Duda titulación de ingles

Avatar de Usuario

Autor
Arfxs15

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 21:02

Duda titulación de ingles

Mensaje por Arfxs15 »

Buenas tardes a todos y gracias a los que puedan aclararme mi duda.
Mi intención es subir el baremo de cara al siguiente ciclo, había pensado en sacarme el b1 de ingles, pero nose muy bien si me daría tiempo, ya que tengo la duda de si los exámenes son en una fecha ya estipulada, o bien la academia cuando te ven preparado son ellos mismo los que te examinan…
Gracias de nuevo a todo aquel que le dedico tiempo a leer mi pregunta  :biceps:

telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Carx20 »

Depende de la academia que uses y el título que te quieras sacar. Por ejemplo, Cambridge hace exámenes todos los meses. Pero hay otras que tiene unas fechas específicas como por ejemplo la Escuela Oficial de Idiomas.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arfxs15

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 21:02

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Arfxs15 »

Gracias por tu respuesta y orientación carx20.
Mi intención de sacarme el titulo es solo para el tema de baremo, asi que por lo que me dices, sacarmelo por Cambridge veo que es la mejor opción.

Avatar de Usuario

SoldierMan

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 00:07
Medallas: 9
Ubicación: División Acorazada Brunete

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por SoldierMan »

Arfxs15 escribió: Lun, 08 Nov 2021, 17:49Cambridge veo que es la mejor opción
La mejor opción yo creo que puede ser IELTS o TOEFL. De la segunda no te puedo hablar, pero de la primera si. Yo me lo saqué muy justo de tiempo debido a un contratiempo que surgió con el de Cambridge. Hay un montón de exámenes, se hace cada semana un exámen y encima es mucho más fácil. Además tiene el mismo precio que Cambridge y lo organiza la misma casa (British Council) También corrige más rápido que Cambridge. Otra cosa buena también es que saques la nota que saques te San un título, es decir, tu te puedes preparar el b1 pero luego el examen te da súper bien y te dan el b2, o viceversa. En el Cambridge si te quieres sacar el b2 y no llegas no te dan el b1. 

El problema? El examen es diferente a Cambridge (tiene un apartado menos) y no en todas las ciudades hay para hacerlo. 
"Todos para cada uno y cada uno para los demás"

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zzz

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Jue, 19 Mar 2020, 16:18
Medallas: 5

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por zzz »

El cambridge es una mierda, tienes que pillar el examen más fácil y yo creo que es el TOEIC, preparate para pagar entre clases masterial y examen 500€ para 3 puntitos de baremo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arfxs15

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 21:02

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Arfxs15 »

SoldierMan escribió: Lun, 08 Nov 2021, 17:57 La mejor opción yo creo que puede ser IELTS o TOEFL. De la segunda no te puedo hablar, pero de la primera si. Yo me lo saqué muy justo de tiempo debido a un contratiempo que surgió con el de Cambridge. Hay un montón de exámenes, se hace cada semana un exámen y encima es mucho más fácil. Además tiene el mismo precio que Cambridge y lo organiza la misma casa (British Council) También corrige más rápido que Cambridge. Otra cosa buena también es que saques la nota que saques te San un título, es decir, tu te puedes preparar el b1 pero luego el examen te da súper bien y te dan el b2, o viceversa. En el Cambridge si te quieres sacar el b2 y no llegas no te dan el b1. 

El problema? El examen es diferente a Cambridge (tiene un apartado menos) y no en todas las ciudades hay para hacerlo. 
Gracias por tu respuesta soldier man, preguntare en las academias si aqui en almeria puede hacerse… esperemos que si.

