Academias calidad-precio

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

Muy buenas, quiero empezar a opositar para el ejército y nose que academia escoger en calidad-precio, ¿me podeis dar vuestra opinión de algunas academias que vayan bien y que no sean caras?.
Ya me dicen que Claustro y Métodos son aconsejables, pero por preguntar no pierdo nada.
También me han comentado que la app de pago Psicotecnicos Tropa (que me la descargué del Aptoide) y la app Psicotrooper son asequibles para empezar.
Agradecería vuestra respuesta lo antes posible!!
Última edición por aaronlb01 el Mar, 14 Sep 2021, 15:51, editado 1 vez en total.
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 3011
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 56
Ubicación: España

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por chokie »

aaronlb01 escribió: Mar, 31 Ago 2021, 03:24Claustro y Métodos
FormaApp. Tenemos un código de descuento para esa plataforma.


"FUERZASARMADASEU"
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por Shevchenko »

Sinceramente lo que a mí me fue muy bien la última vez que me presenté fue:

Contratar un profesor particular/academia con buenas referencias y compaginar con Claustro y Métodos 

Si aspiras a 60 aciertos porque el destino que te gusta tiene más plazas y la nota queda más baja no creo que sea necesario un profesor si tienes buen baremo

Si quieres más nota yo no me la jugaba, si eres de Murcia te se decir un buen profesor, aunque también tiene online
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

DaniCubero23

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 18 Abr 2021, 15:07
Medallas: 3

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por DaniCubero23 »

Yo sinceramente creo que para este tipo de pruebas no hacen falta clases o profesor. Hay videos explicativos muy buenos adjuntos a la suscripción a Claustro (Siempre que selecciones minimo el pack de 30 días). Entre eso, la explicación de los errores que te proporcionan las mismas plataformas y muchos videos que podrás encontrar en internet tienes todo lo que necesitas para razonar cualquier ejercicio que te vayas a encontrar. En cuanto a las plataformas, yo me he presentado por primera vez este ciclo y he usado tanto métodos como claustro. La primera vez que hice un psicotécnico hice 41 aciertos y el día del examen acabé haciendo 71. Teniendo en cuenta que alternando ambas plataformas acabé obteniendo de media unos 70-75, diría que es la mejor manera de prepararte. Aun así, si puedes permitirte pagar solamente una te recomiendo Claustro por sus videos explicativos y por tener más variedad de ejercicios. Espero haberte ayudado, mucha suerte!
2° Ciclo 2021 ==> 6,533 (TITULAR Y APTO)
REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Santi6363

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 04 Dic 2020, 22:46
Medallas: 3

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por Santi6363 »

Yo estoy encantado con Metodos la verdad, tanto con la plataforma como con las explicaciones, videos y apuntes que tiene. Además si tienes dudas sobre alguna pregunta te la responden y explican. 
Ciclo 2 2020 --> 6.558 , Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 1 2021 --> 5.892 Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 2 2021--> 6.558 Apto físicas D. Ala 49, Palma. PFA
:esp: :esp: :esp: LXXIX PROMOCIÓN AGA :esp: :esp: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por Alpha »

Yo te voy a dar mi opinión sin haber usado ninguna academia. He visto mucha gente que el primer test saca 55 aciertos y en una semana está sacando 85, luego llega el examen y sacan 60. Esto sucede porque se aprenden de memoria las preguntas, a veces inconscientemente, y a la que las cambian un poco ya fallan. Para solucionar esto, yo te diría que compagines la mayor cantidad de academias que te sea posible con tal de no hacerte a un solo tipo de pregunta. Acabarás gastando el doble o el triple de dinero, pero al fin y al cabo lo acabarás recuperando.
Otro consejo que te doy es que no te satures a hacer tests y priorizes el tener claro el temario, ya sean las formulas de los polígonos o la teoría de los engranajes.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier2000

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Vie, 08 Ene 2021, 12:15
Medallas: 1

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por javier2000 »

Para mi probando casi todas , en preparación y nivel la mejor claustro! El pack de 30 euros va muy bien , l última vez yo 78 aciertos y solía sacar 80
PATorrejón de Ardoz .
💪🇪🇦

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SoldadoAR

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 11:53
Medallas: 2
Ubicación: DESCONOCIDA

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por SoldadoAR »

Buenas! Os daré mi opinión en base a mi experiencia.

