reina y reserva 23 en Córdoba 10.
Creéis que tengo opciones a entrar en Córdoba 10?? Me están diciendo que están suspendiendo las fisicas mucha gente ..
 Me gustaría saber vuestra opinión. 
Muchas gracias de ante mano.
Es posible. Ánimo y suerte para la asignación definitiva de las plazas! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tatsunaga

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:15
Medallas: 1
Ubicación: Onírica

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Tatsunaga »

acouzap escribió: Vie, 06 Nov 2020, 01:17 Hola a todos, tengo un 6,008 y apto en las fisicas D.
En las depuradas de patatas armadas salgo de titular en Infanteria en la Reina y reserva 23 en Córdoba 10.
Creéis que tengo opciones a entrar en Córdoba 10?? Me están diciendo que están suspendiendo las fisicas mucha gente ..
 Me gustaría saber vuestra opinión. 
Muchas gracias de ante mano.
Reserva 23 es un buen número. 

Cuentanos que tal la fase en cordoba, como ha sido, cuantos has visto caer, si os dejan cambiaros y tal, van ligeros, o entre un psico y las físicas se te va la mañana...en fin, lo que puedas... Si no te importa, voy el 17 allí. 
2 ciclo 2020--> 5,733 --Apto físicas C- Sin plaza
2022 a la espera. :yeah: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

Voy a contaros mi experiencia en la segunda fase.
En mi hora citada fuimos 10 personas. Lo primero que haces es sentarme a rellenar unos papeles que son los típicos de si has sido operado, si tienes gafas o lentes  etc. Después te dan un bote para que orines y ya según la gente que haya vas al reconocimiento medico o a la prueba de personalidad.
Si eres apto en todo ya te cambias de ropa y a hacer las fisicas de 4 en 4 menos el CN que es de 2 en 2.
Te dejan 5 minutos para calentar y van por este orden: salto,abdominales,flexiones y CN. Hay una fuente para poder beber agua.
En el CN las líneas que marcan los 20 metros están muy cerca de la pared y si que es verdad que dificulta un poco el test pero nada del otro mundo se puede pasar perfectamente.
Por último firmas un papel y te dan otro con el apto en todo.
3 horas estuve allí en total y de los 10 que estábamos 4 no lo pasaron.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

acouzap escribió: Vie, 06 Nov 2020, 11:37 Voy a contaros mi experiencia en la segunda fase.
En mi hora citada fuimos 10 personas. Lo primero que haces es sentarme a rellenar unos papeles que son los típicos de si has sido operado, si tienes gafas o lentes  etc. Después te dan un bote para que orines y ya según la gente que haya vas al reconocimiento medico o a la prueba de personalidad.
Si eres apto en todo ya te cambias de ropa y a hacer las fisicas de 4 en 4 menos el CN que es de 2 en 2.
Te dejan 5 minutos para calentar y van por este orden: salto,abdominales,flexiones y CN. Hay una fuente para poder beber agua.
En el CN las líneas que marcan los 20 metros están muy cerca de la pared y si que es verdad que dificulta un poco el test pero nada del otro mundo se puede pasar perfectamente.
Por último firmas un papel y te dan otro con el apto en todo.
3 horas estuve allí en total y de los 10 que estábamos 4 no lo pasaron.
Como fue el reconocimiento médico?? Se portaron bien o fueron muy estrictos? Explícanos explicanos jeje  ;)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

El reconocimiento medico son 2 minutos, entras y te quitas la parte de arriba y las zapatillas ... te pesan, te toman la tensión, las pulsaciones, la vista y ya esta. Tengo un conocido con un tatuaje en el bíceps y le pusieron una camisa para ver si se le veía. 
No hay mucho más que contar del reconocimiento medico... 
Mucha suerte a todos 💪 
Poner si podéis vuestra nota y si sois titulares o reserva q nos hagamos una idea.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tatsunaga

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 21:15
Medallas: 1
Ubicación: Onírica

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Tatsunaga »

acouzap escribió: Vie, 06 Nov 2020, 15:50Poner si podéis vuestra nota y si sois titulares o reserva q nos hagamos una idea.
Nota 5,733, me interesa caer en una de estas en Córdoba, a falta de hacer las físicas todavía. 


REGIMIENTO DE INFANTERIA LA REINA 2- Reserva 61 de 82 plazas.

BATALLON DE ZAPADORES X - CORDOBA- Reserva 16 de 30 plazas. 

Ya fuera de Córdoba (si no entrara en zapadores...) seguramente caiga en TRS 21 Valencia, reserva 48 con 144 plazas. Fisicas D. 
2 ciclo 2020--> 5,733 --Apto físicas C- Sin plaza
2022 a la espera. :yeah: .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

Seguro que entras en Córdoba ya verás :biceps:
Sino en TRS, esa unidad me han comentado que es bastante operativa pero seguro que se estará bien.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

acouzap escribió: Vie, 06 Nov 2020, 15:50 El reconocimiento medico son 2 minutos, entras y te quitas la parte de arriba y las zapatillas ... te pesan, te toman la tensión, las pulsaciones, la vista y ya esta. Tengo un conocido con un tatuaje en el bíceps y le pusieron una camisa para ver si se le veía. 
No hay mucho más que contar del reconocimiento medico... 
Mucha suerte a todos 💪 
Poner si podéis vuestra nota y si sois titulares o reserva q nos hagamos una idea.
El tema de la vista son muy quisquillosos?? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

No , te dicen que les digas letras y colores que si no estas muy mal de la vista no hay problema. Si tienes más de 4 diostrias creo q no te dan el apto.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JaviQ

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 19:26
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por JaviQ »

Hola, una pregunta para los que ya os habéis examinado de las físicas:

en la prueba del salto, ¿dejan, al caer, apoyar las manos hacia adelante? Y en el CN, si en mi caso me piden 6.5 ciclos, ¿tengo que parar cuando la grabación dice ''ciclo seis y medio'' o tengo que continuar hasta que se indica el ciclo 7?

