Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Ignacio45

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 14 Ene 2022, 11:13

Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Ignacio45 »

Hola buenos días y gracias de antemano por leer este post.

Llevo ya varios meses en una plaza x del ejercito del aire (ninguna plaza operativa, al contrario) en la cual tengo que decir que se me trata bien. Buen rollo con los compañeros y los mandos no son "demonios". La cosa es que desde el primer dia que llegue no he llegado a sentirme bien, siento que no es mi sitio y que no encajo, siento que mi futuro no esta en las fuerzas armadas. Nunca pense en sentirme asi, pues en la etesda estaba muy agusto y contento, ademas de la gran ilusión por pasar a formar parte de mi destino. Despues de llegar decidi darme unos meses, puesto que como he dicho antes, en la etesda nunca pense en sentirme asi y crei que seria pasajero y que me adaptaría.

Han pasado varios meses desde entonces y sigo igual  o puede que peor, siento que no es mi sitio, no me siento realizado,  no veo mi futuro aqui(en las fuerzas armadas)... La verdad es que estoy pensando en pedir la rescisión de mi contrato, pero claro estoy en compromiso inicial. Veo logico dejar mi plaza libre a alguien que si vea su proyeccion profesional dentro del ejercito. Habria posibilidad de que me dejasen rescindir en compromiso siendo el aire? No salgo para volver a entrar a otra plaza, simplemente quiero volver a ser civil y buscar algo que me llene y me haga sentir realizado. No quiero bajas psicologicas ni estar cobrando en casita mientras mis compas curran. Siemplemente quiero rescindir el contraro. Habria posibilidad?

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Zorrico »

Como no apruebes una opo de GC o PN ,o seas fijo en la administración lo veo complicado compañero...
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Mveraca »

Existen alternativas a la baja psicológica. Tengo varios compañeros que rescindieron su compromiso presentando un contrato de trabajo. La otra es la pérdida de aptitudes psicofosicas (que no es lo mismo que una baja psicológica). Básicamente dices que te duele la espalda que no sabes por qué y te acabarán dando la baja definitiva. Pero entiendo que esto no es lícito, y tal como has formulado la pregunta me pareces una persona muy honesta y no creo que sea la principal alternativa que barajas. O bien buscas un trabajo en la vida civil, o bien acabas tu compromiso. De todos modos si no me equivoco acabarías el año que viene, así que estando en una unidad tan tranquila puedes dedicarte a otras cosas, a estudiar y formarte en algo que te apasione, por ejemplo, o a realizar algunos hobbies. Tómatelo cómo un período de aprendizaje que tiene caducidad, un tiempo para hacer cosas nuevas fuera del trabajo, innovarte, es mi consejo. No pienses en lo que te queda sino en que puedes hacer ahora con tu tiempo libre. Mucha suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RubenMartin9

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 27 Ago 2021, 17:19

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por RubenMartin9 »

Poder se puede, pero es difícil y creo que lleva como consecuencia la prohibición de algunos trabajos en el futuro.

No te se decir exactamente como, pero durante el tiempo que yo estuve esperando a que se cumplieran mis dos años de contrato inicial y finalizar mi contrato, un par de compañeros del siguiente ciclo rescindieron el suyo sin tener que esperar, pero lo dicho, con alguna consecuencia que yo no quería porque quiero volver a entrar en otra plaza.

