Regimiento de transmisiones 1

Avatar de Usuario

Autor
Lola

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 21:42

Regimiento de transmisiones 1

Mensaje por Lola »

Hola buenas!
Me gustaría saber si hay alguien por aquí titular de regimiento de transmisiones 1 que entre en el cefot 2 ahora el 11 de enero. O si habría algún grupo WhatsApp. Graciasss!! 

telegram
Avatar de Usuario

Tobal93

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 26 Feb 2020, 09:43
Medallas: 1

Re: Regimiento de transmisiones 1

Mensaje por Tobal93 »

Yo voy al regimiento de TRS 1 pero en Burgos, no sé si tú vas a Madrid. Aunque hay poca información acerca de los destinos.
También me interesaría alguna información que pudieran darnos. 
Si no, nos vemos el 11 de enero! 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

legionnarejd

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 04 May 2020, 00:49

Re: Regimiento de transmisiones 1

Mensaje por legionnarejd »

Lola escribió: Mié, 23 Dic 2020, 22:09 Hola buenas!
Me gustaría saber si hay alguien por aquí titular de regimiento de transmisiones 1 que entre en el cefot 2 ahora el 11 de enero. O si habría algún grupo WhatsApp. Graciasss!! 
tenemos estre grupo para el regimiento de transmisiones 1  (madrid) con traslado a huesca
https://chat.whatsapp.com/K0Uv1z6iHDlGeZ39E5fm9D

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Regimiento de transmisiones 1

Mensaje por Mveraca »

Tobal93 escribió: Jue, 24 Dic 2020, 00:20 Yo voy al regimiento de TRS 1 pero en Burgos, no sé si tú vas a Madrid. Aunque hay poca información acerca de los destinos.
También me interesaría alguna información que pudieran darnos. 
Si no, nos vemos el 11 de enero! 
Lo único que puedo decirte es que transmisiones Burgos de lo mejorcito de tierra. Vas a estar muy bien, no he estado nunca pero tengo amigos que me han hablado muy bien. Enhorabuena por la plaza. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

rme

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Ago 2020, 13:15

Re: Regimiento de transmisiones 1

Mensaje por rme »

Hola no se si te refieres al de Burgos o al de Huesca pero el enlace del de Burgos te lo dejo ahí.  Muchos saludos.


https://chat.whatsapp.com/EtC87WRc3FJCtg0rZCPtj3

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”