¡Gracias!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por MMLR »

JaviQ escribió: Dom, 08 Nov 2020, 13:27 Hola, una pregunta para los que ya os habéis examinado de las físicas:

en la prueba del salto, ¿dejan, al caer, apoyar las manos hacia adelante? Y en el CN, si en mi caso me piden 6.5 ciclos, ¿tengo que parar cuando la grabación dice ''ciclo seis y medio'' o tengo que continuar hasta que se indica el ciclo 7?

¡Gracias!
Buenas!
En el salto puedes caer para delante que mientras pases la marca contará como válido. Si caes hacia atrás contará la última parte de tu cuerpo (la más atrasada) así que será nulo.
En el CN desde que escuches "Periodo 6 y medio" ya puedes pararte y alegrarte porque acabas de pasar las físicas.
Un saludo y suerte!! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JaviQ

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 19:26
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por JaviQ »

MMLR escribió: Dom, 08 Nov 2020, 13:32 Buenas!
En el salto puedes caer para delante que mientras pases la marca contará como válido. Si caes hacia atrás contará la última parte de tu cuerpo (la más atrasada) así que será nulo.
En el CN desde que escuches "Periodo 6 y medio" ya puedes pararte y alegrarte porque acabas de pasar las físicas.
Un saludo y suerte!! 🇪🇸
Perfecto. ¡Muchas gracias! A ver cómo se da.

Suerte y ánimo a todos. 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Chicos, me he examinado hoy y soy apto!! Cualquier pregunta que tengais podéis hacermela. Por cierto, alguien que ya se haya examinado allí y que le haya echado fotos a los cartelitos de materiales para el cefot o etesda? Con las prisas se me ha pasado. Un saludo! 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

A mi también se me pasó. Sabes cuánta gente ha caído en tu turno?
Enhorabuena 👏 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jicant

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 06 May 2020, 22:14
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Jicant »

Buenas, yo también me examiné hoy en el turno de las 9:45 y soy apto, en mi turno en concreto no ha caído nadie pero en el anterior he podido ver uno en el salto y otro en abdominales.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

acouzap escribió: Lun, 09 Nov 2020, 18:46 A mi también se me pasó. Sabes cuánta gente ha caído en tu turno?
Enhorabuena 👏 
En mi turno que fue el ultimo de la mañana fuimos 5 de golpe y no caimos ninguno en nada

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Jicant escribió: Lun, 09 Nov 2020, 18:58 Buenas, yo también me examiné hoy en el turno de las 9:45 y soy apto, en mi turno en concreto no ha caído nadie pero en el anterior he podido ver uno en el salto y otro en abdominales.
Le echaste fotos a los cartelitos? 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Jicant

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 06 May 2020, 22:14
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Jicant »

Menik14 escribió: Lun, 09 Nov 2020, 21:39 Le echaste fotos a los cartelitos? 
No me acordé, mira que lo dijo veces el brigada..

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JaviQ

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 19:26
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por JaviQ »

¡Enhorabuena a los aptos!  :grin: :grin:

Por cierto, a las físicas, ¿hay que llevar algo de documentación? ¿Las notas que nos dieron en la primera fase o algo más?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

acouzap

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 15:47
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por acouzap »

Nada, solamente el DNI. Suerte!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Menik14

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Vie, 11 Sep 2020, 23:29
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Menik14 »

Jicant escribió: Lun, 09 Nov 2020, 22:54 No me acordé, mira que lo dijo veces el brigada..
A ver si alguien que se examine posteriormente las echa y las pasa porque sino... jaja

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Fj23

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 10 Nov 2020, 16:18

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Fj23 »

Buenas noches, soy fj23 y aun estoy a falta de hacer las pruebas físicas,mi nota es 5,892 y según patatas armadas estoy de reserva el 1 para entrar a la reina y el 48 para Córdoba X, ¿hay posibilidades en dicho número de entrar al córdoba X? Gracias y un saludo a todos 

Avatar de Usuario

Maca23

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 14:09

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por Maca23 »

IMG-20201109-WA0040.jpg
 Aquí teneis la foto de lo que hay que llevar al CEFOT 🤞 
Menik14 escribió: Mar, 10 Nov 2020, 16:27

A ver si alguien que se examine posteriormente las echa y las pasa porque sino... jaja

Avatar de Usuario

AaAaA

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 17:44
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por AaAaA »

Maca23 escribió: Mar, 10 Nov 2020, 21:45 IMG-20201109-WA0040.jpg
 Aquí teneis la foto de lo que hay que llevar al CEFOT 🤞 
Grandee!! 👏

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

amh

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 04:11

Re: SEGUNDA FASE CORDOBA

Mensaje por amh »

Tengo la cita los dias proximos dias quisiera saber como esta siendo el procedimiento del reconocimiento medico y como estan siendo de exigentes con los tatuajes ya que tengo uno y me di la sesion hace poco y aun esta en proceso de borrado aunque llevo un certificado donde dice que no debo darme ninguna sesion mas. 
Creeis que ese certificado valdria? 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”