Avatar de Usuario

Autor
Ignacio45

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 14 Ene 2022, 11:13

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Ignacio45 »

Mveraca escribió: Vie, 14 Ene 2022, 11:58 Existen alternativas a la baja psicológica. Tengo varios compañeros que rescindieron su compromiso presentando un contrato de trabajo. La otra es la pérdida de aptitudes psicofosicas (que no es lo mismo que una baja psicológica). Básicamente dices que te duele la espalda que no sabes por qué y te acabarán dando la baja definitiva. Pero entiendo que esto no es lícito, y tal como has formulado la pregunta me pareces una persona muy honesta y no creo que sea la principal alternativa que barajas. O bien buscas un trabajo en la vida civil, o bien acabas tu compromiso. De todos modos si no me equivoco acabarías el año que viene, así que estando en una unidad tan tranquila puedes dedicarte a otras cosas, a estudiar y formarte en algo que te apasione, por ejemplo, o a realizar algunos hobbies. Tómatelo cómo un período de aprendizaje que tiene caducidad, un tiempo para hacer cosas nuevas fuera del trabajo, innovarte, es mi consejo. No pienses en lo que te queda sino en que puedes hacer ahora con tu tiempo libre. Mucha suerte. 
Gracias por tu respuesta. Con respecto al contrato de trabajo en la vida civil, es real? Quiero decir es seguro que presentando un contrato civil me dejen rescindir mi compromiso inicial?
Como bien dices no me gustaria el hecho de fingir una baja ni fisica ni psicología para poder salir la verdad, no lo veo, asi solo se perjudica a los que realmente estan en situaciones reales. Igualmente que consecuencias tendría abandonar el compromiso por esas vías? No me gustaria volver a entrar al ejercito, pues como he dicho no veo mi futuro profesional en las fuerzas armadas, ni tampoco a fuerzas y cuerpo de seguridad del estado. Fuera de eso que consecuencias podría tener de cara a otras oposiciones publicas civiles? Hablo de oposiciones como la de docente por ejemplo, nada que ver con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. 

 Estaa no es mi intencion y no se me pasa por la cabeza llevarla a cabo, pues no me sentiria bien conmigo mismo la verdad.

Por ultimo, a parte del contrato civil, comunicando a mis superiores mi deseo de abandonar el puesto no se podria rescindir el contrato si ellos lo aprueban?

Muchas gracias de verdad

Avatar de Usuario

Autor
Ignacio45

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 14 Ene 2022, 11:13

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Ignacio45 »

RubenMartin9 escribió: Vie, 14 Ene 2022, 11:59 Poder se puede, pero es difícil y creo que lleva como consecuencia la prohibición de algunos trabajos en el futuro.

No te se decir exactamente como, pero durante el tiempo que yo estuve esperando a que se cumplieran mis dos años de contrato inicial y finalizar mi contrato, un par de compañeros del siguiente ciclo rescindieron el suyo sin tener que esperar, pero lo dicho, con alguna consecuencia que yo no quería porque quiero volver a entrar en otra plaza.
Podrías especificar cuales son las vías por las que lo hiceron? 

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Bantesc »

Ignacio45 escribió: Vie, 14 Ene 2022, 12:56 Gracias por tu respuesta. Con respecto al contrato de trabajo en la vida civil, es real? Quiero decir es seguro que presentando un contrato civil me dejen rescindir mi compromiso inicial?

Por ultimo, a parte del contrato civil, comunicando a mis superiores mi deseo de abandonar el puesto no se podria rescindir el contrato si ellos lo aprueban?

Muchas gracias de verdad
No siempre, de hecho aunque ese contrato sea mejora de condiciones casi siempre te lo suelen tirar atrás.

En cuanto a lo segundo. No, porque no depende de tus superiores.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

Mveraca escribió: Vie, 14 Ene 2022, 11:58La otra es la pérdida de aptitudes psicofosicas
Cuando te rescinden el contrato por baja psicologica se dice por "pérdida de aptitudes psicofísicas" que es un término general que se utiliza para sacar del ejército a cualquier persona tanto por una lesión, como por una baja psicologica. Respecto a lo que dice la gente de que por baja psicologica no te puedes presentar a ninguna oposición del estado es completamente mentira, si lo dicen es para que no te des esa baja ya que ellos no les interesa. 
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

RubenMartin9 escribió: Vie, 14 Ene 2022, 11:59creo que lleva como consecuencia la prohibición de algunos trabajos en el futuro
Eso es completamente mentira.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RubenMartin9

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 27 Ago 2021, 17:19

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por RubenMartin9 »

Lilit escribió: Vie, 14 Ene 2022, 15:40 Eso es completamente mentira.
Donde se supone que esta la mentira? Si te sales en un primer contrato por una baja psicologica o similar acaso podrias volver a entrar en las fuerzas armadas? Esa es una clara prohibicion.

