No entrega del numero seguridad social

Avatar de Usuario

Autor
Jicant

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 06 May 2020, 22:14
Medallas: 1

No entrega del numero seguridad social

Mensaje por Jicant »

Buenas a todos, llevo dándole vueltas desde que aprobé la segunda fase a este tema. En la primera fase no lleve el certificado donde viene el numero de la seguridad social, por lo que me dijeron que tenía que imprimirlo por internet y llevarlo a la segunda fase, cosa que hice pero con los nervios en la segunda fase no lo entregué ni me pidieron nada, entonces llamé el mismo día cuando llegue a casa tras ser apto en la segunda fase y se lo comenté y me dijeron que no había problema que estaba resuelto, si que es verdad que me presenté otra vez hace dos ciclos pero me parece algo raro que me diga que está solucionado cuando no he entregado nada, según patatas tengo plaza y mas vale prevenir que curar ya que a veces por un error y no tuyo puedes salir perjudicado.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: No entrega del numero seguridad social

Mensaje por Carx20 »

Si eres apto y además ya sabes que eres titular, no vas a tener ningún problema. Te lo pedirán en algún momento, así que tenlo a mano. 
Enhorabuena por el apto.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jicant

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 06 May 2020, 22:14
Medallas: 1

Re: No entrega del numero seguridad social

Mensaje por Jicant »

Muchísimas gracias, es que uno ya se preocupa por lo mas mínimo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: No entrega del numero seguridad social

Mensaje por Carx20 »

Es lo normal, si no te preocupas es que mucho no te importa 😅
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”