Ahora mismo estoy haciendo mi primer año de militar y me gustaria saber si mi titulo de la calle del B1 de cambridge equivale al SLP 2 dentro de la unidad , o si no es asi a cual equivale ?
Lokotroner escribió: Dom, 05 Dic 2021, 23:15Yo me acabo de sacar el SLP 2.2.2.2 y tenía el B2 de la calle pero me dijeron que de convalidar nada, que tenía que hacer el examen
Una pregunta. Cuando fuiste al examen, te dejaron presentarte directamente al SLP2222? Osea, me explico: Puedes hacer directamente el SLP2222/3333 sin tener que acreditar unos conocimientos anteriores en la lengua?
Te podría preguntar también cuando son las convocatorias de los examenes aproximadamente?
Los 2.2.2.2 si que te puedes presentar directamente, ya que no hay pruebas específicas para los 1.1.1.1, sino que en las pruebas del funcional la nota va desde 0 hasta 2.
Para poder presentarte a los 3.3.3.3 y los 4.4.4.4 ya si que es requisito imprescindible tener los doses y los treses respectivamente.
Para el nivel funcional, las convocatorias suelen ser entre septiembre y octubre y entre marzo y abril.
DominosPizzon escribió: Mié, 08 Dic 2021, 10:12
Una pregunta. Cuando fuiste al examen, te dejaron presentarte directamente al SLP2222? Osea, me explico: Puedes hacer directamente el SLP2222/3333 sin tener que acreditar unos conocimientos anteriores en la lengua?
Te podría preguntar también cuando son las convocatorias de los examenes aproximadamente?
Me dejaron presentarme a los 2 pero para ir a los 3 no puedes ir directamente, necesitas tener los 2 previamente.
Convocatoria no se fechas exactas pero son dos al año asi que ponle cada 4-5 meses mas o menos
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
Lokotroner escribió: Mié, 08 Dic 2021, 13:50Me dejaron presentarme a los 2 pero para ir a los 3 no puedes ir directamente, necesitas tener los 2 previamente.
Convocatoria no se fechas exactas pero son dos al año asi que ponle cada 4-5 meses mas o menos
Vale, eso era exactamente lo que quería saber. Algo por el estilo había leído, pero no sabía exactamente como iba.