GUARDIA REAL PFA-IMT

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
JaviJ

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 13:35

GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por JaviJ »

Hola compañeros  :esp:

En este primer ciclo solo han sacado plazas desde la calle para la Escuadrilla Plus Ultra (PFA) y no para la Compañia Mar Océano (IMT). 
Mi objetivo es entrar en la GR este año pero la nota se me ha quedado justa para la Escuadrilla y ahora tengo más posibilidades de acabar en IMT, especialidad que también me encanta, pero me tocaría fuera de la GR.
A lo que voy, tengo la duda de por qué no ha salido ni una plaza en esta convocatoria para la Compañia Mar Océano y quiero saber si se da la posibilidad de pedir cambio de destino a la GR para aquellos infantes de marina interesados. Si fuera así me interesaría mucho

Gracias   


PD: Ya estoy al tanto de que hay que cumplir los 2 años de compromiso para optar por el cambio de destino

telegram
Avatar de Usuario

Aplatanado

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Mar 2021, 03:32
Medallas: 1
Ubicación: Canarias

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Aplatanado »

JaviJ escribió: Lun, 08 Mar 2021, 01:27posibilidad de pedir cambio de destino a la GR para aquellos infantes de marina interesados. Si fuera así me interesaría mucho
Buenas compañero, para cambiar de ejército tienes que salir y volver a entrar, para cambiar de especialidad puedes hacerlo mediante ascenso a oficial o suboficial o saliendo y volviendo a entrar. A los 2 o 3 años de contrato puedes pedir el cambio de destino (no significa que te lo den) pero sólo para tu misma especialidad.

   Un saludo.
1 Ciclo 2021 —> 6,000 (Pendiente físicas)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
JaviJ

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 13:35

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por JaviJ »

Gracias compañero
¿Y cuál es el proceso que se sigue? ¿ se sacan plazas específicas para los interesados en cambiar de destino o simplemente se pide? ¿hay fechas concretas cada cierto tiempo? 
Sé que hacen entrevista y poco más

Avatar de Usuario

Aplatanado

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Mar 2021, 03:32
Medallas: 1
Ubicación: Canarias

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Aplatanado »

   Se publican las vacantes en el BOD, los plazos y tiempos vienen especiificados dentro de ese BOD. Los destinos se clasifican, en destinos de libre designación, de concurso de méritos y de provisión por antigüedad. Se aplica la solicitud de cambio de destino, si cumples los requisitos para dicha plaza y eres el primero (según en que tipo de destino estes) pues se te otrogará esa plaza, te dejo el BOE que habla sobre este tema en profundidad, por si le quieres echar un ojo: https://www.boe.es/buscar/pdf/2011/BOE- ... lidado.pdf 
1 Ciclo 2021 —> 6,000 (Pendiente físicas)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Mercuri »

JaviJ escribió: Lun, 08 Mar 2021, 01:27 Hola compañeros  :esp:

En este primer ciclo solo han sacado plazas desde la calle para la Escuadrilla Plus Ultra (PFA) y no para la Compañia Mar Océano (IMT). 
Mi objetivo es entrar en la GR este año pero la nota se me ha quedado justa para la Escuadrilla y ahora tengo más posibilidades de acabar en IMT, especialidad que también me encanta, pero me tocaría fuera de la GR.
A lo que voy, tengo la duda de por qué no ha salido ni una plaza en esta convocatoria para la Compañia Mar Océano y quiero saber si se da la posibilidad de pedir cambio de destino a la GR para aquellos infantes de marina interesados. Si fuera así me interesaría mucho

Gracias   


PD: Ya estoy al tanto de que hay que cumplir los 2 años de compromiso para optar por el cambio de destino
El motivo por el que no han salido es simple, ahora mismo habrán cubierto su cupo, la edad media de la eslla es muy baja, y todos los años hay muchas personas que aprueban oposiciones y se van, por eso la continua necesidad de gente, que a veces incluso se queda corta. Sin embargo la antigüedad en MO es bastante más elevada, la mayoría vienen de cambio de destino, y si estaban sacando plazas hasta ahora es porque no venía gente de cambio de destino al tener IMT una misión en el extranjero activa.
Respondiendo a tu pregunta, si, puedes pedir cambio de destino desde IMT a GR cuándo se publiquen, igual que pasa con el ET, esperas el compromiso inicial como ya sabes y lo solicitas.

