reservas ejercito del aire

Avatar de Usuario

Autor
Vallejotropa

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 13 Sep 2021, 19:36

reservas ejercito del aire

Mensaje por Vallejotropa »

buenas tardes, disculparme lo primero si me equivoco abriendo el tema. es para cualquier informacion relevante para reservas del ejercito del aire.
aprovecho para preguntar si alguien sabe como va el etesda o si sabe de cuando pueden llamar ya que aun no tengo conocimiento de nada. disculpas de ante  mano si no es adecuado para el foro 

telegram
Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 508
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: reservas ejercito del aire

Mensaje por Shilara »

Si te refieres a tema reservistas y voluntarios, la sección del foro es esta - Reservistas y Voluntarios
Si te refieres a que eres primer reserva de una plaza para militar profesional de tropa, si el titular de la plaza pide la baja durante las primeras semanas, te llamarán para cubrirla y te incorporarás al centro de formación, que dependiendo de la especialidad que tengas podrá ser ETESDA, ABA, ESTAER y no sé si se hacía en algún otro sitio. 

¿A qué te refieres sobre cómo va la ETESDA? 
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”