Creatina y proteina

Avatar de Usuario

Autor
JXTXD

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 11 Nov 2020, 17:13

Creatina y proteina

Mensaje por JXTXD »

Buenas tardes, abro debate, ultimamente tomo creatina en polvo y proteina y me gustaria saber si dare en las pruebas de orina como droga o no, ya que he leido que dan por varias cosas
Gracias!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Picadizo

Cabo Mayor
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 17 Sep 2020, 16:16
Medallas: 1

Re: Creatina y proteina

Mensaje por Picadizo »

Proteina y creatina se encuentra en toda la carne, pollo, cerdo etc...

Yo creo que la respuesta es obvia que NO, igual que tampoco da positivo hacer un ciclo de testosterona, se buscan drogas no suplementos u hormonas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

CAMBRONERO

Sargento
Mensajes: 141
Registrado: Dom, 13 Sep 2020, 21:56
Medallas: 10

Re: Creatina y proteina

Mensaje por CAMBRONERO »

JXTXD escribió: Mié, 11 Nov 2020, 17:15 Buenas tardes, abro debate, ultimamente tomo creatina en polvo y proteina y me gustaria saber si dare en las pruebas de orina como droga o no, ya que he leido que dan por varias cosas
Gracias!
Ni te rayes
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Creatina y proteina

Mensaje por Mveraca »

JXTXD escribió: Mié, 11 Nov 2020, 17:15 Buenas tardes, abro debate, ultimamente tomo creatina en polvo y proteina y me gustaria saber si dare en las pruebas de orina como droga o no, ya que he leido que dan por varias cosas
Gracias!
Son suplementos naturales, no son drogas...no te preocupes por eso. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”