Duda baremo

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
AndresMol99

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 15:41
Medallas: 4

Duda baremo

Mensaje por AndresMol99 »

Hola, tengo un duda sobre el baremo en los permisos de conducir. Yo tengo el permiso C y me falta solo la circulación del A2 para sacarmelo. Me bareman los dos permisos? En este caso serían 5 puntos, o solo me bareman el A2 por ser el que más puntos da?, en este caso 3 puntos. Gracias 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adriblanco787

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:58
Medallas: 9
Ubicación: Galicia, España

Re: Duda baremo

Mensaje por adriblanco787 »

Buenos días, creo que tienes una cierta confusión a cerca de la baremación y como se hace. Te voy a dejar un enlace a patatas armadas para que puedas ver el baremo que tienes pero te adelanto que solo puedes hacer baremo con el permiso de conducción que más puntos da, en este caso el C ya que son 8 puntos. Un saludo!

Enlace: https://patatasarmadas.es/puntuaciones-2021
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS en el BCG de la BRILAT.

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Duda baremo

Mensaje por Carx20 »

adriblanco787 escribió: Jue, 26 Ago 2021, 10:56creo que tienes una cierta confusión
Creo que te has confundido tú 😅. Estamos dentro del foro de Guardia Civil.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Duda baremo

Mensaje por Carx20 »

AndresMol99 escribió: Jue, 26 Ago 2021, 10:53 Hola, tengo un duda sobre el baremo en los permisos de conducir. Yo tengo el permiso C y me falta solo la circulación del A2 para sacarmelo. Me bareman los dos permisos? En este caso serían 5 puntos, o solo me bareman el A2 por ser el que más puntos da?, en este caso 3 puntos. Gracias 
3.1 Permisos de conducción. Estar en posesión de:

– Permiso de conducción de la clase A o A2: 3 puntos.
– Permiso de conducción de las clases C+E, D+E: 3 puntos.
– Permiso de conducción de las clases C1, C, C1+E, D1, D, D1+E: 2 puntos.
En cada apartado solamente se podrá baremar uno de los permisos de conducción.
Estos méritos se justificarán mediante consulta a las bases de la Dirección General
de Tráfico.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AndresMol99

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 15:41
Medallas: 4

Re: Duda baremo

Mensaje por AndresMol99 »

Carx20 escribió: Jue, 26 Ago 2021, 11:17 3.1 Permisos de conducción. Estar en posesión de:

– Permiso de conducción de la clase A o A2: 3 puntos.
– Permiso de conducción de las clases C+E, D+E: 3 puntos.
– Permiso de conducción de las clases C1, C, C1+E, D1, D, D1+E: 2 puntos.
En cada apartado solamente se podrá baremar uno de los permisos de conducción.
Estos méritos se justificarán mediante consulta a las bases de la Dirección General
de Tráfico.
Muchas gracias por contestar!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Duda baremo

Mensaje por MMLR »

adriblanco787 escribió: Jue, 26 Ago 2021, 10:56Te voy a dejar un enlace a patatas armadas para que puedas ver el baremo que tienes
Estamos hablando de la Guardia Civil porque el post ha sido publicado en el foro dedicado a este cuerpo, por lo que ese enlace no te sirve, así como los puntos de baremo.

Respecto a tu pregunta, solo te bareman 1 punto del C, porque no te van a baremar los 3 puntos del A2 si no lo tienes completo (no te sirve si te falta la circulación). 

En caso de tener ambos completos, te bareman los dos: 3 puntos del A2 + 1 punto del C, total 4 puntos por permisos de conducción (siendo el máximo 5).

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AndresMol99

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 15:41
Medallas: 4

Re: Duda baremo

Mensaje por AndresMol99 »

MMLR escribió: Jue, 26 Ago 2021, 11:24 Estamos hablando de la Guardia Civil porque el post ha sido publicado en el foro dedicado a este cuerpo, por lo que ese enlace no te sirve, así como los puntos de baremo.

Respecto a tu pregunta, solo te bareman 1 punto del C, porque no te van a baremar los 3 puntos del A2 si no lo tienes completo (no te sirve si te falta la circulación).

En caso de tener ambos completos, te bareman los dos: 3 puntos del A2 + 1 punto del C, total 4 puntos por permisos de conducción (siendo el máximo 5).

Un saludo! 🇪🇸
He visto en el BOE que ahora dan 2 puntos por C pero pone que solo se podrá obtener un máximo de 4.5 puntos. Entonces si sumas los 3 puntos del A2( cuando termine de sacarmelo) porque no es para presentarme este año, si no al siguiente, y le sumas los 2 del C ya son 5 puntos en total, ya superan los 4.5 puntos que se pueden obtener en ese apartado de otros méritos, entonces eso significa que solamente te bareman uno? Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 1182
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medallas: 39
Ubicación: Las Palmas

Re: Duda baremo

Mensaje por MMLR »

Es verdad, disculpa, estaba desactualizado. En caso de que tu suma sea de 5 puntos y el máximo que permitan sea 4.5, se te quedará en 4.5 en el apartado de permisos de conducir.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AndresMol99

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Lun, 17 Ago 2020, 15:41
Medallas: 4

Re: Duda baremo

Mensaje por AndresMol99 »

MMLR escribió: Jue, 26 Ago 2021, 11:59 Es verdad, disculpa, estaba desactualizado. En caso de que tu suma sea de 5 puntos y el máximo que permitan sea 4.5, se te quedará en 4.5 en el apartado de permisos de conducir.
Vale, muchas gracias!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adriblanco787

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:58
Medallas: 9
Ubicación: Galicia, España

Re: Duda baremo

Mensaje por adriblanco787 »

Carx20 escribió: Jue, 26 Ago 2021, 11:16Creo que te has confundido tú Imagen. Estamos dentro del foro de Guardia Civil.
Pues si que me confundí yo. La verdad que entre en mensajes sin respuesta y la verdad que no me dijara ni en el foro. Fallo mío.
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS en el BCG de la BRILAT.

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.