Pruebas físicas post Gómez Ulla

Avatar de Usuario

Autor
DyingSoldier

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 10 Ene 2019, 10:25
Medallas: 1

Pruebas físicas post Gómez Ulla

Mensaje por DyingSoldier »

Hola, me acaban de dar el apto en el Gómez Ulla y me han llamado para las físicas, he escuchado que me tienen que repetir la muestra de orina pero el hombre que me llamó no me dijo nada. ¡Alguno sabe si es necesario que te lo repitan?
Gracias de antemano 

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

kek

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 15:25

Re: Pruebas físicas post Gómez Ulla

Mensaje por kek »

DyingSoldier escribió: Jue, 12 Nov 2020, 13:25 Hola, me acaban de dar el apto en el Gómez Ulla y me han llamado para las físicas, he escuchado que me tienen que repetir la muestra de orina pero el hombre que me llamó no me dijo nada. ¡Alguno sabe si es necesario que te lo repitan?
Gracias de antemano 
Hola. 

Yo fui el viernes pasado al Gómez Ulla y me dieron Apto, y no me dijeron nada sobre repetir muestra de orina.

¿Te han llamado ya para las físicas, el mismo día del Apto en el Gómez Ulla? ¿Dónde las tienes que hacer? Porque a mí aún no me han llamado y en Madrid me dijeron que podían tardar unas semanas.

Gracias

Avatar de Usuario

Autor
DyingSoldier

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 10 Ene 2019, 10:25
Medallas: 1

Re: Pruebas físicas post Gómez Ulla

Mensaje por DyingSoldier »

kek escribió: Jue, 12 Nov 2020, 13:46 Hola. 

Yo fui el viernes pasado al Gómez Ulla y me dieron Apto, y no me dijeron nada sobre repetir muestra de orina.

¿Te han llamado ya para las físicas, el mismo día del Apto en el Gómez Ulla? ¿Dónde las tienes que hacer? Porque a mí aún no me han llamado y en Madrid me dijeron que podían tardar unas semanas.

Gracias
Un día después. Las tengo que hacer en Valladolid 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

kek

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Oct 2020, 15:25

Re: Pruebas físicas post Gómez Ulla

Mensaje por kek »

DyingSoldier escribió: Jue, 12 Nov 2020, 13:53 Un día después. Las tengo que hacer en Valladolid
Perfecto, gracias :Y:

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”