Titulo Ingles EOI caduca para GC?

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Blackwolfsc

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 15:03
Medallas: 2

Titulo Ingles EOI caduca para GC?

Mensaje por Blackwolfsc »

Buenas tengo una duda, poseo un titulo de ingles realizado en la EOI hace 2 años y no encuentro info sobre si estos titulos caducan para el proceso de GC, me han dicho que si otros que no, si alguien me aclara le agradeceria. 

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Titulo Ingles EOI caduca para GC?

Mensaje por Olmo »

En la GC no caducan. SLP y EOI da igual de cuando sean, el resto tienen que ser posteriores al 31/12/2016.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Blackwolfsc

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 15:03
Medallas: 2

Re: Titulo Ingles EOI caduca para GC?

Mensaje por Blackwolfsc »

Gracias

Mérito Naval I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.