Duda

Avatar de Usuario

Autor
Alexej

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 21:59

Duda

Mensaje por Alexej »

Hoy me han dicho que me sancionaran por usar móvil en una topográfica. No me han dicho que tipo de sanción es? Me pueden expulsar del cefot? Gracias. 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

SoldadoAR

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 11:53
Medallas: 2
Ubicación: DESCONOCIDA

Re: Duda

Mensaje por SoldadoAR »

Buenas compañero, en teoría no deberían expulsarte por eso, tendría que ser algo muy muy grave para que te echen. 
La sanción probablemente sea la de no poder salir, aunque con esto del Covid, sino permiten salir pues no sé cuál será pero echar no te echarán, que algún veterano me corrija si estoy equivocado, apréndete la topografía rápido y así no tienes que "hacer trampas" y evitarte mas sanciones. Saludos. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cazador913

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mié, 04 Dic 2019, 17:18
Medallas: 7

Re: Duda

Mensaje por cazador913 »

Hostia cabrón qué necesidad de usar el móvil en topográfica del cefot 😂😂😂.
No sé cómo te lo han dicho, pero no creo que trascienda mucho el asunto. Comerás imaginarias y arrestos, pero no debería subir más. Aunque desconociendo cómo ha sido la situación es difícil decirte.
Suerte.
"Ante todo España, sobre todo España"

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: Duda

Mensaje por SoldierMan »

Conozco un caso de hace unos días y lo único que le pasó fue que se comió una imaginaria de gratis. 

Ahora bien, seguramente te comas un arresto de 1-4 días y un par de imaginarias y ya está. Ni te rayes. 

Por casualidad, no será en Cadiz no? 
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alexej

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 21:59

Re: Duda

Mensaje por Alexej »

No no no es cadiz

Avatar de Usuario

Autor
Alexej

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 21:59

Re: Duda

Mensaje por Alexej »

cazador913 escribió: Jue, 16 Sep 2021, 19:33 Hostia cabrón qué necesidad de usar el móvil en topográfica del cefot 😂😂😂.
No sé cómo te lo han dicho, pero no creo que trascienda mucho el asunto. Comerás imaginarias y arrestos, pero no debería subir más. Aunque desconociendo cómo ha sido la situación es difícil decirte.
Suerte.
Lo mejor de todo que fue por ayudar a otro. Y hemos pillado unos cuantos de dos pelotones. 

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”