Avatar de Usuario

Autor
Arfxs15

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 21:02

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Arfxs15 »

zzz escribió: Lun, 08 Nov 2021, 19:09 El cambridge es una mierda, tienes que pillar el examen más fácil y yo creo que es el TOEIC, preparate para pagar entre clases masterial y examen 500€ para 3 puntitos de baremo
Aun siendo caro, esos 3 puntos de baremo pueden marcar la diferencia, si los hubiera tenido en este 2 ciclo de este año hubiera conseguido plaza..
Gracias por tu recomendación 

Avatar de Usuario

Urtain

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 00:04

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Urtain »

Pero no serán los exámenes igual de dificultad si te examinas de uno,o dependiendo de la academia son más fáciles que otros,yo me quiero sacar el B2 pero lo único que tengo cerca es Cambridge,pero si es mejor otra pues miraría a ver.
Lo que más me preocupa es a mí sacarme el título del B2 Cambridge y que me digan que no me vale,por qué en internet hay que dice que no lo cuentan otros que sí y otros que sí pero si tienes una carrera,por eso si alguien sabe que diga algo para sacar de dudas.

Avatar de Usuario

Autor
Arfxs15

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 21:02

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Arfxs15 »

Buenas tardes urtain.
Segun tengo entendido, los titulos que estan permitidos salen en la pagina web de la academia metodos, con poner en el buscador de google “titulos de ingles metodos” sale cual aceptan, espero haberte podido ayudar.

Avatar de Usuario

aitorors04

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 13 Oct 2020, 16:28
Medallas: 1

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por aitorors04 »

Buenas tardes,

Hablando de la Titulación ITELS, que debería de servir para opositar imagino no? 

La titulación B1 de Cambridge la aceptan a la hora de baremar??

Un saludo
Ciclo 2º 2020 ------- BRIPAC MURCIA 5.62
Ciclo 2º 2023 ------- TRS MARINES 6.088 ¿?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Arfxs15

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 21:02

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Arfxs15 »

https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/
Aqui salen todos los titulos que bareman

Avatar de Usuario

Kursk

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 18:33

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Kursk »

Buenas compañero! 
Respondiendo a tu pregunta, actualmente estoy apuntado al Trinity para el mes que viene, y Cambridge también el mes que viene, todo por libre, por la misma razón, este ciclo no me dió para la unidad que quería y tres puntos son muy importantes....Me he apuntado al examen en una academia, pero ojo que para Trinity hay pocas fechas, para Cambridge tienes más. Mi recomendación es que mires bien las fechas en las que son los exámenes, al igual que la modalidad de estos, ya que el Cambridge por ejemplo tiene la modalidad de hacerlo en ordenador o en papel, y la cuestión no es solo hacer el examen y aprobar, si no que el certificado te llegue a tiempo, ya que están tardando unas 6 semanas si es en papel...y por lo que sé, en principio mientras llega el certificado oficial del aprobado, no te dan nada válido en su lugar, la academia te puede hacer uno mientras, pero eso ya no te sabría decir si se acepta o no. En cuanto a la dificultad, yo te diría que el más fácil es el Trinity y después el Cambridge, mi pareja es profesora de inglés, y preparadora de Trinity, es la que me recomendó sacarme ese título antes que otro, y la que me está ayudando, ya que aunque no vale para mucho el Trinity hoy en día, si es el más sencillo que aceptan en la oposición...
A ver si no es para tanto y sacamos esos tres puntos que pueden cambiar todo, espero haberte ayudado! fuerza!. 
CICLO 21/02 BAR 19 - 5,692 - Apto físicas - sin plaza.
CICLO 22/01 BAR 24 - 6,457 - No presentado a físicas.
CICLO 22/02 BAR 27 - 6,757 - Apto EADA.

"El único día fácil fue ayer"

Avatar de Usuario

Jesus2212

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 10 Nov 2021, 12:00
Medallas: 4

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Jesus2212 »

Es cierto que la titulación de inglés solo es válida para el baremo durante 3 años? Yo me saqué la mía en julio de 2019.. Me presento en la siguiente convocatoria.
Per aspera ad astra. :esp:
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.

Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Miguel45 »

Sí, es cierto que solo sirven para 3 años. Aunque en tu caso, y siendo probablemente la convocatoria antes de junio, puede que te lo acepten ya que no se cumplirían 3 años exactos.
De todas maneras, eso es sobre el papel, luego puede ser que en la subde básicamente se les pase hasta mirarte la fecha del título.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Bantesc »

Jesus2212 escribió: Dom, 14 Nov 2021, 19:53 Es cierto que la titulación de inglés solo es válida para el baremo durante 3 años? Yo me saqué la mía en julio de 2019.. Me presento en la siguiente convocatoria.
Si. Menos las de la EOI.
Urtain escribió: Mar, 09 Nov 2021, 13:56Lo que más me preocupa es a mí sacarme el título del B2 Cambridge y que me digan que no me vale,por qué en internet hay que dice que no lo cuentan otros que sí y otros que sí pero si tienes una carrera,por eso si alguien sabe que diga algo para sacar de dudas.
Por eso hay que leerse la convocatoria (o al menos los apartados que te interesen), así no te llevas sorpresas.

Tu duda está resuelta ahí, por eso lo menciono.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arfxs15

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 21:02

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Arfxs15 »

PB777 escribió: Vie, 12 Nov 2021, 01:58 Buenas compañero! 
Respondiendo a tu pregunta, actualmente estoy apuntado al Trinity para el mes que viene, y Cambridge también el mes que viene, todo por libre, por la misma razón, este ciclo no me dió para la unidad que quería y tres puntos son muy importantes....Me he apuntado al examen en una academia, pero ojo que para Trinity hay pocas fechas, para Cambridge tienes más. Mi recomendación es que mires bien las fechas en las que son los exámenes, al igual que la modalidad de estos, ya que el Cambridge por ejemplo tiene la modalidad de hacerlo en ordenador o en papel, y la cuestión no es solo hacer el examen y aprobar, si no que el certificado te llegue a tiempo, ya que están tardando unas 6 semanas si es en papel...y por lo que sé, en principio mientras llega el certificado oficial del aprobado, no te dan nada válido en su lugar, la academia te puede hacer uno mientras, pero eso ya no te sabría decir si se acepta o no. En cuanto a la dificultad, yo te diría que el más fácil es el Trinity y después el Cambridge, mi pareja es profesora de inglés, y preparadora de Trinity, es la que me recomendó sacarme ese título antes que otro, y la que me está ayudando, ya que aunque no vale para mucho el Trinity hoy en día, si es el más sencillo que aceptan en la oposición...
A ver si no es para tanto y sacamos esos tres puntos que pueden cambiar todo, espero haberte ayudado! fuerza!. 
Gracias por tu respuesta compañero, al final termine apuntandome al cambridge, desde una academia oficial, en cuestion me da tiempo de aqui a la siguiente convocatoria, ahora a darle caña que es lo que toca…💪🏼
Muchas fuerzas para ti tambien.

Avatar de Usuario

Prg

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 21 Jun 2021, 14:21

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por Prg »

Bantesc escribió: Lun, 15 Nov 2021, 10:53 Si. Menos las de la EOI.



Por eso hay que leerse la convocatoria (o al menos los apartados que te interesen), así no te llevas sorpresas.

Tu duda está resuelta ahí, por eso lo menciono.
Entonces la eoi no tiene caducidad? Serviría para baremo para entrar en tropa y luego si al año quiero presentarme a suboficial me contaría el b1 sin problema? Gracias de antemano

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 572
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Duda titulación de ingles

Mensaje por LtWerner »

Es posible la valoración de las correspondencias entre los perfiles lingüísticos S.L.P. descritos a continuación y las titulaciones universitarias y los distintos certificados nacionales y no nacionales que aparecen relacionados en el anexo I de la Instrucción 27/2019, de 12 de junio, por la que se aprueban las normas particulares de desarrollo y ejecución para la determinación de la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para las Fuerzas Armadas. También serán válidas, a los solos efectos de valoración, las equivalencias conforme a lo dispuesto en el anexo II de la misma Instrucción. Se tendrá en consideración lo establecido en el referido anexo I de la citada Instrucción, en cuanto a la necesidad de que el título universitario o certificado nacional o no nacional, cuya correspondencia se pretende, tenga una antigüedad de menos de tres años.

Extraido de la convocatoria de este año. Si observamos el anexo de la Instrucción que menciona, vemos que la regla de los tres años también se aplica para certificados de la EOI.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”