Prueba visual

Avatar de Usuario

Autor
AlejandroLopez

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 02 Dic 2021, 11:03

Prueba visual

Mensaje por AlejandroLopez »

Hola buenas soy nuevo en este foro y mi pregunta es con respecto a la prueba visual, en mi caso tengo 3'75 de miopía en el ojo derecho y 2'50 en el izquierdo podría pasar las pruebas sin ningún problema? Y otra duda sería mejor llevar gafas o lentillas el día de la prueba ya que he leído varias respuestas de otros usuarios pero no lo aclaran del todo. 

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Prueba visual

Mensaje por Miguel45 »

No tendrías problema por las dioptrías. Mejor llevar gafas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vandroogenbroeck

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 25 Jul 2021, 16:17
Medallas: 3

Re: Prueba visual

Mensaje por Vandroogenbroeck »

Con ese déficit de visión no tendrás problemas
Lee bien la convocatoria a la que te quieras presentar (pueden modificar los limites permitidos), pero por las ultimas que he ojeado tú estas dentro de los parámetros permitidos

Lleva tus gafas

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Prueba visual

Mensaje por Mveraca »

Llevate las gafas o lentillas pero no creo que tengas pega. Hay gente que tiene mejor visión en un ojo que en otro y eso hace que tenga mejor visión y mejor agudeza en conjunto. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”