Ya queda poco

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Ya queda poco

Mensaje por Stone »

Muy buenas compañeros. Ante todo agradecer a Chokie la condecoración. 

Como digo en el título estamos a 2 días de que se cumplan 2 meses del final del plazo de presentacion de solicitudes para la convocatoria de reservistas voluntarios. 

No hay una norma escrita de que salgan las adjudicaciones a los 2 meses pero es lo que suelen tardar días arriba o días abajo. 

Abro este hilo para decir que sigo aquí presente y que lo comunicaré aquí cuando salgan. 

Mucho ánimo a todos los que estamos esperando esta oportunidad.

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Ya queda poco

Mensaje por MMLR »

¡¡Mucha suerte!! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BelenD

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 18 Feb 2021, 09:12

Re: Ya queda poco

Mensaje por BelenD »

Hola. Pero está tardando demasiado.
En años anteriores salían entre 2 meses a 2+1/2 meses tras la convocatoria. 
Casi han pasado 3 meses.
¿Será que van a hacer algún cambio, de fechas....etc?
He mirado el BOE. Hoy tampoco sale.

Avatar de Usuario

BelenD

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 18 Feb 2021, 09:12

Re: Ya queda poco

Mensaje por BelenD »

:D
Última edición por BelenD el Lun, 22 Feb 2021, 07:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Ya queda poco

Mensaje por Stone »

La verdad es que no había pensado en eso. Yo he pedido una a laboratorio químico. Quien sabe si está relacionado con el covid. Supongo que nos vacunarán. Por mi genial si me vacunan. 

Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BelenD

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 18 Feb 2021, 09:12

Re: Ya queda poco

Mensaje por BelenD »

:esp:

Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Ya queda poco

Mensaje por Stone »

Parece que se retrasa el asunto. Sigo atento para anunciar cualquier cambio. 

Un saludo
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanL

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 24 Feb 2021, 13:13

Re: Ya queda poco

Mensaje por JuanL »

Buenas tardes

Yo creo que envían un e.mail sólo a los que han obtenido plaza. Lo que desconozco es si ya se ha hecho.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Rufino

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 24 Feb 2021, 19:10

Re: Ya queda poco

Mensaje por Rufino »

Buenas tardes,

Seguramente salga esta semana o la que viene.

Un saludo a todos,

Y mucha suerte.
Última edición por Rufino el Lun, 01 Mar 2021, 14:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Ya queda poco

Mensaje por Stone »

Miy buenas a todos.

Acabo de llamar y me han dicho que no saben nada pero que estiman que estará para esta quincena. En dos semanas a lo sumo tenemos que tener las listas. 

Además del correo puedes consultar en la.pagina web de defensa si te han asignado plaza. 

Ánimo compañeros que ya queda menos (aún).

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

echolimaechonalpha

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 12:24
Medallas: 1

Re: Ya queda poco

Mensaje por echolimaechonalpha »

Buenos días, yo llamé el viernes pasado y me dijeron algo de que estaban examinando en Canarias aún y que esperaban que estuviera en 15 días como mucho...
Habrá que esperar.
Mucha suerte !!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

BelenD

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 18 Feb 2021, 09:12

Re: Ya queda poco

Mensaje por BelenD »

Ya han salido. Enhorabuena a los/las que han logrado plaza, y ánimo al resto.

Enlace

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.