Artillería de campaña

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Marta16

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 13 Mar 2021, 20:05

Artillería de campaña

Mensaje por Marta16 »

Buenas! Tengo 2 dudas sobre este tema. La primera es si con la subida de sueldo se cobra 1100 o menos, la segunda es si el día a día es tranquilito y si alguien sabe que se suele hacer lo agradezco muchísimo, cuanta más información mejor! 
Pd: muchísima suerte a tod@s en la fase 2!😁

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Artillería de campaña

Mensaje por Miguel45 »

Depende de que ACA sea. No es lo mismo ACA de la BRIPAC, Legión etc que otro regimiento.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alcaide07

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
Medallas: 4

Re: Artillería de campaña

Mensaje por alcaide07 »

Buenas, eso depende de la unidad a la que vayas destinada, cómo ha dicho el compañero, no es lo mismo unidades como la bripac, legión, que por ejemplo el raca 20 o raca 11. Por otra parte el tema de la tranquilidad va cogido de la mano, eso dependerá del destino al que vayas.
Por cierto, que artillerías tienes puestas?, porque yo también tengo 4 plazas de artillería
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andriuh

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 21:12

Re: Artillería de campaña

Mensaje por Andriuh »

Y como sabéis si una artillería pertenece a la Bripac, Legión...? Bueno, en el caso de la Legión creo que aparece en el mismo título de la plaza pero si es de la Bripac como lo sabéis? 

Avatar de Usuario

alcaide07

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
Medallas: 4

Re: Artillería de campaña

Mensaje por alcaide07 »

Buenas compañero, eso es mirar la plaza. Por ejemplo yo tengo ACA Paracuellos de Jarama en Madrid y esa pertenece a la Bripac. También hay que distinguir entre Gacapac XII y ACA Paracuellos de Jarama, porque mucha gente la confunde. Por ejemplo la unidad de Artillería de la Brilat es la de Principe 3, esa es otra unidad bastante dura y por la que creo que también se cobra plus. Un saludo :biceps: :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andriuh

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 21:12

Re: Artillería de campaña

Mensaje por Andriuh »

Claro es eso, como sabes cual pertenece a la Bripac? Porque en la plaza no pone Bripac ni nada, no se si me expliqué xD

Avatar de Usuario

alcaide07

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
Medallas: 4

Re: Artillería de campaña

Mensaje por alcaide07 »

sisi, te entiendo compi, eso es saber un poco del tema y ya está. Básicamente cuando veas paracuellos de jarama es bripac
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Artillería de campaña

Mensaje por Miguel45 »

Andriuh escribió: Mar, 06 Abr 2021, 18:51 Claro es eso, como sabes cual pertenece a la Bripac? Porque en la plaza no pone Bripac ni nada, no se si me expliqué xD
Como dice el compañero de arriba, si te pone Paracuellos del Jarama, o Grupo de Artillería de Campaña VI es BRIPAC.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Andriuh

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 21:12

Re: Artillería de campaña

Mensaje por Andriuh »

Ahh, entiendo, ya me quedó un poco más claro xD, gracias compañeros!! 💪💪

Avatar de Usuario

Autor
Marta16

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 13 Mar 2021, 20:05

Re: Artillería de campaña

Mensaje por Marta16 »

alcaide07 escribió: Mar, 06 Abr 2021, 08:44 Buenas, eso depende de la unidad a la que vayas destinada, cómo ha dicho el compañero, no es lo mismo unidades como la bripac, legión, que por ejemplo el raca 20 o raca 11. Por otra parte el tema de la tranquilidad va cogido de la mano, eso dependerá del destino al que vayas.
Por cierto, que artillerías tienes puestas?, porque yo también tengo 4 plazas de artillería
Pues por ahora en patatas estoy en la de Zaragoza pero seguramente acabe en artillería de campaña Madrid (si apruebo las físicas) 😬😬

Avatar de Usuario

alcaide07

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
Medallas: 4

Re: Artillería de campaña

Mensaje por alcaide07 »

yo tambien llevo artilleria de campaña de madrid, nose si llevas la 12 o la de paracuellos. Yo llevo la de paracuellos de jarama
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Marta16

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 13 Mar 2021, 20:05

Re: Artillería de campaña

Mensaje por Marta16 »

alcaide07 escribió: Mar, 06 Abr 2021, 08:44Buenas, eso depende de la unidad a la que vayas destinada, cómo ha dicho el compañero, no es lo mismo unidades como la bripac, legión, que por ejemplo el raca 20 o raca 11. Por otra parte el tema de la tranquilidad va cogido de la mano, eso dependerá del destino al que vayas.
Por cierto, que artillerías tienes puestas?, porque yo también tengo 4 plazas de artillería
Buenas! Pues yo tengo aca Madrid XII que seguramente sea en la que me cojan, y después también aca Zaragoza (que esa no me sé el número) jajajaj

Avatar de Usuario

alcaide07

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 12:55
Medallas: 4

Re: Artillería de campaña

Mensaje por alcaide07 »

sii, la de zaragoza es el raca 20. Pues si entras en la de madrid pelotazo del gordo AJAJAJJA, es muy buena unidad
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pochoo1

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 09 Ene 2021, 18:25
Medallas: 1

Re: Artillería de campaña

Mensaje por pochoo1 »

y el raca 20, que tal está, se vive bien y eso? Lo mas seguro que con rebotes, no aptos y tal entre ahí

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.