Me presenté por primera vez a unas oposiciones este año, en el segundo ciclo, tengo poco Baremo y además llevaba años sin tocar ninguna materia de estudio, una amiga me recomendó Metodos y en mi primer test saqué como 41, a la semana ya estaba sacando entre 70 y 75, al mes no bajaba de 75/80, en el examen oficial saque 71 (también añadir que se me dan muy bien los números, ciencias). Mejoras super rápido y si te lees los apuntes que tienen, aprendes mucho sobre los problemas, además que tiene un apartado donde puedes ver las preguntas falladas y te las resuelven con explicación (mejorable en mi opinión). 
Ahora en base a esta experiencia opino como el compañero Alpha, mejoras rápido en aciertos porque memorizas las preguntas y respuestas o bien ya sabes por donde te la quiere jugar el sistema, llegando a no terminar de leer el problema y ya responder.
Os recomiendo encarecidamente si podéis ir cambiando de academia para evitar ese problema y sobretodo ver muchos videos que Youtube es una escuela gratis y se aprende mucho de todo en general. 
Os deseo mucha suerte y si es un sueño ir con todo a por ello.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

legionario14

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 13:17
Medallas: 3

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por legionario14 »

Te aconsejo combinar academias, y las mejores son para mi gusto Formaapp y Metodos. Un saludo y suerte.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

chokie escribió: Mar, 31 Ago 2021, 03:56 FormaApp. Tenemos un código de descuento para esa plataforma.


"FUERZASARMADASEU"
Miraré haber como es la academia.
Muchas gracias
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

Shevchenko escribió: Mar, 31 Ago 2021, 08:02 Sinceramente lo que a mí me fue muy bien la última vez que me presenté fue:

Contratar un profesor particular/academia con buenas referencias y compaginar con Claustro y Métodos 

Si aspiras a 60 aciertos porque el destino que te gusta tiene más plazas y la nota queda más baja no creo que sea necesario un profesor si tienes buen baremo

Si quieres más nota yo no me la jugaba, si eres de Murcia te se decir un buen profesor, aunque también tiene online
Vaya, tomaré en cuenta eso.
Yo esque estoy haciendo bachillerato, eso creo que me da 16 puntos de baremo si lo termino.
Ahora mismo lo que estoy haciendo es mucho físico, gimnasio y demas para ponerme en forma.
En lo teórico,estoy buscando test por internet y practico un poco los findes.
Me encantaria contar con la ayuda del profesor, pero soy de Almería, estamos al lado pero no es plan de que heche todos los dias 1 hora y 30 minutos de ida y vuelta.
Muchas gracias compañero por todo!!💪🏽
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por Alpha »

Si te interesa, puedes crearte una cuenta en FormaApp y te dejan hacer 3 tests al día gratis. Así podrás ver si te convence.
Saludos!
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

DaniCubero23 escribió: Mar, 31 Ago 2021, 08:54 Yo sinceramente creo que para este tipo de pruebas no hacen falta clases o profesor. Hay videos explicativos muy buenos adjuntos a la suscripción a Claustro (Siempre que selecciones minimo el pack de 30 días). Entre eso, la explicación de los errores que te proporcionan las mismas plataformas y muchos videos que podrás encontrar en internet tienes todo lo que necesitas para razonar cualquier ejercicio que te vayas a encontrar. En cuanto a las plataformas, yo me he presentado por primera vez este ciclo y he usado tanto métodos como claustro. La primera vez que hice un psicotécnico hice 41 aciertos y el día del examen acabé haciendo 71. Teniendo en cuenta que alternando ambas plataformas acabé obteniendo de media unos 70-75, diría que es la mejor manera de prepararte. Aun así, si puedes permitirte pagar solamente una te recomiendo Claustro por sus videos explicativos y por tener más variedad de ejercicios. Espero haberte ayudado, mucha suerte!
Entendido, tenia el lío en la cabeza sobre si Claustro, Métodos o formaap, pero con lo que me decís me decanto ya por alguna 😂.
No obstante como también me has dicho, puedo buscar videos explicativos y que me corrigan y me resuelvan todo.
Muchas gracias por todo compañero 💪🏼💪🏼!
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

Santi6363 escribió: Mar, 31 Ago 2021, 10:08 Yo estoy encantado con Metodos la verdad, tanto con la plataforma como con las explicaciones, videos y apuntes que tiene. Además si tienes dudas sobre alguna pregunta te la responden y explican.
Mejor que mejor entonces, yo no osbtante miraré y veré cual me convence. Gracias por todo💪🏼
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

