Soy daltónico bastante leve, es decir, los colores puros los distingo en la típica tabla con los cuadrados cada uno de un color, pero con el test de ishihara tengo problemas..
sabéis si es un inconveniente?
Por supuesto que lo es. De todas formas, en el BOE de tropa están las exlusiones médicas. Y estoy casi seguro que el daltonismo es una de ellas.
Para tierra con poder distinguir los colores puros va bien. Si hay pegas haz lo q dice el compi d arribacarserrat escribió: ↑Vie, 17 Dic 2021, 13:27 Hola buenas! he visto que ya hay un tema del daltonismo, pero he visto que está cerrado, por lo tanto lo pregunto por n uno nuevo.
Soy daltónico bastante leve, es decir, los colores puros los distingo en la típica tabla con los cuadrados cada uno de un color, pero con el test de ishihara tengo problemas..
pues muchas gracias compañero, me haré la prueba y lo llevaré ya el día del reconocimiento médico.
Para renovar te ponen el test de ishihara, pero vamos , que conozco gente que lo tiene y ahora son suboficiales…carserrat escribió: ↑Vie, 17 Dic 2021, 13:27 Hola buenas! he visto que ya hay un tema del daltonismo, pero he visto que está cerrado, por lo tanto lo pregunto por n uno nuevo.