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

RubenMartin9 escribió: Vie, 14 Ene 2022, 17:20Donde se supone que esta la mentira? Si te sales en un primer contrato por una baja psicologica o similar acaso podrias volver a entrar en las fuerzas armadas? Esa es una clara prohibicion
Dime cuál es la ley o punto que dice que una "baja psicologica" es motivo de exclusión permanente de las oposiciones de las fuerzas armadas. También cómo sería posible que pudieran saber tu historial médico para comprobarlo. La baja psicologica no es ningún motivo de exclusión.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por DominosPizzon »

Lilit escribió: Vie, 14 Ene 2022, 18:02Dime cuál es la ley o punto que dice que una "baja psicologica" es motivo de exclusión permanente de las oposiciones de las fuerzas armadas. También cómo sería posible que pudieran saber tu historial médico para comprobarlo. La baja psicologica no es ningún motivo de exclusión.
A ver, al menos en tropa hay un apartado que especifica la depresión como un motivo de exclusión. (No lo voy a buscar).


Otra cosa que no tengan forma de saber que la has tenido, pero ahí ya estarías mintiendo tu y podrían haber consecuencias en el futuro. Al igual que si les das un carnet o un titulo de ingles falso y no lo comprueban.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

DominosPizzon escribió: Vie, 14 Ene 2022, 18:23A ver, al menos en tropa hay un apartado que especifica la depresión como un motivo de exclusión. (No lo voy a buscar).
Las enfermedades psicológicas tienen cura, tú puedes tener depresión y curarte en 1 mes,6 meses, etc... Si tu estas curado no vas a tener problemas y si haces los tests que ellos tienen y los pasas ya que no darás ningún tipo de cuadro extraño no pasará nada. Lo del tema que tú me comentas podría ponerte el ejemplo de la gente que utiliza lentes como las orto k teniendo las miopias más allá del límite que también es causa de exclusión. Como digo una enfermedad psicologica (NO estamos hablando de esquizofrenia o enfermedades más graves) la depresión tiene cura al igual que una determinada lesión física. 
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Bantesc »

Lilit escribió: Vie, 14 Ene 2022, 18:02 Dime cuál es la ley o punto que dice que una "baja psicologica" es motivo de exclusión permanente de las oposiciones de las fuerzas armadas. También cómo sería posible que pudieran saber tu historial médico para comprobarlo. La baja psicologica no es ningún motivo de exclusión.
Si pierdes la condición de militar por insuficiencia de condiciones psicofísicas, queda registrado en tu historial y por lo tanto si te vuelves a presentar a las fuerzas armadas, van a poder verlo. Si te presentas a guardia civil más de lo mismo, ya que también tienen acceso a dicho historial.

De todos modos el abanico de motivos para que te den insuficiencia es tan amplio que cada caso es un mundo. Por algunos no te va a pasar nada, pero otros si que te pueden dar problemas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

Bantesc escribió: Vie, 14 Ene 2022, 19:33Si pierdes la condición de militar por insuficiencia de condiciones psicofísicas, queda registrado en tu historial y por lo tanto si te vuelves a presentar a las fuerzas armadas, van a poder verlo. Si te presentas a guardia civil más de lo mismo, ya que también tienen acceso a dicho historial.

De todos modos el abanico de motivos para que te den insuficiencia es tan amplio que cada caso es un mundo. Por algunos no te va a pasar nada, pero otros si que te pueden dar problemas.
Baja por insuficiencia psicofísicas engloba también las lesiones físicas, como tú no digas cuál fue el motivo de la baja dudo bastante que ellos puedan saber el motivo concreto de esa baja, también dudo que puedan saber lo de la baja por "insuficiencia psicofísicas". Un tema antiguo de este foro un chaval se presentó a las FAS después de una baja psicologica y no le pusieron problemas para presentarse. 
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

Bantesc escribió: Vie, 14 Ene 2022, 19:33queda registrado en tu historial y por lo tanto si te vuelves a presentar a las fuerzas armadas, van a poder verlo
Vuelvo a repetirlo, no sé hasta qué punto pueden acceder a tu historial médico por mucha FAS que sea, no pueden saber ni tus alergias.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ignacio45

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 14 Ene 2022, 11:13

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Ignacio45 »

Gracias a todos por vuestros comentarios. La duda final es, únicamente me queda la baja psicologica como opcion? 

Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por DominosPizzon »

Lilit escribió: Vie, 14 Ene 2022, 18:33 Las enfermedades psicológicas tienen cura, tú puedes tener depresión y curarte en 1 mes,6 meses, etc... Si tu estas curado no vas a tener problemas y si haces los tests que ellos tienen y los pasas ya que no darás ningún tipo de cuadro extraño no pasará nada. Lo del tema que tú me comentas podría ponerte el ejemplo de la gente que utiliza lentes como las orto k teniendo las miopias más allá del límite que también es causa de exclusión. Como digo una enfermedad psicologica (NO estamos hablando de esquizofrenia o enfermedades más graves) la depresión tiene cura al igual que una determinada lesión física. 
Me parece que especifica que las depresiones anteriores son también excluyentes. Además, sin juzgarte ya que no te conozco, no creo que entiendas lo que es una depresión. Es un trastorno muy complejo del cual es complicado curarse, siendo las analogías al resfriado incorrectas.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

DominosPizzon escribió: Sab, 15 Ene 2022, 10:31Me parece que especifica que las depresiones anteriores son también excluyentes. Además, sin juzgarte ya que no te conozco, no creo que entiendas lo que es una depresión. Es un trastorno muy complejo del cual es complicado curarse, siendo las analogías al resfriado incorrectas.
Todavía espero el apartado donde ponga que se excluya a alguien que tuvo en un momento de su vida depresión, si eso fuera así los funcionarios públicos serían robots. 
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por chokie »

A ver, compañeros. Varias cosas:

La pérdida de aptitudes psicofísicas no es un expediente médico, es una resolución administrativa. Luego, durante el proceso de selección pueden verlo porque no es un documento médico.

La pérdida de aptitudes psicofísicas no es una causa de exclusión, en cada convocatoria aparece este apartado:
3.1.f) Poseer la aptitud psicofísica necesaria, que será verificada mediante las pruebas que se determinan en la presente convocatoria.

Lo que implica, que la capacidad psicofísica será comprobada CADA vez que llegues a esa fase de la convocatoria.

Una causa de exclusión definitiva es la pérdida de cualidades profesionales, por la cual también se puede causar baja en las FAS, pero no tiene nada que ver con este caso.

Y en cuanto a lo del contrato laboral:
Ignacio45 escribió: Vie, 14 Ene 2022, 12:56Con respecto al contrato de trabajo en la vida civil, es real? Quiero decir es seguro que presentando un contrato civil me dejen rescindir mi compromiso inicial?
No es real, y la primera razón, aunque nadie suele hacerlo porque no suele haber incompatibilidades. Para que un militar pueda tener un segundo trabajo, es requisito la autorización el jefe de tu unidad. Y como ya de base, si le presentas un contrato de trabajo, verá que te has pasado por el forro de los huevos su autorización... pues te la tirará para atrás con un 99% de probabilidades.