Ahora bien, mejor gavioto que Popeye  ;P
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JaviJ

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 13:35

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por JaviJ »

Muchas gracias compañeros :esp: 
Última edición por JaviJ el Mar, 16 Mar 2021, 18:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
JaviJ

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 13:35

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por JaviJ »

Mercuri escribió: Lun, 08 Mar 2021, 10:53 El motivo por el que no han salido es simple, ahora mismo habrán cubierto su cupo, la edad media de la eslla es muy baja, y todos los años hay muchas personas que aprueban oposiciones y se van, por eso la continua necesidad de gente, que a veces incluso se queda corta. Sin embargo la antigüedad en MO es bastante más elevada, la mayoría vienen de cambio de destino, y si estaban sacando plazas hasta ahora es porque no venía gente de cambio de destino al tener IMT una misión en el extranjero activa.
Respondiendo a tu pregunta, si, puedes pedir cambio de destino desde IMT a GR cuándo se publiquen, igual que pasa con el ET, esperas el compromiso inicial como ya sabes y lo solicitas.

Ahora bien, mejor gavioto que Popeye  ;P
Hola compañeros  :esp: 

Me he quedado en reserva nº64 para la Escuadrilla, lo veo jodido. He sacado un 6,2 y la nota de corte puede quedar después de las físicas en más de un 6,5. Estoy de titular en la AGRUMAD, que también está bien porque quiero estudiar. 

Bueno mi duda es, ¿si las listas se mueven mucho me pueden llamar para GR o entras solo a la plaza de la que eres titular, aunque esté más abajo en orden de preferencia? ¿las listas pueden moverse tanto en la GR? (se necesitaría que 64 personas por delante de mí no quieran la plaza)

Gracias

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Mercuri »

JaviJ escribió: Lun, 08 Mar 2021, 14:44 Hola compañeros  Imagen 

Me he quedado en reserva nº64 para la Escuadrilla, lo veo jodido. He sacado un 6,2 y la nota de corte puede quedar después de las físicas en más de un 6,5. Estoy de titular en la AGRUMAD, que también está bien porque quiero estudiar. 

Bueno mi duda es, ¿si las listas se mueven mucho me pueden llamar para GR o entras solo a la plaza de la que eres titular, aunque esté más abajo en orden de preferencia? ¿las listas pueden moverse tanto en la GR? (se necesitaría que 64 personas por delante de mí no quieran la plaza)

Gracias
La verdad que las plazas en la GR se suelen mover siempre algo, pero puede que en un ciclo solo pida la baja uno, al siguiente seis, y al próximo ninguno, así que nunca se puede saber, pero 64 lo veo jodido.

Sobre tu pregunta, vas destinando a la plaza que seas titular en el momento que salga la asignación de plazas al finalizar el proceso selectivo, aunque estés de reserva para GR arriba, llamarían al siguiente que sea reserva y no tenga titular en ninguna otra plaza
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JaviJ

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 05 Feb 2021, 13:35

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por JaviJ »

Gracias por la info Mercuri

Avatar de Usuario

frozen1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 13:55
Medallas: 1

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por frozen1 »

Alguien me podría ayudar si está dentro de guardia real??
Con la subida de sueldo, cuánto se cobrará en la guardia ya que dicen qué es el destino donde más se cobra

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

cazador913

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:18
Medallas: 7

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por cazador913 »

Quién dice eso? Jajajaja
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frozen1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 13:55
Medallas: 1

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por frozen1 »

