Pruebas física y reconocimiento en Málaga

Avatar de Usuario

Autor
antoniom9

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 17 May 2021, 13:22

Pruebas física y reconocimiento en Málaga

Mensaje por antoniom9 »

Buenas, 

Alguien que haya hecho las pruebas físicas y reconocimiento medico en Málaga, para que me comente si son muy estricto con el tema de la vista ya que tengo 2 de astigmatismo y estoy un poco asustado. También para que me cuente que tal las pruebas físicas y demás.

Muchas gracias! 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Pruebas física y reconocimiento en Málaga

Mensaje por Alpha »

No soy de Málaga pero 2 de astigmatismo está dentro del límite de dioptrías, por lo que no tendrás problemas. Lo único llévate las gafas bien graduadas.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivanovit46

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 12 Jul 2021, 23:48

Re: Pruebas física y reconocimiento en Málaga

Mensaje por ivanovit46 »

Hoy justamente me he presentado yo y ha sido un poco de chiste… El reconocimiento médico ha durado menos de 5 minutos y ni me he quitado la ropa ni nada. Te comento: primero prueba de drogas y luego te preguntan cuanto crees que pesas y mides, te hacen lo basico de la vista luego entre con el otro medico y literalmente desde la puerta me pregunto “Y esos tatuajes?” Le dije que eran dioses griegos (recalcar que llevo el brazo entero desde la mano hasta el hombro) me mando sentarme me preguntó si tenia algo raro y me dijo ya puedes continuar.
2*CICLO 2021: 5,867 y APTO 2*FASE

:esp: «Legionarios a luchar, legionarios a morir» :esp:

Avatar de Usuario

Autor
antoniom9

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 17 May 2021, 13:22

Re: Pruebas física y reconocimiento en Málaga

Mensaje por antoniom9 »

Muchas gracias, estoy un poco asusto espero pasar la pruebas medicas con esa dioptría. ;)

Avatar de Usuario

matuzalem

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 20:04
Medallas: 2

Re: Pruebas física y reconocimiento en Málaga

Mensaje por matuzalem »

Como ya te han dicho 2 de astigmatismo esta dentro de los limites, llevate las gafas y si tienes llevate los papeles de la optica donde ponga cuantas dioptrias tienes y listo, no deberias tener problema.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

Re: Pruebas física y reconocimiento en Málaga

Mensaje por DaniCubero23 »

De hecho, no es que quieras, es que debes llevar el informe de tu óptico/oculista donde quede acreditado que tienes las dioptrias que dices tener. Si no lo llevas es muy posible que te den el no apto para que vayas al Gomez Ulla y lo comprueben ahí. En cualquier óptica te lo hacen en un momento asi que yo no me la jugaría a ir sin ese informe. Suerte!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mumi

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 04 Mar 2021, 21:27

Re: Pruebas física y reconocimiento en Málaga

Mensaje por mumi »

DaniCubero23 escribió: Vie, 17 Sep 2021, 14:31De hecho, no es que quieras, es que debes llevar el informe de tu óptico/oculista donde quede acreditado que tienes las dioptrias que dices tener. Si no lo llevas es muy posible que te den el no apto para que vayas al Gomez Ulla y lo comprueben ahí. En cualquier óptica te lo hacen en un momento asi que yo no me la jugaría a ir sin ese informe. Suerte!
cuánto suelen cobrar las ópticas por esa revisión?

Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

Re: Pruebas física y reconocimiento en Málaga

Mensaje por DaniCubero23 »

mumi escribió: Vie, 17 Sep 2021, 17:21 cuánto suelen cobrar las ópticas por esa revisión?
Pues mira, creo que la mayoría de ópticas tienen ofertas para hacerte una primera revisión gratis así para engancharte y eso. Por ejemplo creo haber visto que multiplicas lo hacía, pero recuerdo que cuando lo miré eran varias. Mira en internet y seguro que encuentras varias opciones.
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”