Resumen, si te queda 1 año, aguanta y cuando termine el año, te vas sin consecuencias.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por DominosPizzon »

Lilit escribió: Sab, 15 Ene 2022, 11:08Todavía espero el apartado donde ponga que se excluya a alguien que tuvo en un momento de su vida depresión, si eso fuera así los funcionarios públicos serían robots. 
Estoy hablando de la convocatoria de tropa y marineria, lo he dicho claramente más arriba.

Y no voy a buscar nada, no estoy discutiendo y no me merece el esfuerzo.

EDIT: 12. Trastornos del humor (afectivos), incluidos los existentes en los antecedentes, así como los asintomáticos.

-Definición de trastorno del humor: Los trastornos del humor se caracterizan por episodios depresivos, hipomaníacos y/o maníacos. Los síntomas pueden ser severos, causando sufrimiento significativo para pacientes y sus familias. Los pacientes pueden ser diagnosticados con: Trastorno depresivo mayor.

Y Lilit, si no es para contradecirme usando argumentos basados en leyes, no me respondas, porque no tengo ganas de discutir de nada.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

DominosPizzon escribió: Sab, 15 Ene 2022, 14:31Estoy hablando de la convocatoria de tropa y marineria, lo he dicho claramente más arriba.
En ninguna convocatoria aparece eso como causa de exclusión, busca en el foro experiencias de gente que causo baja psicologica y luego volvió a opositar y no tuvo problemas. Un saludo.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2943
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por chokie »

DominosPizzon escribió: Sab, 15 Ene 2022, 14:31Trastornos del humor (afectivos), incluidos los existentes en los antecedentes, así como los asintomáticos.

Vamos a ver, la depresión es una causa excluyente. Pero si la padeces en el momento del reconocimiento médico. No si la padeciste hace tiempo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por DominosPizzon »

chokie escribió: Sab, 15 Ene 2022, 16:32Trastornos del humor (afectivos), incluidos los existentes en los antecedentes, así como los asintomáticos.
Cual es tu interpretación de "incluidos los existentes en los antecedentes"?

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

DominosPizzon escribió: Sab, 15 Ene 2022, 16:58Cual es tu interpretación de "incluidos los existentes en los antecedentes"?
Vamos a ver qué no te van a tirar en ninguna oposición por que tuvieras depresión hace unos meses o unos años, es que incluso que digas eso me parece totalmente absurdo. Es de un poco de sentido común.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por DominosPizzon »

Lilit escribió: Sab, 15 Ene 2022, 17:45Vamos a ver qué no te van a tirar en ninguna oposición por que tuvieras depresión hace unos meses o unos años, es que incluso que digas eso me parece totalmente absurdo. Es de un poco de sentido común.
Tu sentido común.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lilit

Sargento Primero
Mensajes: 240
Registrado: Jue, 29 Oct 2020, 11:41
Medallas: 9

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por Lilit »

DominosPizzon escribió: Sab, 15 Ene 2022, 20:19Tu sentido común.
"El haber padecido depresión motivo de exclusión permanente en cualquier oposición del estado..." Pensar eso sí es de tener muchas luces. Si eso fuera así te vuelvo a repetir que estarían robots en las administraciones públicas.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DominosPizzon

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 15 Ene 2021, 20:48
Medallas: 4

Re: Baja petición propia compromiso inicial ejercito del aire

Mensaje por DominosPizzon »

Lilit escribió: Dom, 16 Ene 2022, 09:52"El haber padecido depresión motivo de exclusión permanente en cualquier oposición del estado..." Pensar eso sí es de tener muchas luces. Si eso fuera así te vuelvo a repetir que estarían robots en las administraciones públicas.
Creo que es la tercera vez que te digo que yo no he afirmado tal cosa. Si lees mis mensajes, lo entenderás correctamente. Sobre lo de tener luces o no, no creo que debieras tomarte tantas confianzas conmigo.


Por mi los admins pueden cerrar el tema ya. La duda está resuelta y lo único que queda es este señor repitiéndome cosas inventadas en bucle.

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.