Hombre se cobra más en guardia real qué en la brigada paracaidista seguro

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Antonio77 »

Noooooooooooooo!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Mercuri »

Antes de la subida 1070 aprox. Hay unidades dónde se cobra bastante más
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

frozen1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 13:55
Medallas: 1

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por frozen1 »

Yo conozco a gente de guardia real que cobra 1150€, nose el porqué

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Mercuri »

Hay destinos dentro de la guardia donde se cobra algo más digamos con un sueldo de novato, si cobran tanto será por empleo, trienios etc
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AITORESTEBEZA

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 01:06

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por AITORESTEBEZA »

¿Cuánto es el salario mensual de un guardia real (Cía de honores) NETO? 

GRACIAS.

Avatar de Usuario

Drakkar

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 23:08
Medallas: 1

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Drakkar »

    Muy buenas, tengo alguna duda acerca de estas dos unidades, si La Plus Ultra, hace el ejercicio Metopa para ganarse la boina, la compañía Mar Océano hace algo igual, parecido, lo mismo juntos todos?,   por otro lado, es más dura la preparación física  diaria también, por ser infantes y por último,  Mar Océano va a maniobras junto al Tear?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Mercuri »

Drakkar escribió: Vie, 09 Abr 2021, 15:22     Muy buenas, tengo alguna duda acerca de estas dos unidades, si La Plus Ultra, hace el ejercicio Metopa para ganarse la boina, la compañía Mar Océano hace algo igual, parecido, lo mismo juntos todos?,   por otro lado, es más dura la preparación física  diaria también, por ser infantes y por último,  Mar Océano va a maniobras junto al Tear?
La boina se gana en el cfor, juras bandera se va al fores con ella. Mar Océano hace plan de instrucción parecido aunque no es como la metopa, no se hace juntos. La preparación física es independiente a la cía y la especialidad, al fin y al cabo se hacen trabajos similares en el día a día, aún así cada cía entrena por separado. Alguna que otra maniobra con el tear, pero lo normal es que sean a nivel GR.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Drakkar

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 23:08
Medallas: 1

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Drakkar »

   Gracias Mercuri, entiendo entonces que no hay tanta diferencia de una a otra a nivel de dureza, por otro lado, la vida en el acuartelamiento también está dividida?, quiero decir: en  las habitaciones  estarías con compañeros de tu cía o te puede tocar con la de otro ejército?, gracias por tu atención.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Mercuri »

Drakkar escribió: Sab, 10 Abr 2021, 01:05    Gracias Mercuri, entiendo entonces que no hay tanta diferencia de una a otra a nivel de dureza, por otro lado, la vida en el acuartelamiento también está dividida?, quiero decir: en  las habitaciones  estarías con compañeros de tu cía o te puede tocar con la de otro ejército?, gracias por tu atención.
A nivel dureza física, número de actos, maniobras, instrucción etc, salvando las diferencias de la especialidad y el ejercito, es bastante similar. Ahora bien, la vida es diferente por varios motivos, lo primero que cada cia tiene su edificio con su residencia, y quieras o no sus normas, en la PU vas a encontrarte gente de tu quinta, que han entrado por el mismo proceso que tu, que han vivido lo mismo que tu para llegar allí, que tienen ideas similares para futuro (ascender a suboficiales, GC...) en definitiva hay bastante complicidad en el grupo de trabajo y quieras o no eso es importante. Por otro lado, en MO te vas a encontrar, a parte de los compañeros de los últimos ciclos, y también a bastantes otros que vienen de pasar bastantes años y bastante mierda en el TEAR, y quieras o no es un rollo totalmente diferente, no quiero decir que te traten mal, ni mucho menos, simplemente vas a ser el pollo infante de piscina durante bastante tiempo. El ambiente al fin y al cabo no es el mismo, y eso es algo a tener en cuenta a la hora de elegir. No es nada nuevo, te dirán que es lo normal en la mili, pero que quieres que te diga, puestos a elegir...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Antonio77 »

