Baremo Duda

Avatar de Usuario

Autor
Antoniomr3110

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 19 Ago 2021, 18:07

Baremo Duda

Mensaje por Antoniomr3110 »

Hola buenas estoy planteandome subir en baremo y mi pregunta es tengo solo la ESO si me saco la prueba de acceso a grado superior esto mas la ESO serian 16 puntos como si tuviera el bachiller, como e leido que baremo bachiller o equivalente, gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Js27

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 21 Mar 2021, 14:08

Re: Baremo Duda

Mensaje por Js27 »

Pues no, te sirve a efecto académicos para acceder a un empleo en el que se requiera el bachiller al ser equivalente a efectos académicos. Pero si es cómo méritos para contar en baremo eso no te cuenta ya que tú no tienes bachiller, tienes una prueba de acceso en la que se hacen tres exámenes y eso evidentemente no puede ser equivalente a una persona que haya hecho bachiller 

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Baremo Duda

Mensaje por Carx20 »

Antoniomr3110 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 11:24 Hola buenas estoy planteandome subir en baremo y mi pregunta es tengo solo la ESO si me saco la prueba de acceso a grado superior esto mas la ESO serian 16 puntos como si tuviera el bachiller, como e leido que baremo bachiller o equivalente, gracias de antemano.
Creo que te has equivocado de botón a la hora de responder al siguiente mensaje. Has clicado en "reportar" en lugar de "citar" que son las comillas.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Js27

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 21 Mar 2021, 14:08

Re: Baremo Duda

Mensaje por Js27 »

Eso es que no le ha gustado la respuesta que le he dado… 

Y en vez de proponerme para una condecoración por la ayuda, pues me ha reportado jajaja

Avatar de Usuario

Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: Baremo Duda

Mensaje por Shevchenko »

Creo que no pero si te sacas el carnet del camión (8) más un B1 (3) no está nada mal
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SoldadoAR

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 11:53
Medallas: 2
Ubicación: DESCONOCIDA

Re: Baremo Duda

Mensaje por SoldadoAR »

Shevchenko escribió: Mar, 21 Sep 2021, 12:38 Creo que no pero si te sacas el carnet del camión (8) más un B1 (3) no está nada mal
Hasta donde tengo entendido no sumas, te puntúa el de mayor valor, camión en este caso pero no suman camión y coche. 

Que me corrijan si me equivoco pero me da que no suman entre sí del mismo "ámbito" por definirlo de una manera, es decir, te suman estudio, idioma, permisos de circulación... pero no suman entre si los estudios, ni permisos, ni idiomas etc.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SoldadoAR

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 11:53
Medallas: 2
Ubicación: DESCONOCIDA

Re: Baremo Duda

Mensaje por SoldadoAR »

Antoniomr3110 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 11:24 planteandome subir en baremo
Si puedes sacarte Bach mejor que mejor sino te recomiendo idiomas o permiso de circulación de camión, así mas mas "sobrado" de puntos pero yo solo tengo la ESO y carnet B y me dio la nota, lo que también acerté bastante en comparación con los demás aspirantes con mi baremo y mas, la gente suele subir baremo para que con acertar 50/60 ir bien luego hay gente pues que acierta muchas mas y saca notas de 7 para arriba jajaja pero el caso, si puedes subir baremo de cualquier forma que sirva al ejército hazlo y luego prepárate bien el psicotécnico y así te aseguras tu 1 plaza, saludos y mucha suerte cuando te presentes!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Baremo Duda

Mensaje por Carx20 »

SoldadoAR escribió: Mar, 21 Sep 2021, 16:25no suman camión y coche
B1 no es el carnet de coche, es un nivel de idioma.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SoldadoAR

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 11:53
Medallas: 2
Ubicación: DESCONOCIDA

Re: Baremo Duda

Mensaje por SoldadoAR »

Carx20 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 17:00 B1 no es el carnet de coche, es un nivel de idioma.
Ostia no me fije JAJAJAA había leído B no me fije en el 1, perdón señores, fallo de lectura, demasiado rápido leyendo y poca atención a veces  :')

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SelCon3

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 20:59
Medallas: 2

Re: Baremo Duda

Mensaje por SelCon3 »

Antoniomr3110 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 11:24 Hola buenas estoy planteandome subir en baremo y mi pregunta es tengo solo la ESO si me saco la prueba de acceso a grado superior esto mas la ESO serian 16 puntos como si tuviera el bachiller, como e leido que baremo bachiller o equivalente, gracias de antemano.
La respuesta es NO. Usa el buscador se ha escrito mucho al respecto

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pgallego

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Ago 2021, 12:13

Re: Baremo Duda

Mensaje por pgallego »

Buenas te pongo lo de los meritos academicos por aquí:
Título de Técnico de Grado Medio o sus equivalentes a efectos académicos o títulos académicos oficiales superiores a éste. 16 puntos

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes a efectos académicos . 6 puntos

Lo suyo sería que intentases sacarte algún carnet o bien algun titulo de ingles que creo que es lo más rápido de obtener

Un saludo y suerte

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Baremo Duda

Mensaje por GvngCube »

Antoniomr3110 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 11:24 Hola buenas estoy planteandome subir en baremo y mi pregunta es tengo solo la ESO si me saco la prueba de acceso a grado superior esto mas la ESO serian 16 puntos como si tuviera el bachiller, como e leido que baremo bachiller o equivalente, gracias de antemano.
Te recomiendo que vayas a por los idiomas, es lo más rápido de conseguir.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”