Duda elección de destino.

Información sobre las unidades de la Armada

Topic author
pjmg

Cadete

Duda elección de destino.

Mensaje por pjmg »

Hola compañeros, 
Me gustaría saber si una vez finalizada la formación de la escuela, al elegir nuestro destino de trabajo, ¿sólo pueden elegirse puestos dentro del barco en sí?, es decir, no sé si existe la posibilidad de elegir puestos en alguna unidad en la base o incluso puestos en los propios barcos que no impliquen la necesidad de salir a navegar X meses al año, si se da el caso. La plaza que yo he obtenido en Armada ha sido en la especialidad OSM. 
Me gustaría saberlo, ya que tengo pensado compaginar unas oposiciones con mi trabajo en la Armada Española.
Muchas gracias de antemano.
:D  :ancla:   :esp:
Pedro.

telegram

shinchan96

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Duda elección de destino.

Mensaje por shinchan96 »

Partiendo de la base de que en la Armada vas a navegar... es muy complicado que de primeras cojas una plaza en tierra. Hazte a la idea de que te va a tocar navegar.
Infórmate de los barcos que salen menos en tu zona y si te interesa ve a por esos, hay algunos que navegan únicamente 15 días.
Silvia
Armada española
OSM :ancla: :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Armada”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.