Armada Ceuta

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
carlosnabil

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 12:08

Armada Ceuta

Mensaje por carlosnabil »

Buenas compañeros soy un marinero recién jurado de Málaga, como en Málaga la cosa está difícil para entrar que opiniones tenéis del trabajo de la Armada en ceuta

Avatar de Usuario

matuzalem

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 20:04
Medallas: 2

Re: Armada Ceuta

Mensaje por matuzalem »

Buenas, obviamente es dificil que vayas destinado a Malaga(aunque yo estuve en tu situacion y fui destinado a Malaga desde escuela), ya que los unicos destinos que hay para marineros son la comandancia naval y el patrullero tagomago, que tiene una dotacion de aprox. 28 personas, pero aun mas dificil sera que vayas destinado a ceuta, ya que allí los unicos destinos que hay para marineros son la comandancia naval y la patrullera P-114 que es aun mas pequeña que el tagomago, tiene una dotación de aprox. 7 personas creo recordar. Si vas a zona sur ten en cuenta que lo mas seguro es que vayas destinado a algún barco de rota, san ferna do o cádiz, en ayamonte(huelva) tambien hay una patrullera pequeña como la de ceuta, la P-101, pero ahi tambien sería raro que fueras destinado, aunque nunca se sabe yo como te dije fui destinado a malaga, pero iba mentalizado para ir destinado a rota.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Armada Ceuta

Mensaje por Mveraca »

La verdad que nunca he visto salir una plaza en esa zona desde que estoy en la armada. Imagino que solo se puede acceder con mucha antigüedad o directamente desde escuela. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
carlosnabil

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 12:08

Re: Armada Ceuta

Mensaje por carlosnabil »

Ojalá saliera plaza en Málaga que es mi ciudad!! Muchas gracias compañeros

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.