Inglés b1

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
Noa94

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 Ago 2021, 15:35

Inglés b1

Mensaje por Noa94 »

Buenas, quería saber cuanto tiempo se tarda en sacar el b1? Y si me daria tiempo para la 1 convocatoria del 2022?? No tengo mucha idea si alguien sabe.
Gracias 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: Inglés b1

Mensaje por Shevchenko »

Buenas, hay varios exámenes que te aceptan como 
Cambridge
Trinity
TOEIC

Entre otros, el Cambridge creo que no te da tiempo por los plazos que tiene, desde el examen hasta la nota pueden pasar semanas y hasta le entrega del certificado otras muchas. 

El Trinity no se como funcionan esos plazos la verdad

TOEIC se que va más rápido, y se hace por ordenador, a ese si te daría tiempo en cuanto a plazos, pero si apenas sabes inglés pues no
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Inglés b1

Mensaje por eljuan814 »

Noa94 escribió: Dom, 24 Oct 2021, 16:50Buenas, quería saber cuanto tiempo se tarda en sacar el b1? Y si me daria tiempo para la 1 convocatoria del 2022?? No tengo mucha idea si alguien sabe.
Gracias 
El tiempo puede variar según tú base de inglés y facilidad para los idiomas, alguien que tenga una base de inglés aceptable en poco tiempo podría llegar al B1, el que no esté muy puesto en inglés evidentemente le va a costar más tiempo llegar a dicho nivel
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Inglés b1

Mensaje por Alpha »

Te hablo desde mi reciente experiencia con Cambridge. Para empezar hay que pedir día para el examen y las plazas son limitadas, por lo que para asegurarte poder hacer el examen yo diría unas 3 semanas antes.

Dicho esto, yo hice el C1 el día 30 de Julio de este año y la nota me la dieron el 13 de Septiembre habiéndome registrado en su web (te la dicen un poco antes). El día 22 de Octubre me notificaron que mi certificado ya estaba disponible para recoger o enviar.

En conclusión, suponiendo que hoy mismo puedas pedir cita para examinarte, que no lo sé, recibirías tu certificado sobre el 7 de Febrero de 2022, por lo que si aún no puedes pedir cita yo miraría para hacer otro examen de los que te comenta el compañero.

Saludos!

Edit: para el b1 tardarán lo mismo
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Noa94

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 26 Ago 2021, 15:35

Re: Inglés b1

Mensaje por Noa94 »

Muchas gracias a todos! Lo miraré bien y a ver si me da tiempo!!! 

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP”