AVISO A RESERVAS

Avatar de Usuario

Soldier1998

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 14:41

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Soldier1998 »

Alguien sabe algo de 70151 PFA - GUARDIA REAL? 

telegram
Avatar de Usuario

javier2000

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Vie, 08 Ene 2021, 12:15
Medallas: 1

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por javier2000 »

El reserva pa pfa Zaragoza para dentro , se acaba de ir uno
PATorrejón de Ardoz .
💪🇪🇦

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Logixx

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 22 Oct 2021, 23:49

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Logixx »

javier2000 escribió: Jue, 18 Nov 2021, 16:04 El reserva pa pfa Zaragoza para dentro , se acaba de ir uno
Sabes si ha renunciado mucha gente del aire?

Avatar de Usuario

Frnales95

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 03:42

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Frnales95 »

Buenas tardes, a mi me han enviado un correo hoy a las 13:49 para aceptar la plaza en 50017  REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRÍNCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS)
Cuanto suelen tardar en mandar otro correo para darte instrucciones etc? Y un saludo y suerte a todos!!!
Pd: yo era el reserva 30 y algo

Avatar de Usuario

javier2000

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Vie, 08 Ene 2021, 12:15
Medallas: 1

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por javier2000 »

Logixx escribió: Jue, 18 Nov 2021, 16:09Sabes si ha renunciado mucha gente del aire?
Poquita unos 4 irán pero por problemas más de fuera que por otra cosa
PATorrejón de Ardoz .
💪🇪🇦

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Liebana92 »

Para dentro reserva 14 de la 50003
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanmi080895

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 27 Oct 2021, 00:14

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por juanmi080895 »

Hola muy buenas tenéis algún conocimiento de la 50058?estoy en la 43 hay alguna posibilidad?
Gracias de antemano 

Avatar de Usuario

luismi9734

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 17 Nov 2021, 18:45

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por luismi9734 »

Esto ya está perdido este año, habrá q prepararse mejor para la siguiente

Avatar de Usuario

Rodriguez13

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 16 Nov 2021, 14:25

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Rodriguez13 »

Hola. Alguien sabe si se ha ido al menos 1 de de CZM de Jaca (Huesca)?

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 977
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Olmo »

Si no os han llamado ya, olvidaros.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MushashiMasamune

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 28 Jun 2021, 12:50

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por MushashiMasamune »

Olvídate tu de ser Guardia Civil

Avatar de Usuario

Breixo

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 02 Oct 2021, 21:15

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Breixo »

MushashiMasamune escribió: Vie, 19 Nov 2021, 23:22 Olvídate tu de ser Guardia Civil
 El ya es Guardia Civil, que yo sepa en este foro nadie te falto al respeto, en cambio tu as pasado de un victimismo medianamente justificado a ser un borde en un par de dias

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 977
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Olmo »

MushashiMasamune escribió: Vie, 19 Nov 2021, 23:22 Olvídate tu de ser Guardia Civil
Yo ya soy Guardia Civil, compañero. Nos tienes bastante cansados a todos en este foro con tu prepotencia y tu actitud, cuando ni siquiera has llegado a un misero 5 en la oposición de Tropa, oposición en la que te sobra con 2 meses de preparación. 

Cuando ibas de victimista con el tema de los reservas ya eras pesado, pero es que ahora hablas como si fueras el cabo gritandole a la tropa, cuando, y esto te lo digo sin respeto porque no te lo mereces, no eres capaz ni de entrar de soldado en una ILG. Hablale con un poco de respeto a tus mayores,  que te he visto faltandole al respeto en el chat a gente que tiene el empleo de cabo cuando no eres ni soldado.

No te deseo ningún mal, te deseo que entres de reserva, porque en el CEFOT te van a enseñar toda la educación que no te han enseñado en tu casa.

Un abrazo.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Drakkar

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 23:08
Medallas: 1

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Drakkar »

Olmo escribió: Sab, 20 Nov 2021, 12:39Yo ya soy Guardia Civil, compañero. Nos tienes bastante cansados a todos en este foro con tu prepotencia y tu actitud, cuando ni siquiera has llegado a un misero 5 en la oposición de Tropa, oposición en la que te sobra con 2 meses de preparación.
Olmo escribió: Sab, 20 Nov 2021, 12:39, no eres capaz ni de entrar de soldado en una ILG.
Me parece muy correcto, las palabras que le has dedicado a quien se ha dirigido a ti, sin venir a cuento, pero creo desde mi modesta opinión, que infravalorar a todos los aspirantes a entrar de soldado en el ejército, no está bien; lo que para algunos ( tu, entiendo) será muy simple el sacar un " mísero 5", para otros les resultará más complicado (quedarse a décimas, mal día en el físico, estar nervioso en la entrevista, o algo que te puedan ver en el medico y no te lo esperabas (varices, por ejemplo), da al trastero con el sueño de muchos, y con lo de ILG, ¿que quieres decir?, por qué lo que a mi me da a entender, es que son la última...., y no creo que sea así. 

   Te vuelvo a decir, desde el mayor de mi respeto, ya que creo que eres un valor muy importante en este foro, por todas tus aportaciones, que me parece muy bien que te defiendas de personajes como ese, pero creo que con esas afirmaciones hacia los opositores, te has excedido, un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por LtWerner »

ILG suele ser la especialidad que tiene la nota de corte más baja y la que más plazas sacas, por lo que es donde resulta más fácil entrar. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Drakkar

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 23:08
Medallas: 1

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Drakkar »

LtWerner escribió: Sab, 20 Nov 2021, 16:59ILG suele ser la especialidad que tiene la nota de corte más baja y la que más plazas sacas, por lo que es donde resulta más fácil entrar. 
   Si, eso lo sabemos todos, me refería al contexto de toda la respuesta.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MushashiMasamune

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 28 Jun 2021, 12:50

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por MushashiMasamune »

Olmo escribió: Sab, 20 Nov 2021, 12:39 Yo ya soy Guardia Civil, compañero. Nos tienes bastante cansados a todos en este foro con tu prepotencia y tu actitud, cuando ni siquiera has llegado a un misero 5 en la oposición de Tropa, oposición en la que te sobra con 2 meses de preparación. 

Cuando ibas de victimista con el tema de los reservas ya eras pesado, pero es que ahora hablas como si fueras el cabo gritandole a la tropa, cuando, y esto te lo digo sin respeto porque no te lo mereces, no eres capaz ni de entrar de soldado en una ILG. Hablale con un poco de respeto a tus mayores,  que te he visto faltandole al respeto en el chat a gente que tiene el empleo de cabo cuando no eres ni soldado.

No te deseo ningún mal, te deseo que entres de reserva, porque en el CEFOT te van a enseñar toda la educación que no te han enseñado en tu casa.

Un abrazo.
Tu nos tienes bastante cansado a los reservas con tu prepotencia y tu actitud compañero,  tu vas de victimista y ahora hablas como si fueras el cabo gritandole a la tropa, tu no te mereces respeto, tu hablale con un poco de respeto a tus mayores (y a tus menores) yo si que te he visto faltandole el respeto en el foro a la gente.

Yo no te deseo ningún mal, te deseo que entres de guardia civil porque en la guardia civil te van a enseñar toda la educación que no te han enseñado a ti en tu casa.

(Y por cierto, he sacado mas de un 5.) Tu nota si que es mísera. Menos de 2 meses te llevó preparate la nota de acuerdo a tus palabras, pero en mas de 24 años de vida todavía no aprendiste a no menospreciar ni arrebatar las ilusiones y la motivación a los que están por detrás tuya o siguiendo una senda diferente a la que tu seguiste, y eso dice mas de ti que tu nota y  tus 2 meses de prepraración para un simple test psicotécnico.

Un abrazo.

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 977
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: AVISO A RESERVAS

Mensaje por Olmo »

Drakkar escribió: Sab, 20 Nov 2021, 17:25    Si, eso lo sabemos todos, me refería al contexto de toda la respuesta.
El contexto viene dirigido a este señor que lleva dos semanas actuando como si fuera el sargento del foro, hablando sin ningún respeto a nadie y quejandose de supuestas injusticias o ilegalidades, incluso, y cito textualmente, acusando a la ministra de defensa de ser una ladrona y de robar, porque no le llama de reserva. 

Y sinceramente, ya me he cansado de contestarle y explicarselo con educación. Que si miras el chat, verás que lo he hecho no una, no dos, sino muchas veces. Incluso citandole el BOE. Y le ha dado igual. Este señor necesita de una vez que alguien le de una hostia de realidad y le baje los humos. Y no creo que se merezca respeto, el no se lo ha mostrado a nadie, a ningún otro usuario del foro, así que me he cansado de mostrarselo yo a el. Que un tío que está rezando que otros se vayan del CEFOT para que lo llamen de reserva porque no ha sido capaz de sacar un 5 y medio en el psicotécnico esté por aquí hablando como si fuera el capitán de mi compañía echandonos la bronca cansa muy rápido, y no soy el único que se lo ha dicho. Y si el no es capaz de mostrar un mínimo de respeto a los demás, yo me he cansado de mostrarselo a el, alguien tenía que decirle que está muy subidito para ser un opositor a soldado que está en la reserva.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”