Mercuri escribió: Vie, 09 Abr 2021, 19:12 La boina se gana en el cfor, juras bandera se va al fores con ella. Mar Océano hace plan de instrucción parecido aunque no es como la metopa, no se hace juntos. La preparación física es independiente a la cía y la especialidad, al fin y al cabo se hacen trabajos similares en el día a día, aún así cada cía entrena por separado. Alguna que otra maniobra con el tear, pero lo normal es que sean a nivel GR.
Y respecto a la cía espinosa de los monteros que similitudes o diferencias hay respecto a lo mencionado por el compañero?se  que se currara como es normal,pero que ritmo tiene de trabajo?y que tipo de trabajo realizan ,Gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1729
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Mercuri »

Antonio77 escribió: Sab, 10 Abr 2021, 10:27 Y respecto a la cía espinosa de los monteros que similitudes o diferencias hay respecto a lo mencionado por el compañero?se  que se currara como es normal,pero que ritmo tiene de trabajo?y que tipo de trabajo realizan ,Gracias
Tanto en monteros como MO por cambio de destino no se hace plan de instrucción como tal. Estarán al principio más encima de ti enseñándote todo lo que tienes que saber para realizar los servicios y actos de la unidad y ya a trabajar con normalidad. Como comentaba independientemente de la cia el trabajo es similar, aunque a mi si me da la sensación que monteros hace más maniobras/ejercicios nivel cia. Aun así, por lo que he hablado con los compañeros de monteros que vienen de bripac, cazadores o legión, ni punto de comparación con sus anteriores destinos, la vida es mucho más tranquila y tienen mucho más tiempo para preparar sus oposiciones, no quiere decir que no se trabaje, si no que el trabajo es diferente, con unos horarios y cuadrantes delimitados, aunque siempre hay alguna sorpresa. Tendrás tus guardias, tus actos un sábado y algún que otro imput, pero tema maniobras, continuadas y demás ejercicios que te rompen el estudio y la rutina, tendrás pocos. No conozco a ninguno que se haya arrepentido de venir.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Drakkar

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 23:08
Medallas: 1

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Drakkar »

  Perdona mi ignorancia todavía en abreviaturas, pero que significan, PU y  MO?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por MMLR »

Drakkar escribió: Sab, 10 Abr 2021, 15:31que significan, PU y  MO?
PU: Escuadrilla Plus Ultra. 

MO: Compañía Mar Océano.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Drakkar

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 23:08
Medallas: 1

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Drakkar »

MMLR escribió: Sab, 10 Abr 2021, 17:59PU: Escuadrilla Plus Ultra. 

MO: Compañía Mar Océano.
Gracias, me siento gili....., no haberlo entendido😡.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: GUARDIA REAL PFA-IMT

Mensaje por Antonio77 »

Mercuri escribió: Sab, 10 Abr 2021, 10:42 Tanto en monteros como MO por cambio de destino no se hace plan de instrucción como tal. Estarán al principio más encima de ti enseñándote todo lo que tienes que saber para realizar los servicios y actos de la unidad y ya a trabajar con normalidad. Como comentaba independientemente de la cia el trabajo es similar, aunque a mi si me da la sensación que monteros hace más maniobras/ejercicios nivel cia. Aun así, por lo que he hablado con los compañeros de monteros que vienen de bripac, cazadores o legión, ni punto de comparación con sus anteriores destinos, la vida es mucho más tranquila y tienen mucho más tiempo para preparar sus oposiciones, no quiere decir que no se trabaje, si no que el trabajo es diferente, con unos horarios y cuadrantes delimitados, aunque siempre hay alguna sorpresa. Tendrás tus guardias, tus actos un sábado y algún que otro imput, pero tema maniobras, continuadas y demás ejercicios que te rompen el estudio y la rutina, tendrás pocos. No conozco a ninguno que se haya arrepentido de venir.
Perfectamente explicado,muchas gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.