División en ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
Talavera92

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 01 Jul 2021, 10:13

División en ETESDA

Mensaje por Talavera92 »

Hola me surge una duda.
Sabéis si en el primer ciclo entraron divididos en varias oleadas en la ETESDA? Porque sé que en tierra si que unos entraron el 24 de mayo y otros en junio. Lo digo porque yo cumplo los 29 el 22 de noviembre y si no entro el 8 en el aire porque nos dividan me empiezo a preocupar.
Gracias 
2º Ciclo 2021----- :esp: PFA Torrejón :esp:

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: División en ETESDA

Mensaje por Shevchenko »

Diría que en la ETESDA entra todo el mundo el 8
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3032
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: División en ETESDA

Mensaje por chokie »

Talavera92 escribió: Jue, 19 Ago 2021, 12:44Lo digo porque yo cumplo los 29 el 22 de noviembre y si no entro el 8 en el aire porque nos dividan me empiezo a preocupar.
No te preocupes. Si has salido nombrado como alumno, la fecha de efecto es el 8 de noviembre. Independientemente de que entres al CFOR el día 8 o el día 22. Eso es una situación extraordinaria debido a la pandemia COVID19, pero la fecha efectiva, tal como dice la resolución 452/38007/2021 es el 8 de noviembre.

De todas formas, en Tierra son 3 o 4 veces más alumnos que en Aire. Es posible, como dice Shevchenko que no existan 2 periodos diferentes.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Talavera92

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 01 Jul 2021, 10:13

Re: División en ETESDA

Mensaje por Talavera92 »

Muchas gracias por vuestras respuestas!
2º Ciclo 2021----- :esp: PFA Torrejón :esp:

Avatar de Usuario

alejandro16

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 08 May 2020, 10:15
Medallas: 2

Re: División en ETESDA

Mensaje por alejandro16 »

Talavera92 escribió: Jue, 19 Ago 2021, 12:44 Hola me surge una duda.
Sabéis si en el primer ciclo entraron divididos en varias oleadas en la ETESDA? Porque sé que en tierra si que unos entraron el 24 de mayo y otros en junio. Lo digo porque yo cumplo los 29 el 22 de noviembre y si no entro el 8 en el aire porque nos dividan me empiezo a preocupar.
Gracias 
No , no existe ciclos divididos .

Todos el día 8 de noviembre .

Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”