Alpha escribió: Mar, 31 Ago 2021, 11:45 Yo te voy a dar mi opinión sin haber usado ninguna academia. He visto mucha gente que el primer test saca 55 aciertos y en una semana está sacando 85, luego llega el examen y sacan 60. Esto sucede porque se aprenden de memoria las preguntas, a veces inconscientemente, y a la que las cambian un poco ya fallan. Para solucionar esto, yo te diría que compagines la mayor cantidad de academias que te sea posible con tal de no hacerte a un solo tipo de pregunta. Acabarás gastando el doble o el triple de dinero, pero al fin y al cabo lo acabarás recuperando.
Otro consejo que te doy es que no te satures a hacer tests y priorizes el tener claro el temario, ya sean las formulas de los polígonos o la teoría de los engranajes.
Saludos!
Claro, al estar haciendo siempre test del mismo sitio se te "graban" las respuestas, después en el examen caes y te equivocas, espero que no me pase😂
Un saludo para ti también y gracias por la información 💪🏼💪🏼
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

javier2000 escribió: Mar, 31 Ago 2021, 14:15 Para mi probando casi todas , en preparación y nivel la mejor claustro! El pack de 30 euros va muy bien , l última vez yo 78 aciertos y solía sacar 80
Claro, la cosa esque tengo que mirar el precio y el trato y materiales que me den.
Gracias por la información compañero 💪🏽
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

legionario14 escribió: Mar, 31 Ago 2021, 16:32 Te aconsejo combinar academias, y las mejores son para mi gusto Formaapp y Metodos. Un saludo y suerte.
No es mala idea, asi tengo mas test por donde practicar.
Un saludo y gracias!!💪🏽
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

SoldadoAR escribió: Mar, 31 Ago 2021, 15:28 Buenas! Os daré mi opinión en base a mi experiencia.

Me presenté por primera vez a unas oposiciones este año, en el segundo ciclo, tengo poco Baremo y además llevaba años sin tocar ninguna materia de estudio, una amiga me recomendó Metodos y en mi primer test saqué como 41, a la semana ya estaba sacando entre 70 y 75, al mes no bajaba de 75/80, en el examen oficial saque 71 (también añadir que se me dan muy bien los números, ciencias). Mejoras super rápido y si te lees los apuntes que tienen, aprendes mucho sobre los problemas, además que tiene un apartado donde puedes ver las preguntas falladas y te las resuelven con explicación (mejorable en mi opinión). 
Ahora en base a esta experiencia opino como el compañero Alpha, mejoras rápido en aciertos porque memorizas las preguntas y respuestas o bien ya sabes por donde te la quiere jugar el sistema, llegando a no terminar de leer el problema y ya responder.
Os recomiendo encarecidamente si podéis ir cambiando de academia para evitar ese problema y sobretodo ver muchos videos que Youtube es una escuela gratis y se aprende mucho de todo en general. 
Os deseo mucha suerte y si es un sueño ir con todo a por ello.
Eso mismo digo, youtube y Internet en general es una gran fuente de información si sabes lo que buscas.
Y esto con otras academias combinas los test y demás y creo que sale el aprobado que necesito.
Muchas gracias por todo!! y si, es un sueño que deseo cumplirlo cueste lo que me cueste.
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

Alpha escribió: Mar, 14 Sep 2021, 15:36 Si te interesa, puedes crearte una cuenta en FormaApp y te dejan hacer 3 tests al día gratis. Así podrás ver si te convence.
Saludos!
Lo he probado y no está mal, asi ya tengo una que es segura que contrate con otras estilo métodos o claustro, asi tengo variedad.
Un saludo para tí también y gracias!
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

legionario14

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 13:17
Medallas: 3

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por legionario14 »

aaronlb01 escribió: Mar, 14 Sep 2021, 15:45 No es mala idea, asi tengo mas test por donde practicar.
Un saludo y gracias!!💪🏽
Exacto, un saludo y mucha suerte!!!!
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

Muchas gracias, buen día!💪🏽
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

Raul2002

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 00:37

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por Raul2002 »

Mi experiencia fue así, primero hice con MÉTODOS , tenia entre 70/80 aciertos, cuando fui al examen saqué un 4,9, no me acuerdo cuantos acierto tendría, pero fijo menos de 70, al sigundo ciclo combine entre Claustro y MGH, y la verdad me parecieron más a los del examen oficial los de MGH, es algo más cara que las demás, pero a mi me vino bien, en el segundo ciclo saqué 5,533, ya hice físicas y reconocimiento todo apto, a la espera si pillo plaza, sino pues volver a combinar test que es lo mejor como dicen los compañeros, muchísima suerte🇪🇸💪🏻

Avatar de Usuario

Autor
aaronlb01

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 03:12

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por aaronlb01 »

Tendré en cuenta MGH, no la conozco mucho, pero con lo que me has dicho le echaré un ojo haner que tal.
Muchas gracias compañero 💪🏼💪🏼
Ciclo 2 2022: Apto 5'2 Reserva 1 Zapadores Legión

Avatar de Usuario

kraba

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 14 Jun 2017, 09:07
Medallas: 1

Re: Academias calidad-precio

Mensaje por kraba »

MGH est bien y claustro tiene buenos apuntes y videos y se puede hacer por bloques tambien

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”