Activaciones EA

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Activaciones EA

Mensaje por Stone »

Muy buenas compañeros.

Ayer salió en el BOD publicadas activaciones para reservistas del ejército del Aire. He visto con satisfacción que estoy en la lista de agraciados con una activación este año que viene en el mes de enero.

Un saludo y enhorabuena para los compañeros que van a ser activados también. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lynett

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 03 Nov 2021, 19:01

Re: Activaciones EA

Mensaje por Lynett »

¡¡Felicidades Stone!!   

Eso sí que es empezar bien el año. Ya nos contarás a ver como te va la experiencia!  :biceps:

Yo estoy a la espera de confirmar que en mi caso este año no será mi año, pero creo que aun no han salido las "notas" o al menos no se ha comentado nada al respecto.

Bueno, pues enhorabuena de nuevo y Feliz Año! 

Nos leemos por aquí!  ;)

Avatar de Usuario

Autor
Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Activaciones EA

Mensaje por Stone »

Feliz Navidad y feliz año compañera (por si no nos vemos por aquí antes).

Esperemos que este sea tu año ¿Quién sabe? y puedas celebrar tu incorporación a esta familia. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.